Re: Tottenham Hotspur "Camino a la Gloria"

Jue Jun 02, 2011 5:57 pm

Jornada 10
Tottenham vs Arsenal

Derbi tremendo el del día de hoy, el Tottenham arranco la temporada con muchísimos empates al contrario del Arsenal que empezó muy bien, los dos equipos van con todo para ganar este importante partido.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Arsenal

Imagen

Primer Tiempo

Apenas arrancaba el partido y Podolski marca el 1-0 al minuto 1, gol de cabeza del alemán que remata un centro un poco pasado de Pienaar ganan los Spurs.

Imagen

Al minuto 9 V D Vaart dispara desde lejos con la zurda pero el arquero las desvía le falto un poco mas de colocación para entrar ese balón.

Hutton recibe la amarilla al 19 por falta sobre Van Piersie.

Dominio del Tottenham del mediocampo pero la defensa del Arsenal estaba muy bien parada no querían otro gol.

Termina el primer tiempo 0-1, ganan los Spurs esperemos que no se dejen quitar la ventaja, vamos al segundo tiempo.

Segundo Tiempo

Amarilla para Ribery en el 47 por falta en defensa.

Gomes era el salvador del Tottenham con grandes paradas y buenas salidas contra los Gunners.

V D Vaart sale y entra Schweinsteiger en el 63.

En el 78 doble cambio, entran Robben y Pavlyuchenko por Defoe y Podolski.

Acaba el partido y ganan los Spurs 1-0 partido muy sufrido, los Gunners nunca se rindieron y presionaron hasta el final, pero Gomes y la defensa les impidió que empataran y ganan su tercer partido en 10 fechas con 7 empates.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-TuttoSport: ¿Qué le parece el desempeño de Podolski en el equipo?

El desempeño es excelente es mi mejor hombre en ataque le tengo mucha confianza, es uno de los mejores fichajes creo, sus goles hablan por el, lo traje aquí por esa calidad que esta demostrando y espero que continúe asi.

-Marca.com: ¿Como será la formación frente al Manchester en sus dos próximos partidos ya que los enfrenta en Champions y en Liga?

Todavia ni se cual pondré en liga pero en la Champions pondré a Robben en ataque con Podolski en el mediocampo los titulares y en defensa abra una sorpresa.

-MeridianoTV: ¿Luego de estos dos partidos enfrentaran al recién ascendido Dream Team un equipo que esta formado por muchas estrellas y es muy bueno, ¿Cuales son sus expectativas?

Son un gran equipo he escuchado mucho sobre ellos, el equipo fue comprador por un millonario y ficho a muchas estrellas y es un equipo muy bueno, no solo son nombre si no que tienen mucho talento, ese partido lo jugaremos con mucho cuidado.

-As.com: Unas palabras para la afición

Que nos apoyen siempre, que vayan a los estadios y que nosotros daremos el todo por el todo para ganar títulos y que ellos son los más importantes.

Podolski

Imagen

-L´Equipe: Buena racha goleadora ¿A que se debe esa racha?

La racha es gracias a mis compañeros que me hacen buenos pases y siempre juegan conmigo, les agradezco eso a ellos, ojala la racha dure mucho tiempo.

-As.com: ¿Se ve ganando los trofeos a máximo goleador en la FA Cup y en la Premier? Ya que lleva buen ritmo en las dos.

Si es verdad llevo bueno ritmo, estoy jugando bien, y seria muy bonito ganar alguno de los dos en mi primer año para demostrar lo que valgo.

-SporTV: ¿como se prepara para los partidos contra el Manchester?

Con un entusiasmo tremendo quiero jugar y marcar goles, son un equipo fuerte, pero creo que nosotros le podemos volver a ganar como ya lo hemos echo antes.

Jue Jun 02, 2011 11:17 pm

Imagen

Champions League
Partido de Grupo # 3
Manchester United vs Tottenham

Partido importante para los Spurs que tienen que ganar si o si porque de perder ya no tendrían opciones y quedarían eliminados, estas fueron las alineaciones.

Alineación del Manchester

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

Se adelantan los Spurs con gol de V D Vaart luego de una gran jugada junto a Robben, los holandeses se combinan bien y ponen el 0-1 al minuto 4.

Imagen

Y Gooooool, Podolski sigue en buen momento y pone el 0-2 al minuto 19, gol de cabeza del alemán que remata un centro de Robben desde la banda, hasta el momento el planteamiento de Morurinho ha funcionado ya que Robben ha estado excelente.

Imagen

Robben sigue excelente esta vez en el minuto 22 hace una perla de jugada en el área pero el disparo pasa rozado el palo, por poco pone el 0-3.

Pienaar al 37 recibe amarilla por falta sobre Owen.

Al 39 Rooney recibe amarilla por simular un penalti estuvo muy mala la actuación del ingles.

Acaba el primer tiempo 0-2, gran primer tiempo para el Tottenham que gracias a Robben que estuvo genial gana este partido.

Segundo Tiempo

Özil entra y sale Lennon en el descanso.

Rooney descuenta al minuto 57, el ingles dispara un fusil que alcanza a desviar Gomes pero el balón entra y esto esta 1-2.

Imagen

En el 63 entra Crouch por V D Vaart.

