-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria" : Historias PC - Página 7

• Patrocinios

Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Notapor Wond3rful » Vie May 27, 2011 11:47 pm

hoydia pondre partidos hermano !
tengo 6 partidos que poner mas las ruedas de prensa asique preparate :mrgreen:
Imagen
Sigue mi historia con Colo Colo aqui:
viewtopic.php?f=276&t=115276
Wond3rful
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edgarpes10 » Sab May 28, 2011 12:28 am

Imagen

Champions League
Partido de Clasificacion Vuelta
Fenerbahçe vs Tottenham

Partido importantísimo para los Spurs que lo tienen que ganar como sea ya que el Fenerbahçe tiene la ventaja porque empato a un gol en campo Spur, el Tottenham sale con todo a ganar.

Alineación del Fenerbahçe

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

En los primeros minutos de partido se veía una defensa del Fenerbahçe tremenda que no permitían que se acercaran al área y los Spurs se empezaban a frustrar por las jugadas fallidas.

El Fenerbahçe tocaba bastante y los Spurs se empezaban a meter atrás para esperar la contra.

Defoe en la primera clara del Tottenham luego de un gran pase de V D Vaart al hueco la manda al cielo y se pierde el 0-1.

Termina el primer tiempo 0-0, el Tottenham debe mejorar en la segunda parte si quiere estar en la Champions, el primer tiempo se vio a un Fenerbahçe tremendo que no dejaba ningún espacio.

Segundo Tiempo

Dawson sale y entra King en el 45.

En el 56 entra Lennon por Robben, necesita más velocidad el Tottenham.

Al minuto 58 Podolski recibe un gran pase de Lennon y solo contra el arquero su disparo es detenido y evita el gol el guardameta, le falto más precisión al alemán.

Crouch entra por V D Vaart en el 68, el Tottenham jugara con tres delanteros buscando más ataque y más presión.

Y gooooooool funciona la estrategia y Crouch marca el 0-1 de cabeza luego de un pase de Podolski en una jugada de contra golpe, muy bien define el ingles que en su primera jugada marca, estamos en el minuto 69.

Imagen

El Tottenham sigue atacando parece que no se conforma con el 0-1 quiere mas.

En el minuto 80 el Tottenham tiene una jugada donde hasta tres disparos hubieron, Crouch dispara y el portero detiene le queda el rebote a Defoe que también dispara y la defensa desvia el balón que finalmente le queda a Podolski que la manda a las nubes.

En el minuto 88 Jenas el ex-spur de tiro libre la estrella en el poste y luego Suarez la manda lejos con un cabezazo, parecía que iban a empatar el Fenerbahçe la suerte estuvo del lado del Tottenham.

Y se termina el partido y ganan los Spurs que se clasifican a la Champions League, fue realmente un partidazo, el Tottenham se creció luego de la entrada de Crouch que es el jugador del partido, y ahora deben prepararse para la dura Champions.

Imagen

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: ¿Como están los ánimos luego de la victoria?

Esta muy elevados esta victoria es muy importante, vamos a la Champions la copa que todos quieren jugar, todos estamos muy feliz y esperamos hacer un gran papel en el torneo.

-As.com: Crouch que fue su máximo artillero la temporada pasada hoy es protagonista ¿Lo ve titular en los Proximos partidos?

Pues si tienes razón fue nuestro mejor hombre en ataque el año pasado, y por esa razón lo metí en este partido que posteriormente decidió con ese gol y creo que si puede ser titular todavía no se, por los momentos no hay nada seguro.

-TuttoSport: ¿A que equipos quiere evitar en la Champions?

Quisiera evitar equipos que tienen mucha experiencia en este torneo por ejemplo el Milán que tiene varios títulos, también me gustaría evitar al Inter que ya lo dirigí y son muy buenos y por ultimo a los poderosos Real Madrid y Barcelona ellos son los equipos mas temidos espero no encontrarme con ninguno.

-L´Equipe: ¿Hasta donde le gustaría llegar en la Champions?

Nos gustaría llegar a la final, ese el sueño y la meta, queremos ganarla y aunque paresca difícil creo que llegaremos hasta allá y ganaremos el torneo.

Crouch

Imagen

-MeridianoTV: ¿Cómo se siente luego darle la victoria al Tottenham?

