PretemporadaEl United no puede ganar en Asia
Japón: 0Manchester United: 0Alineación

0´ Bienvenidos al partido entre Japón- Manchester United
0´ El estadio esta llenisimo para ver al United
0´ Pasan las alineaciónes en el estadio y a continuación pasaran el himno de Japón
0´ Ahora se dara un minuto de aplauso al equipo Ingles
0´ Empezara el partido. Mueve la Selección de Japon
5´ Tiro de Honda el cual rebota en Romero y sera tiro de esquina
5´ Tiro ejecutado por Mizuno el cual es rechazado por Vidic
7´ Rooney dispara pero el meta desvia para mandar a Tiro de esquina
8´ Tiro de Esquina cobrado por Scholes el cual se va largo y recuperan los japoneses
12´ Falta de Romero sobre Nakamura
15´ Pff que cerca... Nani desborda manda un centro el cual es rematado por Adiyiah cerca de la porteria
17´ Fuera de lugar de Nani que ya entraba solo
26´ Fuera de lugar de Tamada , el partido esta muy cerrado con muchos errores
28´ Que cerca!! Tamada tiro cruzado y Akinfeev detiene correctamente para mandar a tiro de esquina
28´Tiro de esquina hecho por Mizuno , rechazado por Evra pero le queda a Tulio y este la manda cerca de la porteria , Japón se esta acercando.
30´ Romero tira razo pero sin problemas para Narazaki
36´ Casii..!! Romero manda el centro que Rooney de volea tira y pasa pegado al poste
43´ Santon empuja a Nakamura y se marca falta a favor de Japón
44´ Fuera de lugar de Tamada tras un pase de Nakamura
45´ Acaba el primer tiempo46´ Inicia la segunda parte . Mueve el Manchester United.
54´ Rooney entra al area dispara y Narazaki detiene dando rebote que Tulio despeja en Adiyiah para que sea saque de meta
56´ Scholes la pierde en media cancha y Honda la prende sin causar peligro
57´
Cambios : Salen Adiyiah y Nani y entran: Juan Mata y Valencia60´ Falta de Japón.- Nakamura se barre sobre Evra con mucha fuerza
62´ Falta del United .- Fletcher le mete una zancadilla a Mizuno
62´
Cambio: Sale Scholes para que debute en la pretemporada Marko Marin
66´ Japon casi lo mete , Tamada dispara fuerte Akinfeev da rebote y Evra sale dominando el balon
68´ Fuera de lugar de Tamada
82´ Disparo... nada! Romero tira pero Narazaki con problemas detuvo el balon
89´
Amonestacion para Ferdinand , Tamada se iba solo y el ingles lo barrio sin balon.
90´ Final del partido , no se han hecho daño los equipos y el United no ha ganado en su gira Asiatica
90´ Gracias por seguirnos nos vemos en el proximo partido del United
Declaraciones:
Frank Rijkaard" No me preocupa el resultado si no como funcione el equipo , el 11 no lo tengo definido , tengo que ver a mis jugadores y a los refuerzos , hoy vimos a Marko y no lo hizo mal , no estoy nada molesto con el equipo , estoy muy tranquilo tratando de hacer los experimentos que den mejores resultados para el equipo"