6ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
REAL MADRID (2) Granero y De la Red
UNIREA (1) MansareAlineación:
Imágenes del Partido:
El partido era puro trámite para ambos, pero ponerse por delante el Unirea en un estadio como el Bernabéu era algo increíble para ellos, Mansare conseguía batir a Adán y lograrlo.

En la jugada siguiente Granero, a pase de Canales acababa con cualquier esperanza de los rumanos, el Real Madrid reaccionaba ante el gol encajado.

Finalmente De la Red remataba a gol un rechace del portero tras tiro de Higuaín y remontaba para los blancos.
Rueda de Prensa:Benítez:
“Partido de trámite, nosotros ya teníamos el primer puesto asegurado y ellos ya no podían quedar más de cuartos. Saqué a los no habituales para darles la oportunidad de demostrarles su valía, y saco muchas conclusiones, gran partido de De la Red que ya está totalmente en forma tras su gran periodo de inactividad, en cuanto al rival de Octavos, a priori somos superiores aunque no hay que subestimar a nadie, no deberíamos tener problemas de vencer al Standard de Lieja y pasar a Cuartos, si no sería un gran fracaso.”
“Ahora mismo sé que tengo difícil la titularidad pero Benítez siempre suele darnos oportunidades como ésta, e intentamos no desaprovecharlas, hoy he vuelto a marcar gol después de mucho tiempo, estoy muy feliz. La llegada de Lampard es un gran recibimiento sé que es para jugar en la posición que ahora mismo estamos Xabi, De Jong, Gago, yo y los Diarras, Mahamadou se va y Lass posiblemente también lo haga, será una competencia muy buena, para que demos lo mejor de nosotros, y desde luego yo lo intentaré dar.”Tras finalizar la fase de grupos, el Real Madrid se clasifica sin problemas como primero, sin embargo hubo una gran sorpresa al conseguir eliminar el Oporto al Liverpool.

Los Octavos ya están listos, hay sorpresas como la eliminación del Manchester United, eliminado en gran parte por el Benfica y la del Liverpool eliminado por el Oporto. Los portugueses han podido con los ingleses. El Real Madrid no debería tener muchos problemas con el Standard de Lieja, los enfrentamientos más interesantes parecen Atlético-Arsenal, Marsella-Chelsea o Sevilla-Milán.