Me siento muy feliz fue algo muy especial marcar ese gol, quiero marcar muchos mas y por supuesto ganar la Champions esa es la meta esperamos ganarla.

-Marca.com: ¿Se ve titular en los próximos partidos? ¿Cómo se siente luego de haber sido relevado del puesto titular?

Realmente no se, esa es decisión de Mourinho, espero que si estoy trabajando muy fuerte y quiero jugar todos los partidos pero bueno el decide, y el puesto titular no me preocupa solo me preocupo por hacer bien mi trabajo y cada vez que me necesite allí estaré haciéndolo lo mejor que pueda.

Podolski

Imagen

-SportTV: ¿Cómo se siente con el club y como están los animos luego de la victoria?

Me siento muy feliz con este club es un equipo muy importante, quiero jugar y ganar todos los días para llegar a ser los mejores, y los ánimos están muy alto este triunfo nos estimula mas para seguir ganando partidos y desarrollar un buen papel en el equipo.

-TuttoSport: ¿A que rival no le gustaría enfrentar en el grupo de Champions?

Realmente no me gustaría enfrentar a equipos italianos, ellos juegan muy bien y si nos toca alguno sufriremos bastante para ganar, pero si nos toca uno haremos nuestro mejor trabajo para ganar ese o esos partidos.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Sab May 28, 2011 12:32 am

Wond3rful escribió:hoydia pondre partidos hermano !
tengo 6 partidos que poner mas las ruedas de prensa asique preparate :mrgreen:

ok hermano los espero, mi grupo de champions esta dificil ya lo pongo
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Sab May 28, 2011 12:47 am

Grupos Champions League

Imagen

Al Tottenham no le pudo tocar peor grupo que este, se enfrentara ante dos grandes el Manchester y el Real Madrid pero confian en ganar sus partidos y avanzar en el torneo.

Mourinho

Imagen

-Marca.com: ¿Que le parece el grupo que le toco en la Champions League?

Grupo muy dificil, nos toco un equipo que sera nuestra pesadilla que es el Real Madrid, pero somos capaces de ganarles son buenos pero nosotros tambien, y el Manchester ya lo conocemos le hemos ganado y esperamos tambien ganarles aqui, los cuatros partidos contra estos dos equipos son los fundamentales y los que tenemos que ganar.

As.com ¿Se ven capacitados para clasificar en este duro grupo?

Realmente si, ya lo dije antes tenemos que ganarles al Manchester y al Madrid y estaremos en octavos de final, estamos muy capacitados somos un equipo muy unido y muy bueno esperamos avanzar.

¿Que alineacion usara en la Champions? la misma o osara otra.

Creo que cambiare la alineacion, no todos los equipos juegan igual y tenemos que jugar de otra manera para sorprenderlos y ganarles el partido, por ejemplo ante el madrid jugaremos de una forma diferente un poco defensivo ya que son un equipo muy ofensivo.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom May 29, 2011 3:53 am

Jornada 6
Tottenham vs Sunderland

El Tottenham acaba de clasificar a la Champions y en su próximo partido se estrenara en la misma, y para ello debe ganar hoy para así llevar un buen ritmo y ganar en su primer partido.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Sunderland

Imagen

Primer Tiempo

En el minuto 4 Schweinsteiger luego de un espectacular pase de Podolski dispara en el área solo contra el portero pero el guardameta detiene y evita el primer gol Spur.

Podolski en el minuto 17 la estrella en el poste desde fuera del área luego de un gran disparo, le falto poco para marcar.

Ahora es Schweinsteiger el que tiene una buena jugada, en el minuto 25 dispara desde la banda con muy poco ángulo pero su disparo da en el poste y sale, el Tottenham es mucho más que el Sunderland y pronto vendrá el gol.

El Sunderland se recupera y empieza a tocar mas para dormir el partido.

Acaba la primera parte con un 0-0, Los Spurs tuvieron varias claras pero el poste y el arquero han evitado que se adelanten en el marcador.

Segundo Tiempo

En el minuto 60 entra Özil por Schweinsteiger.

Ribery pone el 1-0 luego de una gran jugada de contra golpe protagonizada por Defoe que se lleva el balón desde la mitad de la cancha y luego le hace el pase al hueco a Ribery que define con la zurda, gana el Tottenham en el minuto 62.

