-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia de un Nuevo Real Madrid : Historias PC - Página 7

• Patrocinios

Historia de un Nuevo Real Madrid

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Notapor juanjo19 » Jue Abr 22, 2010 1:30 am

buena historia! es interesante lo del joven lateral! haber como sigue la liga , esta disputada esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juande17 » Jue Abr 22, 2010 3:05 pm

5ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

LIVERPOOL (1) Kuyt
REAL MADRID (1) Marcelo

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Anfield recibía a Benítez como entrenador del equipo rival, no olvidan a un entrenador que les ha dado muchos éxitos.

Imagen
El partido era igualado, el Liverpool jugándose la clasificación y el Real Madrid el primer puesto, Marcelo deslumbró con una jugada personal poniendo el primer gol en el marcador ante el que nada pudo hacer Reina.

Imagen
Un pase de Benayoun entre líneas a Kuyt ponía el empate en Anfield, ningún equipo conseguiría marcar más goles.

Rueda de Prensa:

Imagen

“El recibimiento ha sido espectacular, siempre tendré en mi corazón a este equipo y su afición. En cuanto al partido los dos equipos han presionado mucho y eso ha dificultado el juego, el balón ha llegado al área pocas veces, creo que el empate es justo, y lo positivo es que nosotros ya estamos clasificados como primeros que es muy importante, y no me cabe duda de que el Liverpool resolverá bien su próximo partido contra el Oporto y sentenciará su clasificación, les deseo suerte.”

El Real Madrid confirma su primer puesto, Liverpool y Oporto se jugarán en la última jornada el último puesto de clasificación.
Imagen
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

Imagen
LAMPARD VESTIRÁ DE BLANCO

Sí, se ha confirmado, el Real Madrid ha conseguido la cesión para lo que resta de temporada del internacional inglés, jugador del Chelsea, Frank Lampard.

ALTA

Imagen

MC Frank Lampard 89 (32) --> Uno de los fijos de la selección inglesa y uno de los estandartes, hasta ahora del equipo londinense del Chelsea, Lampard salió de la cantera del Swansea, donde jugó una temporada en la 2º división inglesa, en seguida el West Ham quiso hacerse con sus servicios y estuvo 6 temporadas en el equipo, finalmente en 2001 se producía su fichaje por el Chelsea donde ya llevaba casi 10 temporadas. Lampard será así un refuerzo de lujo para Benítez para el centro del campo, el Real Madrid ha conseguido su cesión, pero se negociará también con el jugador que cuando acabe el contrato, que termina en Junio siga en el equipo blanco, y la cesión es un gran paso para conseguirlo.

Lampard se pronunció en cuanto supo la noticia: “Estoy muy contento por el acuerdo al que se ha llegado, últimamente no me sentía bien aquí en el Chelsea, aunque le debo mucho al equipo y a la afición, mi relación con el míster no terminaba de ser buena, todavía no sé que voy a hacer el año que viene, si renovar con el Chelsea o firmar con el Real Madrid, de momento me iré a jugar lo que resta de temporada al Real Madrid y después ya veremos.”

Juan de también quiso hablar sobre el acuerdo: “Pirri y Remón están haciendo un trabajo fantástico, Benítez pidió un refuerzo fuerte para el centro del campo, y Lampard es uno de los mejores, no es del tipo de jugador joven y prometedor, pero será un jugador que aportará gran nivel y experiencia al equipo.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Jue Abr 22, 2010 8:45 pm

16ª JORNADA DE LIGA

TENERIFE (0)
REAL MADRID (1)
Autogol

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Un Real Madrid relajado se conformó con un autogol que en un mal rechace a un disparo desviado de Higuaín se metió en propia el defensa Luna, que veía como su portero no podía hacer nada por evitarlo.

Rueda de Prensa:

Benítez: “No ha sido un partido muy vibrante, hemos salido relajados, hemos tenido ocasiones, pero con el resultado a favor sí que se ha notado algo de relajación y el Tenerife que no creaba oportunidades a favorecido esto, lo importante es que con estos tres puntos nos volvemos a poner líderes gracias al pinchazo del Barça. El próximo partido es el derbi contra el Atlético en el Calderón, así que esperemos poder seguir con la racha del equipo en este estadio.”

Imagen
“Lo importante del partido es que hemos conseguido los tres puntos y nos ponemos líderes, tenemos que intentar terminar en esta fase final de la primera vuelta como líderes de liga y eso es lo que intentaremos.”

El Real Madrid empata a puntos con el Barcelona, el resultado del Camp Nou (1-2) sigue siendo determinante para decidir el liderato.
Imagen
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Jue Abr 22, 2010 9:49 pm

17ª JORNADA DE LIGA

ATLÉTICO MADRID (0)
REAL MADRID (4)
C. Ronaldo, Marcelo, Kaká e Higuaín.

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Como suele ser costumbre en el Calderón, Ronaldo conseguía en los primeros minutos abrir el marcador y poner al Real Madrid por delante, tras un pase de Benzema.

Imagen
Un Real Madrid que estaba siendo muy superior ponía el segundo, Benzema se la dejaba a Marcelo que no fallaba, el jugador brasileño se encuentra en un gran momento.

Imagen
Kaká hizo el tercero tras una gran contra, en la que cogió el balón en el centro del campo y marchándose de tres defensas batía a Asenjo y demostraba sobre el marcador la gran superioridad de los blancos.

