Vie Ago 27, 2010 5:22 pm
que grande fichate a Piqué (mbauer)
Pasate por la mia:
viewtopic.php?f=276&t=104584
Sab Ago 28, 2010 1:12 am
Milan 0 Inter 0
De nuevo otro clasico aburridisimo donde se vieron caras nuevas, por ejemplo William del Inter, que tuvo una labor discreta, con estos resultados que se han venido dando en la Serie A, el Milan sigue como puntero, a pesar de haber empatado este encuentro, de nuevo a un punto de la Juventus.Semifinales Champions League (ida y vuelta) Milan 2 Manchester United 1 en San Siro y en la global tambien, puesto que en el Old Trafford de Manchester quedaron 0-0, partido en el que participo Gennaro Ivan Gattuso, pero con la camisa de los Red Devils.
Partido de Ida.
El primer partido fue uno de esos que son sumamente atractivos para el aficionado, de ida y vuelta, los dos equipos proponiendo para llevarse la victoria, pero los resultados le salen a favor a los lombardos, que abren el marcador con un tiro con una especie de barrida de Alexandre Pato
El partido sigue su rumbo de manera similar, terminan los primeros 45 minutos y luego de eso es el Manchester en el minuto 78 el que en un tiro de esquina logra el empate de cabeza por intermedio de Hargreaves.
Cuando los aficionados rossoneros se iban del campo es que aparece el gol salvador de Kevin Prince Boateng, que manda un trallazo cruzado imparable para Van Der Sar, al que le cuesta mucho llegar a balones rastreros.
Manchester United 0 Milan 0Partido en el cual el Milan llego a defender su resultado obtenido en casa, propicio para clasificar a la final donde se vera las caras con el Porto de Portugal, tambien monarca de Europa en 2004.
FINAL ITALIANA DE EUROPA LEAGUE
Sab Ago 28, 2010 1:13 am
Gracias por leer mi historia, Piqué, no me agrada para nada, como persona me cae mal jajaja
Sab Ago 28, 2010 1:14 am
Se espera esa final contra el Porto.
Sab Ago 28, 2010 1:15 am
EllEzee escribió:Se espera esa final contra el Porto.
Me imagino que sera un buen choque, nunca en la vida me habia encontrado al Porto ahi, debe ser que esta reforzadisimo!
Sab Ago 28, 2010 2:47 am
Final atractiva
el Porto es un buen club , haber como llega
que ha pasado con Dinho?
Sab Ago 28, 2010 3:58 am
Como puedo crear una encuesta?? quiero preguntarles algo, pero mediante una pequeña encuesta, al menos entre los que me siguen gracias!
Sab Ago 28, 2010 4:03 am
A mi tambin me gustaria saber eso
Sab Ago 28, 2010 7:01 am
Una lastima esa final

Pero buena suerte en la proxima temporada
Full Version