¿Que te ha parecido la Primera Temporada de la historia?

La encuesta terminó el Sab Ago 28, 2010 12:36 am

Sobresaliente
5
36%
Notable
1
7%
Bien
8
57%
Suficiente
0
No hay votos
Suspenso
0
No hay votos

Votos totales : 14

Re: Inter de Milan: En busca de la gloria

Vie Ago 20, 2010 12:20 am

Hay que creer en la remontada!!

Ademas, un 2-0 se puede conseguir

Vie Ago 20, 2010 12:42 am

JORNADA 22

Imagen

Partido de la 22ª jornada entre Oporto e Inter de Milan disputado en Do Dragao. El resultado fue de 0-0 al final de los 90 minutos tras un choque no muy vistoso pero si con alguna ocasion clara de gol por parte de ambos conjuntos. Como ya viene siendo habitual el Inter no pudo hacer declaraciones debido a la hora de salida de su vuelo hacia Milán. Mourinho jugó este partido con todos los suplentes y parece que seguirá así hasta la vuelta de la copa ante la Roma.

JORNADA 23

Imagen

El Inter sumó su segundo empate consecutivo esta vez ante el Everton en el partido que se jugó en el Giuseppe Meazza bajo una intensa lluvia. El primer gol del partido lo marcó Suarez tras rematar con la pierna izquierda el pase de Eto´o desde la frontal.
Imagen

El empate llegaría nada mas sacar de centro el Everton. Jugada por la izquierda de Osman y remate de Cahill a gol.
En la segunda parte el arbitro no pitó 2 penaltis claros a favor del Inter, lo que hizo enfadar al estadio y sobre todo a su entrenador, Jose Mourinho,que tuvo algunas palabras para los árbitros: "No es la primera vez que no nos pitan algunos penaltis a favor. Estoy un poco harto de siempre la misma historia. Algo se debería hacer porque no es normal perder 2 puntos porque el árbitro no vea los penaltis"
MOURINHO HABLANDO CON EL ÁRBITRO

Imagen

JORNADA 24

Imagen

El Inter logró la victoria en el partido que ayer abría la 24ª jornada de la liga en segunda división. El unico tanto del partido fue obra del uruguayo Luis Suarez que se ha adaptado perfectamente al estilo de juego de Mourinho. El delantero suma ya 5 goles, solo superado por Eto´o que lleva 6. Suarez comentó en rueda de prensa: "Estoy muy feliz en este equipo. La afición es increible. Me hace muy feliz ver gente con mi camiseta, desde que he llegado me he sentido apoyado y pienso devolver todo ese apoyo con muchos goles mas." El charrúa celebró el tanto así.

Imagen

Vie Ago 20, 2010 1:16 am

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: me da risa la cara ...
:cerveza: sigue y ganale a la roma fea xD :aplauso: :banana: Suerte Salu2

Vie Ago 20, 2010 2:39 am

buena pick esa de la celebracion?
a que pes juegas?

Vie Ago 20, 2010 2:40 am

buena pick esa de la celebracion :salu1:
a que pes juegas?

Vie Ago 20, 2010 3:24 am

bien, me gusta, te sigo aunque odie a mourinho xD :monoloco:

Vie Ago 20, 2010 11:01 am

Aunque mourinho no lo trago, tu historia esta genial

Vie Ago 20, 2010 11:20 am

JORNADA 25

Imagen

El Inter está cada vez mas cerca del ascenso tras la victoria ayer ante el Celtic de Glasgow por 0-1 en el encuentro que cerraba la 25ª jornada de liga. El partido, disputado en el estadio Hampden Park, sirvió para ver de nuevo a los titulares del Inter, que dieron todo un recital de fútbol, pero esta vez no les acompañó la puntería. El tanto de la victoria lo marcó el camerunés Eto´o que lleva ya 7 goles y va lanzado a por el pichichi de la segunda división. En declaraciones a la Cadena Ser, Eto´o explicó su buen momento de forma: "Estoy entrenando duro. Hay grandes delanteros en este equipo y al mínimo descuido puedes quedarte en el banquillo. Me llevo genial con Suarez, asique los rumores que dicen que nos llevamos mal son mentira"

JORNADA 26

Imagen

Partido cómodo el que disputó ayer el Inter en el estadio Giuseppe Meazza ante el River Plate y que terminó con el resultado de 2-0 para el equipo neroazzurro. Los tantos fueron obra de Samuel Eto´o (que ya suma 8 goles) y de Simon Kjaer tras un corner. El central danés se ha convertido en el jefe de la zaga y además lleva peligro en cada remate a puerta que hace. El Inter saca ya 6 puntos al Udinese, 10 al Oporto y 11 al Everton. El ascenso de los italianos cada vez está mas cerca.

