Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

19ª JORNADA DE LIGA

RACING (1) Autogol
REAL MADRID (1) Autogol

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Lampard debutaba con el Real Madrid, el inglés hizo un buen partido aunque se notó la falta de adaptación.

Imagen
Un mal entendimiento entre Pepe y Casillas acabó con el balón sobrepasando la línea de gol y con el Real Madrid por debajo en el marcador.

Imagen
En la recta final del partido una falta en la frontal del área, que sería lanzado por Ronaldo, sería desviada por la barrera y acabaría dentro, contando como autogol y como el empate del Real Madrid.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Partido trabado, la lluvia empeoró mucho el estado del césped que por momentos parecía un barrizal, la verdad es que ha sido un partido raro, con dos goles en propia, uno para cada equipo, y tablas en el marcador que creo que son justas, lo importante es que no hemos perdido un solo partido en la primera vuelta y que la acabamos con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo, qué es el Barcelona, que ha perdido esta jornada también. El debut de Lampard ha sido bueno, se irá adaptando al equipo poco a poco. Ahora a concentrarse para la ida de Cuartos de Copa en el Camp Nou, que será un gran partido.”

Imagen
“Primera vuelta muy buena, hemos conseguido 47 puntos de 57 posibles, clasificarnos primeros de grupo en la champions y estamos en cuartos de copa, es la mejor temporada del equipo en años, y afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas de hacer algo grande, para ello empezaremos contra el Barcelona en el Camp Nou, si ya les hemos ganado una vez ¿Por qué no podemos hacerlo otra vez? Saldremos a morder.”

Otro pinchazo más del Barça y el Real Madrid saca oro del punto de Santander, poniéndose a 4 puntos para afrontar la segunda vuelta de la liga.
Imagen

Vie Abr 23, 2010 10:05 pm

IDA DE LOS CUARTOS DE COPA

BARCELONA (1) Messi
REAL MADRID (1) Benzema

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El partido no defraudaba, pero esta vez era el Barça el que tenía el dominio del balón, un excelente centro de Ibrahimovic lo remataba de cabeza un Messi absolutamente solo y batía a Casillas.

Imagen
Con el paso de los minutos el Real Madrid se hacía más fuerte ante los culés, una excelente jugada de Ronaldo, acababa en un pase hacia atrás para Benzema que no fallaba a puerta vacía prácticamente y ponía el 1-1.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Como se esperaba ha sido un partido muy intenso, el Barça ha jugado muy bien, pero nosotros también, el gol de Benzema es importante ya que nos da ventaja de cara a la vuelta, además es en el Bernabéu, sería muy importante eliminar al Barça de Copa y que nosotros lográramos llegar a semifinales.”

Imagen
“Ha sido un partido muy bonito y muy duro, la eliminatoria no está resuelta ni mucho menos, está empatada (risas), con el Bernabéu de nuestro lado estoy seguro que pasaremos, sería muy importante, y nos abriría mucho las puertas a lo que podría ser el primer título de la temporada, la copa, me hace muchísima ilusión ganar algo con el Real Madrid, ya que el año pasado no lo conseguí.”

Imagen
EL REAL MADRID FOGUEA A SUS JUGADORES
El Mercado se ha cerrado, y el Real Madrid, a parte de las ya conocidas baja de Diarra y altas de Lampard y Marcq, ha terminado así:

BAJAS

MC Lass Diarra 73 (25) --> El francés ya no cuenta para Benítez y el Real Madrid quería venderlo, sin embargo ningún equipo se ha atrevido a pagar su valor para ficharlo, y finalmente el Real Madrid se ha tenido que conformar con cederlo lo que resta de temporada al Sevilla, en verano volverá y veremos que hace el Real Madrid con el francés.

INT Royston Drenthe 78 (23) --> El joven holandés a pesar de que ha contado con oportunidades no ha ofrecido el juego que se esperaba de él, habiendo jugadores como Marcelo, Granero o Canales que han demostrado más que él, el Real Madrid ha decidido cederlo lo que resta de temporada, esperando que vuelva más formado, se irá a la Premier con el Tottenham a finalizar la temporada.

Por otro lado de noticias, Frank Lampard, jugador del Chelsea actualmente cedido en el Real Madrid, finalmente ha decidido hacer caso a la afición blue y el año que viene no vestirá la camiseta blanca, por que ha renovado con el equipo de Londres, donde finalmente ha decidido jubilarse, esto ha comentado Lampard: “Ha sido el club que me lo ha dado todo, y la afición que siempre me ha animado, creo que debo retirarme allí y así lo haré, esta media temporada aquí en España será un paréntesis en mi carrera y en el que espero ofrecer lo mejor de mí a un club como el Real Madrid que tanto me ha valorado, que en ningún momento se dude de mi profesionalidad, ahora mismo defiendo los colores del Madrid, aunque el equipo que tiene mi ficha sea el Chelsea, allí volveré la temporada que viene y hasta entonces lo daré todo por ganar títulos de blanco.”
También destacar los cambios de dorsales que se han producido con las altas y bajas de este movido mercado de invierno. Marcq se cogerá el 15 que ha dejado libre Drenthe, Kaká por fin tendrá su codiciado 10 que ha dejado Lass, el 8 de Kaká lo cogerá Lampard y el 6 que ha dejado Mahamadou se lo ha asignado De Jong, de esta manera queda el 11 libre.

Vie Abr 23, 2010 10:40 pm

Buenos historia Y buenos fichajes egui asi!!!

Sab Abr 24, 2010 4:20 pm

20ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (4) 2 Lampard, Benzema y C. Ronaldo
ATHLETIC (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El Real Madrid había salido al campo con muchas ganas y un gran centro de Van der Vaart acabó cabeceado por Lampard para realizar su primer gol como madridista y en el Bernabéu.

Imagen
Poco después, otro buen pase de Van der Vaart dejaba con espacio a Lampard para sacarse un tremendo disparo y colarlo en las mallas, aclarando todas las dudas de los aficionados que dudaban de su compromiso con el Madrid tras renovar con el Chelsea.

Imagen
Cristiano Ronaldo volvía a hacer vibrar el Bernabéu con una tremenda jugada en la línea de fondo que acabó con pase atrás para que Benzema no fallara en boca de gol.

Imagen
Con todo a favor y con un Real Madrid que tocaba el balón a ritmo de “olés” del Bernabéu, Ronaldo finiquitó del todo el partido con una gran jugada que terminaba con un trallazo ante el que nada pudo hacer el portero bilbaíno.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Excelente forma de empezar la segunda vuelta, el equipo ha realizado un partido prácticamente perfecto, estoy muy orgulloso del trabajo realizado. Ahora tenemos que afrontar la vuelta de los cuartos de copa en el Bernabéu, y estoy seguro de que será más difícil que el partido de hoy así que tenemos que estar preparados.”

Imagen
“Estoy muy contento de haber conseguido marcar dos goles en mi primer partido en el Bernabéu, este equipo demuestra ser un club muy poderoso, estar rodeado de jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Casillas o Benzema es increíble. Espero que no se dude de mi compromiso en esta etapa en el Real Madrid, lo daré todo, y si por un casual nos enfrentáramos al Chelsea en Champions mi objetivo prioritario sería eliminarlos, la verdad es que sería para mí un sueño ese partido, pero no es momento de pensar ahora en la champions, y menos en posibles futuros enfrentamientos, ahora nos toca el Barça en Copa y vamos a por todas.”

Sab Abr 24, 2010 5:18 pm

VUELTA DE LOS CUARTOS DE COPA

REAL MADRID (2) Sergio Ramos y Autogol
BARCELONA (2) Henry y Xavi

Global: 3-3 (Pasa el Barcelona por los goles fuera de casa)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El Real Madrid se las prometía felices adelantándose en el marcador, tras un libre indirecto lanzado por Lampard que remataba sólo Sergio Ramos.

Imagen
En la segunda parte, Thierry Henry enganchaba un rechace de la defensa blanca que transformaba en el empate, igualando a todo la eliminatoria.

Imagen
A 15 minutos del final, el árbitro pitaba este penalti de Sergio Ramos sobre Henry, penalti con el que no estuvo nada de acuerdo el Santiago Bernabéu, ya que además de que Ramos apenas tocaba a Henry, si hubiera sido falta, se tendría que haber pitado fuera del área.

Imagen
Xavi transformaba el penalti y ponía la eliminatoria muy a favor del Barcelona.

Imagen
El Real Madrid salió a atacar los últimos minutos con la intención de remontar el partido, en el 88 un barullo en el área entre Granero, Márquez y Valdés acabó con el balón dentro de la portería y un gol que empataba el partido, pero no la eliminatoria, que acabaría llevándosela el Barça, a pesar de que el Real Madrid lo intentó de todas las maneras durante los últimos minutos.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Es una gran decepción, había mucha ilusión este año por ganar la copa, una lástima, pero nos podemos ir con la cabeza alta, nos hemos ido sin perder ningún partido y luchando hasta el final, mi enhorabuena al Barça. No voy a entrar en debates de si era o no era penalti, el árbitro consideró que sí era, y hay que respetarlo, ahora debemos centrarnos en las otras dos competiciones, Liga y Champions.”

Imagen
“La plantilla está muy decepcionada, hemos luchado y el partido ha sido muy duro, el Barça es un gran equipo también, pero este año aún no han conseguido ganarnos y nosotros ya lo hicimos en el Camp Nou en Liga. No nos gusta dejar la Copa con este sabor agridulce, mi gol nos ponía la eliminatoria a favor, pero el penalti nos tiró por la ventana todo el planteamiento inicial, no voy a valorar la actuación del árbitro, pero yo creo que Henry se dejo caer en cuanto notó que le tocaba, además yo creo que fue fuera del área, pero de todas maneras ahora poco se puede hacer, otro año será la copa, ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir firme en Liga que vamos muy bien, y afrontar la Champions con muchas ganas.”

Ya solo son 4 los equipos que quedan en Copa: Barcelona, Atlético, Tenerife y Valencia. Tras eliminar al Real Madrid el Barcelona se coloca como el gran favorito, aunque Valencia y Atlético también plantean sus posibilidades, el Tenerife sería la sorpresa.
Imagen

Sab Abr 24, 2010 5:56 pm

21ª JORNADA DE LIGA

SEVILLA (0)
REAL MADRID (1)
C. Ronaldo

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Un Real Madrid al principio distraído y afectado por la eliminación de Copa, acabó demostrando que sigue siendo un gran equipo y con una excelente jugada trenzada de Ramos y Ronaldo, el portugués acabó batiendo a Palop en Sevilla.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Hoy era un partido clave, después del primer palo de la temporada nos tocaba en uno de los campos más complicados de la liga, contra el Sevilla, pero lo hemos resuelto muy bien, trabajando y sabiendo que somos capaces de ganar a cualquiera, además, nos sirve para abrir aún más distancia en la liga. Si el Barça quería la copa, nosotros queremos la liga.”

Imagen
“Sabemos de nuestras posibilidades y que jugando bien podemos ser muy sólidos y muy fuertes, no vamos a dejar escapar la liga, estos 6 puntos de ventaja no pueden perderse, seguiremos trabajando por realizar una gran temporada.”

Con esta victoria el Real Madrid abre más distancia en la liga, poniéndose a 6 puntos del Barcelona.
Imagen

Sab Abr 24, 2010 7:00 pm

22ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (4) 3 C. Ronaldo e Higuaín
GETAFE (0)

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
En la primera jugada del partido Benzema ponía a Ronaldo un balón que definía a la perfección.

Imagen
El segundo gol fue casi idéntico al primero, sólo que esta vez el pase fue de Marcelo, Ronaldo ponía al Real Madrid con ventaja.

Imagen
Cristiano quiso hacer su hattrick y con un tremendo cañonazo lo consiguió para un Real Madrid que era muy superior.

Imagen
Benítez tuvo el detalle con Ronaldo para recibir la ovación del Bernabéu cambiándolo por Higuaín, el cual lo suplió muy bien, pase de Marcelo entre líneas que Higuaín remata poniendo el 4-0 final.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Seguimos en una forma extraordinaria y sacamos más ventaja al Barcelona, lo que nos da facilidades para poder centrarnos más en la Champions, con el partido de Ida que tenemos en Bélgica contra el Standard de Lieja esta semana. Cristiano para mí ahora mismo es el mejor jugador del mundo, cuando tiene su día no hay defensa capaz de pararle, y sobre todo al estar acompañado de jugadores como Benzema, Marcelo, etc. Es todo un orgullo entrenar a un equipo como éste.”

Imagen
“El equipo marcha muy bien en liga, 8 puntos ya es una distancia considerable y con jugadores como Cristiano Ronaldo es un gran colchón de seguridad. No me preocupo ahora mismo por mi titularidad, Benzema es un gran delantero y Benítez ha decidido que sea el titular, aún así Rafa sigue contando mucho conmigo y son muchos los partidos que salgo desde el banquillo, lo que he de hacer es marcar goles como hoy, y seguro que podré ofrecerle más cosas al equipo, que al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante.”

El Barcelona sigue con su mala racha en liga y le permite al Real Madrid seguir aumentando su ventaja, ahora a 8 puntos.
Imagen

Sab Abr 24, 2010 9:30 pm

IDA DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

STANDARD LIEJA (0)
REAL MADRID (1)
Kaká

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
El Real Madrid demostró ser superior a su rival, que planteó una defensa muy rocosa, finalmente Kaká a pase de Ronaldo conseguía abrir el marcador y conseguir un gol, que pone la eliminatoria de cara para resolverla en el Bernabéu.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Ha sido un partido duro, a pesar de controlar en todo momento el balón, el Lieja ha planteado una defensa muy buena que ha costado mucho superar, al final hemos podido meter alguno más y dejar aún más de cara la eliminatoria, de todas maneras un 0-1 es un gran resultado en champions, en el Bernabéu debemos confirmar nuestra presencia en Cuartos.”

Imagen
“Partido bueno del equipo, hemos conseguido la victoria y es un gran paso para avanzar en la champions, espero que mi gol sirva para ayudar en esto.”

La Ida de Octavos ha dejado casi todas las eliminatorias abiertas, aunque con cierta ventaja para los quedaron primeros en la fase de grupos y juegan la vuelta en casa, pero ya se sabe, esto es la Champions.
Imagen

Sab Abr 24, 2010 10:21 pm

23ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (2) Kaká y Lampard
ATLÉTICO MADRID (1) Simao

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido:
Imagen
Kaká conseguía quedarse sólo ante De Gea y regateándoselo metió el primero en el marcador.

Imagen
El partido estaba siendo emocionante con un Atlético muy bien plantado, Lampard remataba un rechace poniendo ventaja en el marcador.

Imagen
Simao remataba finalmente otro rechace, esta vez en el área de los blancos, y recortaba distancias, pero era tarde para que el Atlético consiguiera algo.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Seguimos dando muy buena la cara, llevamos una racha estupenda, espero que nos dure mucho, el Atlético ha planteado un partido muy bueno y se ha visto espectáculo en el Bernabéu. El Barcelona ha vuelto a pinchar, y nos ponemos ya a 11 puntos, no creo que el Barcelona esté tirando la liga, simplemente se notan la carga de partidos y que siempre cualquier equipo puede liártela en esta liga. Lo que nosotros tenemos que haces es aprovechar esta diferencia, aún faltan 15 jornadas, así que no se puede decir que hayamos ganado la liga, pero desde luego la tenemos muy a favor ahora mismo, tenemos que conseguirla.”

Imagen
“La liga se nos está poniendo muy a favor, pero no hay que confiarse, desde luego nos viene bien este colchón para poder trabajar más intensamente los partidos de champions, tenemos que seguir en esta línea.”

El Barcelona sigue en su mala racha en liga y el Real Madrid se sitúa ya a 11 puntos. ¿La liga es blanca ya?
Imagen

Sab Abr 24, 2010 11:19 pm

24ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID (1) Xabi Alonso
VALENCIA (1) Villa

Alineación:
Imagen

Imágenes del Partido
Imagen
Un Real Madrid que había salido más pensando en su próximo partido de champions que en el partido que tenía que jugar recibía el primer gol en contra, tras un remate de Villa a un gran centro de Joaquín.

Imagen
Xabi Alonso solucionaba la papeleta blanca, y evitaba la primera derrota del equipo, tras un pase de Ronaldo.

Rueda de Prensa:

Benítez: “No lo voy a negar, hemos salido pensando en el partido de champions que tenemos esta semana, para romper la maldición de Octavos y eso se ha notado en el campo, aún así hemos conseguido un valioso empate y aunque el colchón de puntos se ha reducido, 9 puntos sigue siendo una gran diferencia.”

Imagen
“Demostramos que aunque no juguemos bien, es muy difícil ganarnos, el Valencia es un gran equipo y no lo ha conseguido, ahora toca afrontar el partido de champions, llevamos ya muchos años sin pasar de Octavos, creo que esta es una oportunidad única, pero no vamos a especular, vamos a ir por el partido desde el principio, si metemos 2 goles mejor que 1, y si metemos 3 mejor que 2, esa debe ser nuestra mentalidad, yo me encargaré de que no recibamos.”

Empate del Real Madrid que permite al Barcelona recortar la distancia a 9 puntos, distancia que aún sigue siendo grande.
Imagen

Full Version