Re: A.C. Milan ... El Regreso Rossonero

Lun Jul 12, 2010 3:01 am

Champions League

Goleada en San Siro

A.C. Milan: 4
Ronaldinho 19´ Romero 29´ 57´ Adiyiah 47´

Slavia Praha: 0

El Milan fue diferente que en su partido de debut, ya que apesar de presentar una alineación , donde se rumora Allegri pondria a algunos jugadores para ver si estan capacitados para estar en el club , ya que se viene la etapa de transferencias , pero eso no afecto ya que el equipo se vio muy bien , dominando al rival , incluso con 2 jugadas que terminaron en el poste , Cristian Zapata se ha visto muy bien teniendo mucho orden en la saga.

Imagen
Romero hizo un golazo al llevarse a 2 defensas y recortar al 3ero definiendo con derecha

Imagen
El mexicano metio su 2do gol en el partido , ya lleva 3 en la Champions League

Imagen
Ronaldinho inaguro el marcador , salio de cambio por Jona

Imagen
Adiyiah se estreno como goleador del cuadro local.

Despues del Partido:

Imagen
Juan José Romero

" Bueno nos sirve de mucho ganar asi nos motiva y nos vamos contentos pensando en el proximo partido , En lo personal estoy muy contento por marcar 2 goles en un partido , principalmente por que el equipo gana como la gente quiere y nos vamos satisfechos"

Lun Jul 12, 2010 4:14 am

Nada para Nadie

El partido quedo a deber por parte de los 2 equipos

Juventus: 0

A.C. Milan: 0

Partido apretadisimo y aburrido , con lluvia y que no era lo que se esperaba. Los 2 equipos con buenos planteles no pudieron reflejar sus ataques en peligro si no en jugadas que se quedaron en el centro del campo debido a lo intenso que estaba el juego en la primera parte. No hubo mucho que decir en este partido donde no hubo goles . Podolski tuvo muchas jugadas y las fallo , al finalizar el partido salio abucheado el aleman.

Imagen
Podolski fallo la mas clara cuando estaba solo contra el portero al 90´

Imagen
Diego no podia creer que la Juve no la pudo meter.

Al terminar el partido:

Imagen
Podolski

" Mereciamos ganar , la verdad me voy molesto por que tuve muchas ocasiones y falle "

Lun Jul 12, 2010 4:19 am

Me encanta tu equipo!!!

Me gustaria que ficharas a Mertesacker y a David Villa. :campeon:

Pasate por la mia!!!

Lun Jul 12, 2010 9:44 pm

uuh pena lo de la Juve pero vamos que se puede :mrgreen:

Lun Jul 12, 2010 11:15 pm

partido bueno contra el praha
pero mal empate con la juve..
grande milan!!
pasa por la mia acabo de actualizar

Mar Jul 13, 2010 1:04 am

Copa Italiana
Vuelta

Udinese: 1
Corradi 49´

A.C. Milan: 2
Podolski 33´ Seedorf 90+´

Imagen
El A.C. Milan presento su cuadro suplente para este partido

El Udinese empezo atormentando al Milan que presento una alineación B para darle descanso a sus jugadores titulares , como era logico los primeros 15 min costo mucho trabajo adaptarse a los Rossoneri pero poco a poco ese dominio fue desapareciendo , el partido no ha tenido mucha llegada lo mas destacado fue un jugada que Seedorf fallo frente al portero y el contragolpe de Podolski que hace su primer gol como Rossonero.

El Udinese tenia que salir a con todo despues de ir perdiendo 3-1 en el global , se lanzo al ataque y en el primer centro al area Corradi llego solo para rematar y empatar el 1-1 lo cual ponia con vida al Udinese y contra las cuerdas al Milan. El partido fue de ida y vuelta y hubo mucha intensidad en llegadas pero el Udinese se desespero por no meterla y al final en tiempo agregado Seedorf daba la victoria al Milan por otro 2-1 que define su pase a la siguiente ronda.

Imagen
Podolski hace su primer gol como Rossonero

Imagen
Corradi le daba vida a los locales

Imagen
Seedorf se reencontró con el gol

Imagen

Mar Jul 13, 2010 1:12 am

buen resultado
te sigoo!!

Mar Jul 13, 2010 1:33 am

partidazo! yo estoy tratando de fichar a podolski, Te sigo! pasate por la mía :campeon:

Mar Jul 13, 2010 1:50 am

Lo hunde mas

El Milan ganando este partido hunde mas al Chievo que va rumbo al descenso
Ademas ya le saco 3 puntos a la Roma y al Inter

Chievo Verona: 1
Granoche 75´

A.C. Milan: 4
Pirlo 29´ Abate 59´ Adiyiah 61´ 78´

No hay mas para describir este partido , se espera algo asi cuando un cuadro esta en la cima y otro esta por descender , fue mucha la diferencia entre los 2 equipos , Allegri todavia jugo con medio equipo suplente para su encuentro de Champions Contra la Juve deTurin.

Imagen
Pirlo encamino al Milan a la goleada

Imagen
Adiyiah fue el jugador del partido con 2 anotaciones

Imagen

Imagen
Abate metio este tiro por debajo de las piernas del portero

Mar Jul 13, 2010 2:40 am

bien bien excelente triunfo, me dio un poco de pena el Chievo que va por el descenso :cry: pero buee.. jaja
Te sigo! pastae por la mía que acabo de actualizar

Full Version