Marca publica:"Ribery Y Balotelli Ya Son Maños"
Tras arduas negociaciones en Inglaterra, Italia y Alemania, el Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los clubes del Bayern Munchen, Napoli, Manchester City, Tottenham Hotspurs, Cesena, Manchester United por varios jugadores.Respecto a las bajas se sabe que varios jugadores y uno ya aclarado por el tecnico Mascherano se marcha del equipo, aqui les dejamos una lista de altas y bajas del Zaragoza.
Bajas:
Altas:

Bojan Krkic Proveniente Del Tottenham Hotspurs Por 45 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Muy contento de volver a España, es algo muy lindo volver al pais donde uno nacio como jugador, es un paso adelante para mi ya que no estaba teniendo muchas oportunidades asi que es muy bueno para mi"

Mario Balotelli Proveniente Del Manchester City Por 45 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Bueno, es un placer estar en este club, por suerte todo se dio muy rapido y podre demostrarle al tecnico que no lo defraudare"

Marcos Rojo Proveniente Del Spartak Moscu Por 6 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un placer estar en este equipo que este año ha llegado a la final de la Champions, siempre uno sueña con jugar en España o Inglaterra y bueno este es mi momento y demostrare que quiero quedarme aqui muchos años mas"

Davide Santon Proveniente Del Cesena Por 22 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un orgullo poder ponerme esta camiseta del Zaragoza, habia grandes laterales en este club y que el tecnico me pida a mi es muy lindo"

Marek Hamsik Proveniente Del Napoli Por 41 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Es un placer formar parte de este grupo y mas sabiendo que aqui estaba un gran jugador como Mascherano y tambien estuvo Lampard, dare todo por esta camiseta"

Rio Ferdinand Proveniente Del Manchester United Por 12 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Bueno, muchas gracias a la aficion por darme un recibimiento tan caluroso, es algo muy lindo que le tecnico quisiera tenerme y que haya dicho que seria clave para este equipo tenerme en sus filas y no le defraudare"

Franck Ribery Proveniente Del Bayern Munchen Por 65 Millones De Euros
Palabra del jugador:"Aqui estoy para dar todo mi esfuerzo y mi garra por estos colores y esta camiseta, es algo especial jugar en España sabemos que cada año se refuerzan mucho mejor los equipos y va a ser muy lindo competir asi"
Subidos De La Cantera:Mantorras Y Minanda
Plantilla Oficial:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us