PARTIDO VUELTA. SEMIFINALES DE COPA
¡¡EL INTER ESTA EN LA FINAL DE COPA!!!
Partido emocionantísimo el disputado en el Giuseppe Meazza entre el Inter y la Roma correspondiente a la vuelta de las semifinales de copa. El Inter logró remontar el 1-0 de la ida con un doblete de Samuel Eto´o, que está en un momento dulce de cara a la portería. El equipo local estuvo espectacular en todas sus lineas. Hart no tuvo mucho trabajo,ya que la Roma intentó parar el ritmo del partido manteniendo la posesión en defensa. La defensa comandada por Kjaer es un muro. En el centro del campo Ramsey y Cattermole son uno de los mejores dobles pivotes de europa. Giovinco y Sneijder se complementan y cuando falla uno el otro esta inspirado (el dia que los dos estén bien..). Y arriba Suarez y Eto´o son letales. Los primeros 45 minutos terminaron con 0-0. Hasta el minuto 87 no vimos el primer gol cuando Eto´o recibió un pase de Suarez y desde la frontal soltó un disparo que no pudo detener el portero de la Roma. El estadio estalló de alegria con ese gol que significaba la prórroga. En la prórroga todo siguió igual hasta la jugada del partido. Sneijder se marcha por banda izquierda, mete un centro con la zurda y allí apareció Eto´o para adelantarse a Mexes y volver loco al estadio que vio una remontada espectacular de su equipo. Mourinho también se volvio loco celebrando el gol de Eto´o

El gol de Eto´o fue asi:
En rueda de prensa Mourinho se mostraba eufórico:
Diario AS: Enhorabuena mister, dijo que pasarían y así lo han hecho.
Mou: El mérito es mío y de mis jugadores. Prometí remontar y aqui está el resultado.
Diario MARCA: ¿Sabe ya quien será el rival en la final?
Mou: SÍ, he oído que el Nápoles también remontó el 1-0 contra el Barcelona.
Diario AS: Pueden hacer algo histórico..doblete desde segunda..nunca nadie lo ha conseguido.
Mou: Siempre hay una primera vez para todo. Y nosotros haremos doblete, aunque esto no lo esperabamos a principio de temporada.
Diario MARCA: ¿Sabe que la FIFA ha ordenado que la final sea a doble partido?
Mou: Me enteré anoche. En cierta manera está bien porque así si tienes un mal día puedes arreglarlo en la vuelta.
Diario AS: ¿Dejará el club al cumplir los objetivos establecidos a principio de temporada?
Mou: No lo sé, es una decisión que debo tomar cuando termine todo.