Marca publlica: "13 puntos es lo que separa un soberbio internacional a un Real Madrid buenisimo"
Inda analiza la gran temporada del Internacional: "Que tal Marquistas bueno hoy nos toca hablar de un gran Internacional De Porto Alegre que no solo tiene un buen andar en la liga sacandole nada mas ni nada menos que 13 puntos al Madrid de Mou, su andar en la Copa Del Rey es tan fantastico como en la liga sin ir mas lejos ha dejado afuera nuevamente al Barcelona con Carlos Bianchi a la cabeza este Inter pinta para mucho de decir que en la gloriosa Champions ha tenido el grupo de la muerte y ha clasificado primero sus cuatro delanteros estan soberbios con un rooney que ve arco todo el tiempo con un armador de juego como ozil que esta fantastico asi que sin ir mas lejos este inter tiene mucho por ganar y hambre asi que a tener cuidado que estamos en frente de equipo que puede marcar historia esto es todo marquistas"
Marca publica: "Carlos Bianchi con un paso afuera del Inter"

Carlos Bianchi en rueda de prensa: "Bueno verdaderamente todavia no renove mi contrato la verdad bueno estoy contento porque ha venido Javi Martinez pero disgustado porque se ha vendido a Carlos Vela sin saber de consentimiento y deja una parte del campo libre la verdad eso me deja muy enojado seguramente en la semana hablare con el jeque y vere cual es mi futuro por ahora mi futuro no esta aqui en el Inter"
UEFA Champions League
O Globo Publica: "El Inter supera el grupo de la muerte y deja al Chelsea en UEFA Europa League"
Posciciones:
1:Internacional 18 puntos 2: Internazionale De Milano:9 puntos 3: Chelsea: 9 puntos (mas goles en contra) 4:Basel: 0 puntos
Octavos De Final:
Milan vs Barcelona
Sampdoria vs Sevilla
Juventus vs Real Madrid
Olympique De Marseille vs Internacional
Internazionale De Milano vs Manchester City
Lille vs Liverpool
Schalke 04 vs Arsenal
Bayern Munich vs Lyon