Imagen

Pavlyuchenko entra por Podolski en el minuto 67.

En el 70 entra Wilson Palacios por Pienaar.

El Sunderland empata gracias a la defensa del Tottenham que se queda parada sin hacer nada, esto se pone 1-1 en el minuto 83, El Tottenham tiene que presionar para marcar y no sumar otro empate.

Imagen

Y otro empate mas, acaba el partido y los Spurs no pueden ganar, a este paso no sumaran los puntos suficientes para ganar la Premier, deben mejorar para que hagan un gran papel en esta liga acumulan 1 ganado y 5 empates.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

-L´Equipe: ¿Como se prepara para su primer partido de Champions?

Nos preparamos todos con un animo tremendo ya queremos comenzar, es un torneo que todos queremos ganar, trataremos de hacer el mejor trabajo que podamos para asi darle a la afición una alegría tremenda.

-Marca: Un empate mas ¿Ahora si la situación es inquietante en el club?

La verdad es que si los empates no nos ayudaran mucho, voy a hablar seriamente con los jugadores para ver que pasa, y tratare de que ellos jueguen mejor y ganen partidos ya que así no se llega a ningún lado.

-MeridianoTV: ¿Qué alineación usara en su primer partido de Champions?

Lo único que puedo decir es que va a ser una alineación diferente a que hemos venido usando, jugaremos posiblemente con tres delanteros, ya verán ese día la formación que pondré, gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom May 29, 2011 8:20 pm

Imagen

Champions League
Partido de Grupo # 1
Urinea Urziceni vs Tottenham

Primer partido de los Spurs en la Champions y deben ganar para ir con una leve ventaja contra sus próximos rivales Madrid y Manchester, estas fueron las alineaciones.

Alineación del Urinea Urziceni

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

En el minuto 2 Crouch dispara de cabeza bastante bien pero el arquero detiene y evita el gol, el pase vino de proveniente de Podolski desde la banda.

El Tottenham controlaba bastante bien, pero cuando perdían la pelota recurrían a las faltas, estaban desesperados por marcar.

El Urinea se adelanta luego de un fallo enorme de Gomes que en un centro ve como pasa la pelota por su lado y no se mueve marca el 1-0 Frunza sin querer en el minuto 28.

Imagen

En el minuto 40 lesionan a Pienaar con una falta gravísima y el arbitro no muestra la tarjeta, parece que va a entrar un suplente.

Pienaar sale y entra Ribery al minuto 41.

Se termina el primer tiempo con un 1-0 que parece injusto ya que el Tottenham jugo bastante bien pero el error de Gomes esta adelantando al Urinea.

Segundo Tiempo

Inicio del partido con muchos pases y poco ataque, se espera un Urinea teniendo el balón para conservar la ventaja.

En el 68 entra Robben por Podolski.

Dominio total de Urinea y parece que el Tottenham va a perder en su debut de Champions

Termina el partido y gana el Urinea jugo bastante bien la segunda mitad y se lleva el triunfo, el Tottenham pierde por un gravísimo error de Gomes que no pudo despejar un balón que finalmente entro y significo el 1-0 definitivo.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-Marca.com: ¿Le parece justa la derrota?

No, realmente no me pareció justo ya que el equipo jugo bastante bien, ese gol nos saco de concentración y no pudimos hacer el trabajo, pero nos recuperaremos.

-L´Equipe: Su próximo rival el Real Madrid ¿Qué tiene que decir al respecto?

Gran equipo, trataremos de jugar muy bien muy ordenados y trataremos de que no pasen cosas como las de hoy, el Madrid es un gran rival y tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar.

-TuttoSport: ¿Viene el partido de los octavos de final de FA Cup contra el Manchester como se preparar?

Nos preparamos como siempre que jugamos contra el Manchester, con mucha concentración y animo sobretodo, es un rival duro y debemos ganar como sea, ya le ganamos el año pasado en FA Cup y ellos quieren vengarse pero daremos lo mejor de nosotros para ganar.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom May 29, 2011 10:49 pm

Jornada 7
Stoke City vs Tottenham

El Tottenham viene de perder el primer partido de la temporada en la Champions y esta con la moral un poca baja también por no poder hacer el trabajo en la Premier y hoy quiere ganar para estar mejor de animo ya que viene los octavos de final de la FA Cup.

