Re: Atletico Lumbreras. La nueva pasion roja

Mar Ago 03, 2010 1:55 pm

Venian en el parche que uso

Mar Ago 03, 2010 1:57 pm

cual es el parche q usas? :lol:

Mar Ago 03, 2010 4:27 pm

el ISS Patch

Mar Ago 03, 2010 5:30 pm

Imagen

El AT. LUMBRERAS FIRMA UN ACUERDO CON LA REGION DE MURCIA PARA QUE SEA SU NUEVO PATROCINADOR

La Región estara presente en la Champions

El At. Lumbreras acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con la Region de Murcia por el cual, el conjunto lumbrerense llevara el logotipo No Typical en sus camisetas durante todo el presente curso, el acuerdo se ha cerrado por 5 millones de euros.

Ademas, el presidente del club, Roberto Martinez ha dicho que dentro de muy poco sera la presentacion de las nuevas equipaciones del club rojo

Mar Ago 03, 2010 5:43 pm

Imagen

CLUB ATLETICO LUMBRERAS HOME KIT

Ayer el Atletico Lumbreras jugo su primer amistoso de pretemporada ante el Stoke City y pudimos ver la que sera la nueva primera equipacion del conjunto murciano, como podemos ver, destaca el vivo color rojo y que ahora los detalles pasan a ser azules, ademas, vemos la publicidad de la Region de Murcia

Imagen

Mar Ago 03, 2010 7:54 pm

Me puedes pasar los trofeos reales de tu patch?

Mar Ago 03, 2010 9:18 pm

Busca el pack de trofeos, yo no se extraerlos del parche

Mar Ago 03, 2010 10:11 pm

Imagen
Imagen
Imagen

EL ATLETICO LUMBRERAS PRESENTA LAS EQUIPACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA

El At. Lumbreras presento ayer en el Aqua Arena las que seran las nuevas equipaciones del club para la nueva temporada, destaca el cambio de sponsor, que pasa a ser la Region de Murcia y el modelo suplente, que pasa del gris plata de la temporada pasada a dorado para esta, ademas, la equipacion roja sufre una alteracion en su color para que sea mas moderno y llamativo.

Imagen
Equipacion titular

Imagen
Equipacion visita

Imagen
Portero titular

Imagen
Portero suplente

Ademas, tambien se enseño las equipaciones que el conjunto murciano usara para participar en la Champions League

Imagen
Equipacion Champions League

Imagen
Equipacion 2 Champions League

Mar Ago 03, 2010 11:31 pm

Imagen

EL AT. LUMBRERAS FICHA A TSHABALALA

Imagen

Siphiwe Tshabalala ha sido presentado como nuevo jugador del At. Lumbreras, la rueda de prensa se celebro en la sala de conferencias del Aqua Arena ante varios medios de comunicacion, muchos de ellos llegados desde Sudafrica para cubrir la presentacion de su jugador por el conjunto español, el sudafricano, de 25 años viene para reforzar el centro del campo, pues puede actuar tanto por las bandas como por la media punta.

Ademas, el conjunto murciano tambien dio a conocer que ha subido a los jugadores del filial Kruger y M´bia, que reforzaran la defensa y el medio campo respectivamente.

Por el contrario, Diego Pozo anunciaba ayer que deja el club murciano para volver a Argentina.

Por otra parte, el equipo de Matthaus comienza la defensa del titulo en el Camp Nou, seguro que los de Guardiola tendran ganas de venganza despues de que los murcianos les dejaran sin liga ni copa el pasado curso

Mié Ago 04, 2010 10:35 am

Imagen

ENTREVISTA CON BOUBA DIOP

Imagen

Papa Bouba Diop llego al At. Lumbreras cuando el equipo estaba recien fundado, ascendio a 1ª division y ahora, en la que sera su tercera temporada en el club murciano puede presumir de haber hecho doblete el pasado año, ademas, el jugador senegales se encuentra muy a gusto en la localidad murciana y asegura que se siente como un lumbrerense mas.

Lo primero de todo muchas felicidades por los titulos logrados la temporada pasada

Muchas gracias, fue un gran esfuerzo, pero como veis, merecio la pena

usted llego a un club recien fundado, ademas reconocio que tenia mejores ofertas, ¿porque se quedo con el At. Lumbreras?

Bueno, cuando me llego esta oferta significaba la posibilidad de jugar en la maxima categoria del futbol español y yo tenia muchas ganas de jugar en la liga española.

Ahora usted es dueño del centro del campo de su equipo, ademas, la aficion lo quiere mucho ¿siente que acerto con su decision?

Creo sinceramente que no pude haber elegido mejor, es más, le digo que ojala hubiera podido venir aqui mucho antes.

¿Le hubiera gustado venir antes?

Si, porque aqui el ambiente es muy bueno, ademas, es una ciudad pequeña, tranquila, me siento como un lumbrerense mas y cuando me retire, creo que no me ire de aqui.

¿Que retos tiene para este año?

Bueno, este año va a ser durisimo, porque somos campeones de liga y para el resto de equipos es un plus jugar contra nosotros, ademas esta la Champions, que es una gran ilusion jugarla.

¿se ve ganador de otro titulo este año?

Eso se lo contestare en mayo

¿Que opina de Tshabalala y de los nuevos jovenes?

Bueno, Tshabalala no necesita presentacion, porque su futbol habla por el, en cuanto a los nuevos, son jugadores muy jovenes que vienen a aportar su frescura el equipo y a ayudar todo lo que puedan.

A usted se le ha encomendado enseñar a M´bia, ¿Cree que sera su sucesor?

Bueno, M´bia es un chico de solo 17 años, le queda mucho por aprender aun y yo espero enseñarle todo lo que pueda, pero sinceramente, me encantaria que fuera mi sucesor, además, es senegales como yo y me gustaria que triunfara aqui.

Full Version