EMPATE EN FRANCIA
un buen empate a dos goles se trajo el liverpool de lille, con una ventaja relativa afrontara el juego en anfield road, pero antes tiene un compromiso muy importante ante el Chelsea en la FA cup por las semifinales
las alineaciones

el primer gol lo conseguiria el liverpool agger que pasaba por el area pesca un remate que lo manda a las redes

el empate frances lo conseguiria pascal feidoundo tras un buen pase de Gervinho

el liverpool se encotraria con otro gol que practicamente replegados un exelente pase de Wilshere que puso a cavani en posicion de disparo y el uruguayo no perdono!!

pero a nueve del final el lille lo conseguiria con un gol de sinade

Ficha
Lille OSC 2 Pascal Feidoundo 51Sinade saktiawan 81Livepool FC 2
Danny Agger 29
Edinson Cavani 59 Habla Ian Rush
L'equipeSe llevan un resultado muy bueno pero el lille los domino todo el partido..
- no nos dominaron, simplemente asi jugamos nosotros tengo jugadores que no necesitan tener todo el tiempo la bola para anotar goles.
The Sun--sus chicos mostraron arrestos para ganar como planteara el juego en liverpool??
no puedo decirlo tengo que jugar dos fechas de la premier y la semifinal contra el liverpool, los juegos se plantean cuando se aproximan, pero si puedo asegurar que seremos muy ofensivos en liverpool
AS tiene una delantera que de verdad pone a temblar a todos los de la UCL, me imagino queun problemon que se le ha de plantear en cada juego al poner su once..
no la verdad todos tiene oportunidad y ellos saben quienes son los titulares, se les marco y aceptan su rol. y creo qe se nota, cuando suarez entra anota, Giovani simplemente un relevo de lujo, Schurrle, es evidente que el sabe bien su rol y anota cuando puede, carroll igual todo el equipo esta muy puesto.
GRacias chicos tengo un vuelo que tomar