IDA DE LOS CUARTOS DE COPABARCELONA (1) Messi
REAL MADRID (1) BenzemaAlineación:
Imágenes del Partido:
El partido no defraudaba, pero esta vez era el Barça el que tenía el dominio del balón, un excelente centro de Ibrahimovic lo remataba de cabeza un Messi absolutamente solo y batía a Casillas.

Con el paso de los minutos el Real Madrid se hacía más fuerte ante los culés, una excelente jugada de Ronaldo, acababa en un pase hacia atrás para Benzema que no fallaba a puerta vacía prácticamente y ponía el 1-1.
Rueda de Prensa:Benítez:
“Como se esperaba ha sido un partido muy intenso, el Barça ha jugado muy bien, pero nosotros también, el gol de Benzema es importante ya que nos da ventaja de cara a la vuelta, además es en el Bernabéu, sería muy importante eliminar al Barça de Copa y que nosotros lográramos llegar a semifinales.”

“Ha sido un partido muy bonito y muy duro, la eliminatoria no está resuelta ni mucho menos, está empatada (risas), con el Bernabéu de nuestro lado estoy seguro que pasaremos, sería muy importante, y nos abriría mucho las puertas a lo que podría ser el primer título de la temporada, la copa, me hace muchísima ilusión ganar algo con el Real Madrid, ya que el año pasado no lo conseguí.”
EL REAL MADRID FOGUEA A SUS JUGADORESEl Mercado se ha cerrado, y el Real Madrid, a parte de las ya conocidas baja de Diarra y altas de Lampard y Marcq, ha terminado así:
BAJASMC Lass Diarra 73 (25) --> El francés ya no cuenta para Benítez y el Real Madrid quería venderlo, sin embargo ningún equipo se ha atrevido a pagar su valor para ficharlo, y finalmente el Real Madrid se ha tenido que conformar con
cederlo lo que resta de temporada al Sevilla, en verano volverá y veremos que hace el Real Madrid con el francés.
INT Royston Drenthe 78 (23) --> El joven holandés a pesar de que ha contado con oportunidades no ha ofrecido el juego que se esperaba de él, habiendo jugadores como Marcelo, Granero o Canales que han demostrado más que él, el Real Madrid ha decidido
cederlo lo que resta de temporada, esperando que vuelva más formado, se irá
a la Premier con el Tottenham a finalizar la temporada.
Por otro lado de noticias,
Frank Lampard, jugador del Chelsea actualmente cedido en el Real Madrid, finalmente ha decidido hacer caso a la afición blue y el año que viene no vestirá la camiseta blanca, por que
ha renovado con el equipo de Londres, donde finalmente ha decidido jubilarse, esto ha comentado Lampard:
“Ha sido el club que me lo ha dado todo, y la afición que siempre me ha animado, creo que debo retirarme allí y así lo haré, esta media temporada aquí en España será un paréntesis en mi carrera y en el que espero ofrecer lo mejor de mí a un club como el Real Madrid que tanto me ha valorado, que en ningún momento se dude de mi profesionalidad, ahora mismo defiendo los colores del Madrid, aunque el equipo que tiene mi ficha sea el Chelsea, allí volveré la temporada que viene y hasta entonces lo daré todo por ganar títulos de blanco.”También destacar los cambios de dorsales que se han producido con las altas y bajas de este movido mercado de invierno.
Marcq se cogerá el 15 que ha dejado libre Drenthe,
Kaká por fin tendrá su codiciado 10 que ha dejado Lass,
el 8 de Kaká lo cogerá Lampard y
el 6 que ha dejado Mahamadou se lo ha asignado De Jong, de esta manera
queda el 11 libre.