JORNADA 27

Imagen

Empate entre el Inter y la Sampdoria en el partido de la 27ª jornada del campeonato de liga. Tal y como anunció Mourinho hace unas semanas, jugaron los suplentes. Pero tuvo que ser un titular fijo el que diera el empate al equipo. El primer gol del partido fue obra de Cassano, que está en un excelente estado de forma. Tuvo que salir Cattermole en la segunda parte para organizar el centro del campo y marcar el gol del empate con un tiro raso pegado al palo derecho. El próximo partido es el importantísimo Inter-Roma correspondiente a la vuelta de las semifinales de copa.

Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

PARTIDO VUELTA. SEMIFINALES DE COPA

Imagen

¡¡EL INTER ESTA EN LA FINAL DE COPA!!!

Partido emocionantísimo el disputado en el Giuseppe Meazza entre el Inter y la Roma correspondiente a la vuelta de las semifinales de copa. El Inter logró remontar el 1-0 de la ida con un doblete de Samuel Eto´o, que está en un momento dulce de cara a la portería. El equipo local estuvo espectacular en todas sus lineas. Hart no tuvo mucho trabajo,ya que la Roma intentó parar el ritmo del partido manteniendo la posesión en defensa. La defensa comandada por Kjaer es un muro. En el centro del campo Ramsey y Cattermole son uno de los mejores dobles pivotes de europa. Giovinco y Sneijder se complementan y cuando falla uno el otro esta inspirado (el dia que los dos estén bien..). Y arriba Suarez y Eto´o son letales. Los primeros 45 minutos terminaron con 0-0. Hasta el minuto 87 no vimos el primer gol cuando Eto´o recibió un pase de Suarez y desde la frontal soltó un disparo que no pudo detener el portero de la Roma. El estadio estalló de alegria con ese gol que significaba la prórroga. En la prórroga todo siguió igual hasta la jugada del partido. Sneijder se marcha por banda izquierda, mete un centro con la zurda y allí apareció Eto´o para adelantarse a Mexes y volver loco al estadio que vio una remontada espectacular de su equipo. Mourinho también se volvio loco celebrando el gol de Eto´o

Imagen

El gol de Eto´o fue asi:

Imagen

En rueda de prensa Mourinho se mostraba eufórico:
Diario AS: Enhorabuena mister, dijo que pasarían y así lo han hecho.
Mou: El mérito es mío y de mis jugadores. Prometí remontar y aqui está el resultado.
Diario MARCA: ¿Sabe ya quien será el rival en la final?
Mou: SÍ, he oído que el Nápoles también remontó el 1-0 contra el Barcelona.
Diario AS: Pueden hacer algo histórico..doblete desde segunda..nunca nadie lo ha conseguido.
Mou: Siempre hay una primera vez para todo. Y nosotros haremos doblete, aunque esto no lo esperabamos a principio de temporada.
Diario MARCA: ¿Sabe que la FIFA ha ordenado que la final sea a doble partido?
Mou: Me enteré anoche. En cierta manera está bien porque así si tienes un mal día puedes arreglarlo en la vuelta.
Diario AS: ¿Dejará el club al cumplir los objetivos establecidos a principio de temporada?
Mou: No lo sé, es una decisión que debo tomar cuando termine todo.

Vie Ago 20, 2010 12:29 pm

JORNADA 28

Imagen

La resaca del partido de copa no pasó factura al Inter en su encuentro ante el Sporting de Lisboa. Sneijder y Suarez marcaron los tantos del partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza. Si el Inter lograse la victoria en el próximo partido ante el Udinese, el Inter aseguraría el ascenso matemáticamente.

JORNADA 29

Imagen

El ascenso deberá esperar una semana más tras la derrota del Inter en campo del Udinese por 1-0. El Inter está reservando a los titulares y volvió a presentar un equipo cargado de suplentes. El gol del partido lo marcó Di Natale en un mano a mano contra Julio Cesar. Con esta victoria el Udinese se coloca a 2 puntos del Inter. La semana que viene al Inter le vale puntuar para conseguir el ascenso a primera división.

Full Version