Jornada 10Arsenal vs Real Madridel madrid esta en crisis pero una victoria le daria la confianza para salir del bajon que tiene y asi recuperar el liderazgo que le caracteriza.
Alineacion
Primer Tiempoel madrid empezo dominando los primeros minutos.
ya iba media hora de partido y el madrid dominaba por completo el partido.
la aficion madridista por fin tiene algo que celebran, al minuto 45 kaka marca el 0-1, tanto dominar da sus frutos, a kaka le queda un rebote deja sentado a almunia y marca.

se van al descanso con un 0-1, el madrid esta dominando todo el partido y los defensas se estan comportando a la medida.
Segundo TiempoC.ronaldo demuestra una vez mas que es uno de los mejores y marca el 0-2, recupera el balon en la mitad de la cancha encara hacia la porteria y luego marca.

ramsey complica las cosas para el madrid y marca el 1-2 al minuto 60 de cabeza.

al 61 entra lass por x.alonso.
en el minuto 69 entran m.diarra y gago salen di maria y kaka.
Benzema sentecia el partido a los 81, golazo del frances que dispara en el area luego de un buen autopase.

Benzema remata al arsenal con el 1-4 al 87, gran pase de higuain que lo deja solo para que marque a placer.

el partido termina con un contundete 1-4, el madrid sale asi de una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar, y le da confianza al club para seguir en la pelea.
Marcador final:
Rueda de PrensaMourinho
gran victoria los muchachos jugaron como nunca, por fin jugaron como yo quiero, bueno partido para higuain y benzema hacen buena pareja.
-Marca: ¿quien cree usted que fue el mejor del partido?higuain, sus grandes pases, constantes carreras, disparos es un crack hizo buen partido.
-As.com: ¿cree que ya salio de la crisis?todavia no, faltan algunos partidos para retomar la confianza, pero ya empezamos el camino hacia la gloria.
-Marca: al fin despertaron los defensas y tambien los delanteros ¿que pasaba con ellos?bueno los defensas estaban en un mal momento, igual los delanteros, solo que hoy salieron con mas confianza e hicieron un gran trabajo.
Un saludo a la aficion, gracias por el apoyo. buen dia.
Benzema
buen partido, jugamos como debemos hacerlo todo el año, esta victoria es muy importante para el club.
-Marca: gran partido ¿como te sientes despues del doblete?super feliz, he trabajo mucho estas semanas y esta es la recompensa, en cada partido trato de ayudar al equipo y hoy lo logre.
-Sport Tv: ¿seras titular en el proximo partido?eso tiene que preguntarselo al mister, yo no se si sere titular, pero me gustaria.
-Meridiano Tv: ¿como te sentirias si llegara otro delantero?muy feliz ya que ese jugador vendria a ayudar al equipo, no me sentiria mal con su llegada.
gracias por las preguntas.