Imagen
El último sería obra de Higuaín que había salido desde el banquillo en sustitución de Benzema, y en un barullo en el área al final acabaría metiéndose él con el balón en las mallas de la portería de la contraria.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Estamos demostrando que los partidos importantes los afrontamos muy bien, por ahora hemos ganado todos los partidos importantes de una forma excelente, Sevilla, Barça, Liverpool, Oporto, Villarreal o ahora Atlético, estoy muy orgulloso del equipo y del juego mostrado. Destacar a Marcelo que se está ganando la titularidad con un gran juego, y está siendo un jugador importante en el equipo.”

Imagen
“Estoy muy contento de cómo me van las cosas, Benítez me ha dado mucha oportunidades y yo creo que no estoy fallando, este año Benítez ha decidido que mi posición es interior izquierdo y no cuenta conmigo como lateral, lo que me quita tener que preocuparme de tareas defensivas, aunque siempre que puedo intento apoyar para salir rápido a la contra, sé que voy a triunfar en este equipo y rodeado de jugadores como Kaká, Ronaldo, Xabi o Ramos estoy seguro de que lo conseguiré.”
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanjo19 » Jue Abr 22, 2010 9:55 pm

esta apretada la liga , vas como yo en mi historia , te invito a que pases ;) por cierto que buena imagen de Marcelo y buen fichaje de Lampard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juande17 » Jue Abr 22, 2010 10:58 pm

6ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID (2) Granero y De la Red
UNIREA (1) Mansare

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El partido era puro trámite para ambos, pero ponerse por delante el Unirea en un estadio como el Bernabéu era algo increíble para ellos, Mansare conseguía batir a Adán y lograrlo.

Imagen
En la jugada siguiente Granero, a pase de Canales acababa con cualquier esperanza de los rumanos, el Real Madrid reaccionaba ante el gol encajado.

Imagen
Finalmente De la Red remataba a gol un rechace del portero tras tiro de Higuaín y remontaba para los blancos.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Partido de trámite, nosotros ya teníamos el primer puesto asegurado y ellos ya no podían quedar más de cuartos. Saqué a los no habituales para darles la oportunidad de demostrarles su valía, y saco muchas conclusiones, gran partido de De la Red que ya está totalmente en forma tras su gran periodo de inactividad, en cuanto al rival de Octavos, a priori somos superiores aunque no hay que subestimar a nadie, no deberíamos tener problemas de vencer al Standard de Lieja y pasar a Cuartos, si no sería un gran fracaso.”

Imagen
“Ahora mismo sé que tengo difícil la titularidad pero Benítez siempre suele darnos oportunidades como ésta, e intentamos no desaprovecharlas, hoy he vuelto a marcar gol después de mucho tiempo, estoy muy feliz. La llegada de Lampard es un gran recibimiento sé que es para jugar en la posición que ahora mismo estamos Xabi, De Jong, Gago, yo y los Diarras, Mahamadou se va y Lass posiblemente también lo haga, será una competencia muy buena, para que demos lo mejor de nosotros, y desde luego yo lo intentaré dar.”

Tras finalizar la fase de grupos, el Real Madrid se clasifica sin problemas como primero, sin embargo hubo una gran sorpresa al conseguir eliminar el Oporto al Liverpool.
Imagen

Los Octavos ya están listos, hay sorpresas como la eliminación del Manchester United, eliminado en gran parte por el Benfica y la del Liverpool eliminado por el Oporto. Los portugueses han podido con los ingleses. El Real Madrid no debería tener muchos problemas con el Standard de Lieja, los enfrentamientos más interesantes parecen Atlético-Arsenal, Marsella-Chelsea o Sevilla-Milán.
Imagen
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor naxzas08 » Vie Abr 23, 2010 1:02 am

suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ y buena cesion la de lampard ¡¡¡ aunque es viejo y ya baja de media ¡¡¡¡ jeje
Imagen

Vamos Argentina ¡¡¡¡

Imagen
naxzas08
Utillero
Utillero

Notapor Juande17 » Vie Abr 23, 2010 10:22 am

naxzas08 escribió:suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ y buena cesion la de lampard ¡¡¡ aunque es viejo y ya baja de media ¡¡¡¡ jeje

Ya, lo tuve en cuenta, pero es bastante bueno y si me viene gratis, que es lo que pretendo pues no voy a decir que no, :roll:
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Vie Abr 23, 2010 7:51 pm

18ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (1) Kaká
MÁLAGA (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Una gran jugada entre Benzema y Kaká fue el único gol que subió al marcador, aunque el Real Madrid se mostró superior en todo momento, no pudo marcar más goles.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Buen partido, nos ha faltado concretar algún gol más, pero aún así nos llevamos los tres puntos, que son muy importantes, puesto que el Barça ha perdido y ahora abrimos brecha en la liga.”

Imagen
“Feliz porque mi gol haya servido para ganar el partido, solo queda un partido más para terminar la primera vuelta, que ya tenemos asegurado terminarla primeros, la 2º vuelta tiene que ser tan buena como ésta y seguro que conseguimos títulos.”

Esta victoria sirve para que el Real Madrid se distancia a 3 puntos del Barcelona y se quede líder en solitario:
Imagen
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC