Champions League Partido de Clasificacion VueltaFenerbahçe vs TottenhamPartido importantísimo para los Spurs que lo tienen que ganar como sea ya que el Fenerbahçe tiene la ventaja porque empato a un gol en campo Spur, el Tottenham sale con todo a ganar.
Alineación del Fenerbahçe
Alineación del Tottenham
Primer TiempoEn los primeros minutos de partido se veía una defensa del Fenerbahçe tremenda que no permitían que se acercaran al área y los Spurs se empezaban a frustrar por las jugadas fallidas.
El Fenerbahçe tocaba bastante y los Spurs se empezaban a meter atrás para esperar la contra.
Defoe en la primera clara del Tottenham luego de un gran pase de V D Vaart al hueco la manda al cielo y se pierde el 0-1.
Termina el primer tiempo 0-0, el Tottenham debe mejorar en la segunda parte si quiere estar en la Champions, el primer tiempo se vio a un Fenerbahçe tremendo que no dejaba ningún espacio.
Segundo TiempoDawson sale y entra King en el 45.
En el 56 entra Lennon por Robben, necesita más velocidad el Tottenham.
Al minuto 58 Podolski recibe un gran pase de Lennon y solo contra el arquero su disparo es detenido y evita el gol el guardameta, le falto más precisión al alemán.
Crouch entra por V D Vaart en el 68, el Tottenham jugara con tres delanteros buscando más ataque y más presión.
Y gooooooool funciona la estrategia y Crouch marca el 0-1 de cabeza luego de un pase de Podolski en una jugada de contra golpe, muy bien define el ingles que en su primera jugada marca, estamos en el minuto 69.

El Tottenham sigue atacando parece que no se conforma con el 0-1 quiere mas.
En el minuto 80 el Tottenham tiene una jugada donde hasta tres disparos hubieron, Crouch dispara y el portero detiene le queda el rebote a Defoe que también dispara y la defensa desvia el balón que finalmente le queda a Podolski que la manda a las nubes.
En el minuto 88 Jenas el ex-spur de tiro libre la estrella en el poste y luego Suarez la manda lejos con un cabezazo, parecía que iban a empatar el Fenerbahçe la suerte estuvo del lado del Tottenham.
Y se termina el partido y ganan los Spurs que se clasifican a la Champions League, fue realmente un partidazo, el Tottenham se creció luego de la entrada de Crouch que es el jugador del partido, y ahora deben prepararse para la dura Champions.
Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-Marca.com: ¿Como están los ánimos luego de la victoria?Esta muy elevados esta victoria es muy importante, vamos a la Champions la copa que todos quieren jugar, todos estamos muy feliz y esperamos hacer un gran papel en el torneo.
-As.com: Crouch que fue su máximo artillero la temporada pasada hoy es protagonista ¿Lo ve titular en los Proximos partidos?Pues si tienes razón fue nuestro mejor hombre en ataque el año pasado, y por esa razón lo metí en este partido que posteriormente decidió con ese gol y creo que si puede ser titular todavía no se, por los momentos no hay nada seguro.
-TuttoSport: ¿A que equipos quiere evitar en la Champions?Quisiera evitar equipos que tienen mucha experiencia en este torneo por ejemplo el Milán que tiene varios títulos, también me gustaría evitar al Inter que ya lo dirigí y son muy buenos y por ultimo a los poderosos Real Madrid y Barcelona ellos son los equipos mas temidos espero no encontrarme con ninguno.
-L´Equipe: ¿Hasta donde le gustaría llegar en la Champions? Nos gustaría llegar a la final, ese el sueño y la meta, queremos ganarla y aunque paresca difícil creo que llegaremos hasta allá y ganaremos el torneo.
Crouch
-MeridianoTV: ¿Cómo se siente luego darle la victoria al Tottenham? Me siento muy feliz fue algo muy especial marcar ese gol, quiero marcar muchos mas y por supuesto ganar la Champions esa es la meta esperamos ganarla.
-Marca.com: ¿Se ve titular en los próximos partidos? ¿Cómo se siente luego de haber sido relevado del puesto titular? Realmente no se, esa es decisión de Mourinho, espero que si estoy trabajando muy fuerte y quiero jugar todos los partidos pero bueno el decide, y el puesto titular no me preocupa solo me preocupo por hacer bien mi trabajo y cada vez que me necesite allí estaré haciéndolo lo mejor que pueda.
Podolski
-SportTV: ¿Cómo se siente con el club y como están los animos luego de la victoria? Me siento muy feliz con este club es un equipo muy importante, quiero jugar y ganar todos los días para llegar a ser los mejores, y los ánimos están muy alto este triunfo nos estimula mas para seguir ganando partidos y desarrollar un buen papel en el equipo.
-TuttoSport: ¿A que rival no le gustaría enfrentar en el grupo de Champions? Realmente no me gustaría enfrentar a equipos italianos, ellos juegan muy bien y si nos toca alguno sufriremos bastante para ganar, pero si nos toca uno haremos nuestro mejor trabajo para ganar ese o esos partidos.