Marca publica: "Pellegrini es tecnico del Internacional De Porto Alegre""Despues de unas negociaciones muy adelantadas el ex tecnico de equipos como Malaga, Real Madrid, Villareal y River Plate entre otros es el nuevo tecnico del Inter que empieza a dirigir al Inter contra el Athletic Bilbao y a mitad de semana enfrenta nada mas ni nada menos que en Champions League al Arsenal dirigido nada mas ni nada menos que por Carlos Bianchi"
"Pellegrini en conferencia de prensa"
P: ¿Pellegrini cuales son sus impresiones como nuevo tecnico del Internacional?
R: Bueno la verdad muy buenas es muy dificil agarrar a un equipo en una situacion como esta ya que se encuentra liderando la liga, en semis en copa del rey y cuartos de final en champions habra que mantenernos asi y tener una buena concentracion.
P: ¿Que dice de Carlos Bianchi ya que lo enfrentara en Champions?
R: Bueno el es un gran entrenador y el llevo a este equipo donde esta ahora va a ser muy complicado el partido pero confio en mis jugadores
P: ¿Sobre el tema de fichajes?
R: Por ahora estamos bien la plantilla es muy buena se traera en caso de que se desprenda algun jugador pero no movere mucho la plantila se traera en un mediocampista por la izquierda que es nuestra necesidad pero nada mas si no se va nadie no vendra nadie estoy muy a gusto con mis jugadores.Muchas gracias hasta luego.