agusescu escribió:Como haces para jugar la Audi Cup? Buena historia!
Creo una copa y la juego pero no lo hago en la Liga Master.

Marca publica:
"Damiao: Pienso Quedarme A Triunfar Aqui Toda La Vida"Entrvista Exclusiva Con El Goleador Del Zaragoza:
P:¿Leandro que sensacion tenes despues de tu primera temporada en el Zaragoza?
R:
"La sensacion es muy buena, he tenido la suerte de adaptarme muy rapidamente al club y por suerte pude aportar muchos goles, contento por el trabajo que estamos haciendo"P:¿Al principio hubo mucha presion puesta en ti no?
R:
"No se si presion, pero ahi un poco de duda porque en el Internacional casi todos los partidos marcaba goles y aqui mucho no pasaba entonces por ahi tambien me empezo a molestar a mi, pero por suerte los goles empezaron a llegar y todo se calmo un poco"P:¿Que tal ves a la aficion aqui en España?
R:
"Es una aficion muy calurosa, cuando me ficharon mucha gente me espero en el aeropuerto y me recibio de la mejor manera con mucho cariño, me sorprendio demasiado todo ese afecto, ese recibimiento hermoso"P:¿Damiao porque elegiste el Zaragoza?
R:
"Fue el primer equipo que hizo todo por tenerme en sus filas, todo se dio muy rapido y bueno estoy aqui, es un gran equipo y la verdad hice muy bien en quedarme aqui, quiero triunfar toda la vida aqui en este grandioso club"P:¿Este año se rumoreo que podias haber pasado al Chelsea o al Arsenal es verdad?
R:
"Tengo la misma informacion que vos eran rumores, aparte no quiero irme por ahora del club, estoy muy a gusto aqui y muy feliz con vida y la de mi familia"P:¿Damiao renovaste con el Zaragoza verdad?
R:
"Si a pesar que me quedan 2 años de contrato hubo un aumento salarial y bueno arreglamos y firme por 5 años mas asi que muy contento y feliz de estar en este club y bueno de seguir superandonos con mas hambre de ganar"P:¿Heredaste la 9 de Matri que fue para vos eso? ¿Fue un peso extra?
R:
"No para nada, sabemos que Matri es un gran delantero y bueno yo vengo aqui a hacer mi trabajo y no vengo a superar a nadie, estoy muy feliz de que el Zaragoza me haya tenido en cuenta y sinceramente no puedo pedirle mas"P:¿Bueno te espera una temporada nueva, superaras el record de goles que tenes este año?
R:
"Veremos que es lo que pasa jeje, se que es dificil pero lo intentaremos, siempre que pueda ayudar al equipo lo hare de la mejor manera y si es marcando goles mucho mejor"P:Gracias Damiao por esta entrevista, mucha suerte.
R:
"Gracias a ustedes por todo, y bueno muchas gracias intentare que la suerte siga jeje"