ENTREVISTA CON BOUBA DIOP
Papa Bouba Diop llego al At. Lumbreras cuando el equipo estaba recien fundado, ascendio a 1ª division y ahora, en la que sera su tercera temporada en el club murciano puede presumir de haber hecho doblete el pasado año, ademas, el jugador senegales se encuentra muy a gusto en la localidad murciana y asegura que se siente como un lumbrerense mas.
Lo primero de todo muchas felicidades por los titulos logrados la temporada pasadaMuchas gracias, fue un gran esfuerzo, pero como veis, merecio la pena
usted llego a un club recien fundado, ademas reconocio que tenia mejores ofertas, ¿porque se quedo con el At. Lumbreras?Bueno, cuando me llego esta oferta significaba la posibilidad de jugar en la maxima categoria del futbol español y yo tenia muchas ganas de jugar en la liga española.
Ahora usted es dueño del centro del campo de su equipo, ademas, la aficion lo quiere mucho ¿siente que acerto con su decision?Creo sinceramente que no pude haber elegido mejor, es más, le digo que ojala hubiera podido venir aqui mucho antes.
¿Le hubiera gustado venir antes?Si, porque aqui el ambiente es muy bueno, ademas, es una ciudad pequeña, tranquila, me siento como un lumbrerense mas y cuando me retire, creo que no me ire de aqui.
¿Que retos tiene para este año?Bueno, este año va a ser durisimo, porque somos campeones de liga y para el resto de equipos es un plus jugar contra nosotros, ademas esta la Champions, que es una gran ilusion jugarla.
¿se ve ganador de otro titulo este año?Eso se lo contestare en mayo
¿Que opina de Tshabalala y de los nuevos jovenes?Bueno, Tshabalala no necesita presentacion, porque su futbol habla por el, en cuanto a los nuevos, son jugadores muy jovenes que vienen a aportar su frescura el equipo y a ayudar todo lo que puedan.
A usted se le ha encomendado enseñar a M´bia, ¿Cree que sera su sucesor?Bueno, M´bia es un chico de solo 17 años, le queda mucho por aprender aun y yo espero enseñarle todo lo que pueda, pero sinceramente, me encantaria que fuera mi sucesor, además, es senegales como yo y me gustaria que triunfara aqui.