Lun Sep 13, 2010 4:22 am
edgarpes10 escribió:ok faltaba cr7 en esa alineacion, sigue asi hermano
GRACIAS!
Mar Sep 14, 2010 7:08 am
les esta agradando?
Mar Sep 14, 2010 9:00 pm
claro que si hermano sigue poniendo post, pasate por la mia que en un rato monto mas post
Mar Sep 14, 2010 9:04 pm
ok!!!!
Mar Sep 14, 2010 9:31 pm
Claro que si! Me encanta es mi favorita
Mar Sep 14, 2010 10:51 pm
gracias

ahorita le agrego cosas es que no he podido jugar, pero gracias por seguirla
Mié Sep 15, 2010 12:05 am
litotamez escribió:gracias

ahorita le agrego cosas es que no he podido jugar, pero gracias por seguirla

Deberias apresurarte un poco ya que en este momento es una locura total por la demo de la PES 2011
Mié Sep 15, 2010 12:48 am
que le vs a agregar?
me gusta tu historia
ojala CR regrese pronto es un gran jugador aunqe sea del madrid jaja
Mié Sep 15, 2010 2:22 am
ya salio la demo del PES 2011

???? DEMONIOS JAJA
Mié Sep 15, 2010 2:40 am
Karim Benzema
"Estoy demostrando que valgo, y me estoy sintiendo importante de nuevo"Esto es lo que nos dice el delantero internacional frances Karim Benzema que se encuentra bastante satisfecho con su desempeño esta temporada, he aqui las 5 rapiditas a Benzema:1- Como se ha sentido esta temporada con las nuevas adquisiciones?K.B- Excelente todos son unos grandes, Ozil y Khedira son muy amigables aunque aun no pueden hablar mucho en español, Kaka es mi mejor amigo en el equipo, es una persona muy centrada, y me ha ayudado a mi a centrarme tambien.2-El gol mas importante hasta el momento?K.B- El que anote al Manchester United en Old Trafford nos dio el empate que necesitabamos para mantener el primer lugar 3-Su relacion con Higuain?K.B- Excelente, gran jugador, fuerte siempre entrena al maximo y eso hace que yo tenga que luchar tambien por ser uno de los dos titulares.4- Que espera del proximo enfrentamiento de Champions contra Fiorentina?K.B- Es un equipo duro, por algo se encuentra en octavos de final.5- La seleccion de Francia?K.B- Estoy siendo convocado de nuevo, ya veremos como salen las cosas
Full Version