Primer Tiempo

Los Spurs salen con todos sus titulares menos con Pienaar por lesión y Woodgate y Gallas por fatiga.

En el minuto 12 la primera para el Tottenham por medio de Podolski que dispara desde lejos muy bien pero el arquero se estira y evita el gol.

Pocas jugadas de peligro se ve un juego de mucha tenencia de balón en la mitad de la cancha.

Se acaba el prime tiempo 0-0, partido muy flojo no se ve emoción, están muy desanimados.

Segundo Tiempo

En el 58 Podolski solo contra el arquero eran solo ellos dos luego de un espectacular pase de Defoe y el alemán dispara contra la humanidad del arquero y se pierde esta oportunidad.

En el 60 sale Podolski y entra Pavlyuchenko.

Pavlyuchenko en el área solo contra el arquero dispara contra la humanidad y otra vez se pierde la oportunidad el Tottenham en el minuto 65.

En el 66 entran Özil y Di Maria por V D Vaart y Lennon.

En el minuto 67 Defoe dispara a las nubes luego de un tremendo pase de tacón de Pavlyuchenko que lo dejo con un gran ángulo de tiro.

Otra empate mas a la cuenta, el Tottenham esta teniendo un temporada malísima y parece que esta larga racha de empates no termina.

Marcador Final

Imagen

Jornada 8
Tottenham vs West Ham United

Partido interesante entre el West Ham y el Tottenham los dos equipos están en puestos bajos en la Premier y quieren ganar para sumar puntos y subir en la tabla para así estar entre los mejores.

Primer Tiempo

Como novedades hoy juegan de titular Eduardo, King, Kaboul y Robben.

En el minuto 4 Bale dispara de tiro libre pero el arquero se lanza y evita el gol, le pego bastante bien el de Gales.

Podolski marca el primero al minuto 5, de cabeza pone el 1-0 luego de que Pienaar lanzara el centro desde la banda y la defensa no pudiera despejar ya que el alemán salto muy bien.

Robben recibe amarilla al 20 por falta en ataque.

Juego de muchas faltas estamos en el minuto 24 y los hay mas de 10 faltas, los dos equipos se están dando duro.

Robben en el 29 dispara un mega-misil con la zurda desde fuera del área, parecía que iba a entrar pero el arquero mete la mano y manda a córner, le debe doler la mano a el guardameta por metérsela a ese misil.

Pienaar de volea dispara bien pero detiene el portero, no se como el guardameta del West Ham aguanta tantos disparos.

Termina la primera parte con un 1-0 que parece poco, el arquero del West Ham ha tenido un noche con mucho trabajo de no ser por el ya abrían metido mas de 2 goles en este partido.

Segundo Tiempo

Robben dispara cruzado muy bien pero el arquero manda a córner, ha jugado muy bien Robben este partido, quiere marcar pero el arquero se lo niega.

Si Señores Robben marca su gol, pero que pedazo de gol un golazo tremendo desde 30 metros un zurdazo portente que el portero esta vez no pudo detener y esto se pone 2-0 a favor del Tottenham al minuto 51.

Crouch entra por Podolski en el 64.

Schweinsteiger entra por V D Vaart al 71.

En el minuto 73 entra Di Maria por Lennon.

Termina el partido 2-0, el West Ham no fue rival para el Tottenham y de no ser por el portero lo hubiesen goleado, los Spurs suman 3 puntos importantes ya que salen de su racha de empates.

Marcador Final

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom May 29, 2011 10:50 pm

FA Cup: Octavos de Final
Manchester United vs Tottenham

Partido con mucho morbo el del dia de hoy, el Manchester quiere la venganza el dia de hoy, ya que en la pasada temporada el Tottenham los elimino en semis y quieren ganar para asi recuperar el prestigio y sacar al Tottenham de la copa.

Alineación del Manchester

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Manchester ocasiona mas peligro que el Tottenham pero la defensa Spur esta muy bien parada.

La puntería del Manchester esta un poco mal, pero el dominio es excelente los Spurs no pueden hacer nada en ataque, sigue el dominio del United.

El Tottenham revive y en una jugada que comenzó Lennon desde la banda y termino con una asistencia de V D Vaart a Defoe marcan el 0-1 al minuto 43, Defoe dispara bastante bien de zurda y el arquero del United la toca pero no puede evitar que el balón entre.

Imagen

El United dominaba pero el los Spurs consiguieron el hueco por donde entrar y en su primera ocasión ponen el 0-1.

Termina la primera parte con un 0-1, el United domino pero la puntería no le funciono, el Tottenham en su primera ocasión abrió el marcador y hasta los momento gana el Tottenham.

Segundo Tiempo

Lennon sigue haciendo peligro desde la banda y parece que por ahí es el hueco.

Defoe en el 47 en una gran jugada individual dispara desde fuera del área pero el arquero del United detiene y manda a córner.

Lennon una vez mas desde su banda haciendo de las suyas da un pase tremendo a Podolski que dispara de zurda un misil imparable y pone el 0-2, marca el Tottenham en el minuto 54.

Imagen

El Tottenham se ha crecido en esta segunda mitad y ya gana 0-2, el United en el primer tiempo no aprovecho las oportunidades y el que perdona muere.

En el 67 doble cambio entran Özil y Di Maria y salen Pienaar y Lennon.

Ribery sale y entra Huddlestone por el en el 82.

Scholes descuenta luego de una buena jugada individual de Rooney que se mete en el área dispara da en el poste y Scholes marca el 1-2 al 84.

Imagen

Podolski sentencia esto con su doblete y marca al 86 el 1-3 de cabeza luego de un pase bastante bueno de Di Maria.

Imagen

Gomes muy bien el 90 evita el gol con una estupenda parada luego de un cabezazo.

Gana el Tottenham con un 1-3 que demuestra que no están en un mal momento, le ganan al duro Manchester que vino de mas a menos y se despide, el Tottenham verdugo del United, estos son los Spurs que se quieren ver pasan a los cuartos de la FA Cup.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-TuttoSport: Gran partido pasan a los cuartos ¿Cómo están los animos?

Bastante bien, hemos ganado y demostrado nuestro gran futbol, el United empezó bien pero decayó luego del gol, este es el equipo que queremos ver siempre, estoy muy feliz por el triunfo.

-Marca: ¿Cree que ya salió de ese mal momento que vivian?

La verdad es que todavía no sabemos, debemos esperar los siguientes duelos para ver que pasa.

-MeridianoTV: Proximo partido contra el Madrid ¿Qué cree que pasara?

Creo que ganaremos, si jugamos como hoy estoy seguro que ganaremos, todo es cuestión de no permitir goles tempraneros y parar al peligro C.Ronaldo además de evitar fallar jugadas de gol, eso es fundamental.

-As.com: ¿Qué le tiene que decir al Madrid? ¿Cómo parara a C.Ronaldo?

Al Madrid no le tengo nada que decir solo que son un gran equipo y que no nos subestimen, a Ronaldo lo pararemos con fuerza ya que eso es lo que hacen con el, y esperamos no ser castigados con tarjetas por ello.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Dom May 29, 2011 11:30 pm

Imagen

Champions League
Partido de Grupo # 2
Tottenham vs Real Madrid

Partido tremendo que enfrenta a los favoritos para ganar esta Champions Real Madrid contra el Tottenham que ha venido jugando mejor y hoy tiene que ganar para así demostrar que son buenos y pueden desarrollar un gran papel en la Champions.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Real Madrid

Imagen

Primer Tiempo

En el inicio del partido se exhibía la velocidad de los dos equipos que jugaban muy bien pero las dos defensas estaban muy bien paradas.

Buenas jugadas de lado y lado pero nada de gol.

Higuain adelanta al Madrid con gol al minuto 42 a pase de Benzema, la defensa se descuido y pagaron caro ese descuido, 0-1 gana el Madrid al Tottenham

Imagen

Termina el primer tiempo con un 0-1 a favor del Real, se esta viviendo un gran partido los Spurs juegan muy bien, lastima que le hicieran ese gol, veremos que pasa en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

En el 55 entra Robben por Huddlestone, partido flojo para Huddlestone.

En el 77 Gomes salva al Tottenham del 0-2 con una gran parada a Benzema que disparo solo contra el.

Hutton recibe roja directa por falta sobre Kaká cuando estaba en el borde del área.

C.Ronaldo la estrella en el poste de falta por poco marca el portugués.

Woodgate amarilla por falta sobre C.Ronaldo en el 89.

Termina el partido 0-1 a favor del Madrid a el Tottenham no le ha ido bien en esta Champions y ya acumula dos derrotas, jugo bastante bien pero el Madrid fue mas y se lleva la victoria bastante justa.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-L´Equipe: ¿Con estas dos derrotas ya no cree que tenga opciones?

Claro que tenemos opciones, solo debemos ganar todos nuestros encuentros restantes y veremos que pasa, estas dos derrotas nos caen mal, pero creo que pasaremos.

-TuttoSport: ¿Qué le pareció su rival del dia de hoy?

Rival muy duro, El Madrid en todo momento estuvo al ataque y nosotros no nos pudimos concentrar en atacar, lamentablemente nos marcaron y nosotros nos empezamos a cuidar mas, pudimos empatar pero la defensa de ellos es muy buena.

-SportTV: ¿La alineación de hoy no le funciono que cree que paso?

Creía que con Huddlestone y Ribery atrás no nos marcarían pero así no fue, en ataque faltaba Podolki y eso lo lamento mucho, no volverá a pasar.

-EspnTV: Proximo partido de Champions contra el Manchester ¿Cómo se prepara?

Ya le ganamos esta temporada en la FA Cup y repetiremos en Champions, ellos son buenos pero nosotros también, daremos el todo por el todo por ganar, muchas gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edgarpes10
Pichichi
Pichichi

Notapor edgarpes10 » Jue Jun 02, 2011 2:30 am

Jornada 9
Fulham vs Tottenham

Partido interesante entre estos buenos equipos, el Tottenham viene de perder ante el Real Madrid, y necesita ganar para subir en la tabla ya que esta muy debajo de las espectativas.

Alineación del Fulham

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

En el minuto 5 Podolski dispara desde lejos luego de un gran pase de Lennon pero el arquero detiene y el rebote le queda a V D Vaart que remata pero vuelve a salvar el arquero del Fulham.

Podolski dispara desde fuera del área y marca el 0-1, gran zurdazo de lejos del alemán que dispara abajo imposible para el arquero, 0-1 en el minuto 10.

Imagen

Gomes en el 18 salva al Tottenham con una gran parada contra Duff que estaba solo contra el, el brasileño adivino donde iba a disparar y manda a córner.

Luego del gol los Spurs perdieron el control del balón y ahora era el Fulham el que controlaba pero no provocaba peligro, estaba jugando bien los Spurs en defensa también.

Termina el primer tiempo 0-1, gana el Tottenham gracias a un golazo de Podolski que va con buen ritmo goleador, veremos que pasa en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo

Empata el Fulham al minuto 65, Johnson pone el 1-1 luego de pasar toda la defensa tranquilamente y marcar solo contra el portero, estuvo mal la defensa Spurs.

Imagen

En el 79 entra Özil y Palacios por V D Vaart y Lennon.

Termina el partido 1-1 muy buen segundo tiempo jugo el Fulham que impidió al Tottenham hacer alguna jugada de peligro y mucho menos marcar un gol.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

-TuttoSport: ¿Cómo se prepara para el derbi que es su próximo partido?

Nos preparamos con mucho animo ya que este partido lo esperábamos y queremos ganar, la cantidad de empates es muy mala porque tantos empates no nos darán los puntos necesarios para ganar, pero este partido lo trataremos de ganar el Arsenal es un gran equipo pero ganaremos.

-Marca.com: En la Champions también van mal ¿Cree que puede ganar al Manchester que es su próximo rival en Champions?

La verdad es que si, siempre lo digo nosotros somos capaces de ganarle fácilmente al Manchester ya lo hemos demostrado, estoy seguro de que ganaremos.

-MeridianoTV: La mayoría de sus empates son porque no cuidan su ventaja, siempre van ganando y se dejan hacer el gol y luego no se pueden recuperar ¿Qué pasa alli?

Creo que es la defensa que es muy inconsistente, juegan bien pero a veces tienen bajones y en esos bajones viene el gol y después nuestro ataque no funciona y todo nos sale mal, pero trataremos de mejorar ese aspecto.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen