Jornada 10 Tottenham vs ArsenalDerbi tremendo el del día de hoy, el Tottenham arranco la temporada con muchísimos empates al contrario del Arsenal que empezó muy bien, los dos equipos van con todo para ganar este importante partido.
Alineación del Tottenham
Alineación del Arsenal
Primer TiempoApenas arrancaba el partido y Podolski marca el 1-0 al minuto 1, gol de cabeza del alemán que remata un centro un poco pasado de Pienaar ganan los Spurs.

Al minuto 9 V D Vaart dispara desde lejos con la zurda pero el arquero las desvía le falto un poco mas de colocación para entrar ese balón.
Hutton recibe la amarilla al 19 por falta sobre Van Piersie.
Dominio del Tottenham del mediocampo pero la defensa del Arsenal estaba muy bien parada no querían otro gol.
Termina el primer tiempo 0-1, ganan los Spurs esperemos que no se dejen quitar la ventaja, vamos al segundo tiempo.
Segundo TiempoAmarilla para Ribery en el 47 por falta en defensa.
Gomes era el salvador del Tottenham con grandes paradas y buenas salidas contra los Gunners.
V D Vaart sale y entra Schweinsteiger en el 63.
En el 78 doble cambio, entran Robben y Pavlyuchenko por Defoe y Podolski.
Acaba el partido y ganan los Spurs 1-0 partido muy sufrido, los Gunners nunca se rindieron y presionaron hasta el final, pero Gomes y la defensa les impidió que empataran y ganan su tercer partido en 10 fechas con 7 empates.
Marcador Final
Rueda de PrensaMourinho
-TuttoSport: ¿Qué le parece el desempeño de Podolski en el equipo? El desempeño es excelente es mi mejor hombre en ataque le tengo mucha confianza, es uno de los mejores fichajes creo, sus goles hablan por el, lo traje aquí por esa calidad que esta demostrando y espero que continúe asi.
-Marca.com: ¿Como será la formación frente al Manchester en sus dos próximos partidos ya que los enfrenta en Champions y en Liga?Todavia ni se cual pondré en liga pero en la Champions pondré a Robben en ataque con Podolski en el mediocampo los titulares y en defensa abra una sorpresa.
-MeridianoTV: ¿Luego de estos dos partidos enfrentaran al recién ascendido Dream Team un equipo que esta formado por muchas estrellas y es muy bueno, ¿Cuales son sus expectativas? Son un gran equipo he escuchado mucho sobre ellos, el equipo fue comprador por un millonario y ficho a muchas estrellas y es un equipo muy bueno, no solo son nombre si no que tienen mucho talento, ese partido lo jugaremos con mucho cuidado.
-As.com: Unas palabras para la afición Que nos apoyen siempre, que vayan a los estadios y que nosotros daremos el todo por el todo para ganar títulos y que ellos son los más importantes.
Podolski
-L´Equipe: Buena racha goleadora ¿A que se debe esa racha?La racha es gracias a mis compañeros que me hacen buenos pases y siempre juegan conmigo, les agradezco eso a ellos, ojala la racha dure mucho tiempo.
-As.com: ¿Se ve ganando los trofeos a máximo goleador en la FA Cup y en la Premier? Ya que lleva buen ritmo en las dos.Si es verdad llevo bueno ritmo, estoy jugando bien, y seria muy bonito ganar alguno de los dos en mi primer año para demostrar lo que valgo.
-SporTV: ¿como se prepara para los partidos contra el Manchester? Con un entusiasmo tremendo quiero jugar y marcar goles, son un equipo fuerte, pero creo que nosotros le podemos volver a ganar como ya lo hemos echo antes.