En el 65 Özil dispara da en el poste y entra pero el arbitro dice que no entro y anula el gol, gol fantasma aquí se ve claramente el gol.

Imagen

Al minuto 77 entra King y sale Woodgate.

Al 87 Crouch dispara desde fuera del área pero su disparo es desviado por un defensa y pega en el poste por poco esto se pone 1-3.

Termina el partido y ganan los Spurs 1-2 al United que jugo muy bien la segunda parte pero no fueron capaces de remontar, esta es la primera victoria de Mourinho en grupo Champions como técnico del Tottenham.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-SportTV: ¿Cómo se siente luego de su primera victoria en Champions?

Bastante feliz fue una victoria bastante buena, el equipo jugo muy bien y cosechamos nuestra primera victoria en el grupo de Champions, y eso me da mucha felicidad.

-TuttoSport: Otra Victoria mas ante el Manchester ¿Ustedes creen que se crecen ante ese equipo?

La verdad es que si, cada vez que jugamos contra ellos nos crecemos y jugamos mejor todo nos sale bien y ademas marcamos primero, son un gran equipo pero en estos dos años que tengo ya les he ganado 3 veces y eso es muy bueno y espero que sean muchas veces mas.

-SportTV: Robben le funciono en la delantera ¿Lo repetirá en su próximo encuentro?

Todavia no se, no he decidido nada pero con el partido que jugo hoy hay que pensarlo para no ponerlo, pero ya veremos que pasa.

-EspnTV: Están empatados en el segundo lugar con otros dos equipos ¿Cree que puede clasificarse este grupo?

Yo creo que si, el equipo ha jugado muy bien últimamente y si jugamos como jugamos hoy los demás partidos, creo que si pasaremos muchas gracias a todos.

Jue Jun 02, 2011 11:20 pm

Clasificacion Grupo de Champions League

El Tottenham esta empatado en la segunda casilla con el Manchester y el Urinea con 3 puntos cada uno, el Real madrid marca primero con 9 puntos.

Imagen

Vie Jun 03, 2011 4:28 pm

Crack te sigo!!!!!

Mar Jun 07, 2011 5:50 pm

Jornada 11
Manchester United vs Tottenham

El Tottenham viene de ganarle en Champions en el partido pasado y hoy quiere repetir la medicina para cosechar una nueva victoria.

Alineación del Manchester

Imagen

Alineación del Tottenham

Imagen

Primer Tiempo

El Manchester se adelanto en el minuto 8 con gol de Fabio luego de un error de Dawson en defensa, 1-0 gana el United.

Imagen

Defoe era el que mas lo intentaba lo intentaba pero no tenia suerte.

El en el 22 Defoe marca pero estaba en posición adelantada y le anulan el gol.

Podolski marca el 1-1 luego de una espectacular jugada de Ribery que recorre todo el campo y en el área hace un pase muy certero y se empata el partido en el minuto 32.

Imagen

El Tottenham presionaba y el Manchester se metía atrás.

Se acaba el primer tiempo y esto esta 1-1, gran partido el que estamos viviendo, veremos que pasa en el segundo tiempo, por los momentos es un partido muy parejo.

Segundo Tiempo

El United era el que mas atacaba y por poco marcaban el 2-1, el partido esta emocionante.

En el 66 entra Di María por Özil.

Al 68 entra Robben por Podolski.

Otro cambio al 74 entra Schweinsteiger y sale Pienaar.

Los Spurs lo intentaban por todos lados pero la defensa del Manchester estaba muy bien parada.

Termina el partido 1-1, un nuevo empate para los Spurs contra el Manchester que jugaron muy bien pero nadie sale ganador, el Tottenham pudo empatar ya que iba perdiendo en el minuto 6 con gol de Fabio.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

-TuttoSport: Gran partido ¿Como se prepara para los próximos partidos que son contra equipos fuertes?

Nos preparamos con mucha mente positiva, queremos ganar esa es nuestra misión, esperamos hacer un gran trabajo para ganar esos partidos y luego ha mentalizarnos en la Champions.

-Marca.com: A el Manchester ustedes los dominan fácil ¿Cree que ya ustedes son superiores?

Bueno yo no lo digo, la gente lo dice, con todos estos resultados estamos demostrando que somos iguales o mejores que ellos, la verdad es que creo que somos superiores hoy por hoy.

-MeridianoTV: ¿Prepara algún fichaje en la mitad de la temporada?

Estamos apenas empezando la temporada, todavía no se nada pero si me gustaría fichar algunos jugadores, ya veremos que pasa.

Mar Jun 14, 2011 11:37 pm

Me gusta mucho tu historia me la e leio enterika xDD :cerveza:
PD: Vaya equipazo loco -hi

Mié Jun 15, 2011 2:14 am

Oiga crack buena historia! que pes es esa? Pes 9??

Lun Jun 20, 2011 7:17 pm

pesecito escribió:Oiga crack buena historia! que pes es esa? Pes 9??

muy buena historia , creo que es pes 2010

Mar Jun 21, 2011 5:44 pm

lucikpo escribió:
pesecito escribió:Oiga crack buena historia! que pes es esa? Pes 9??

muy buena historia , creo que es pes 2010

si exacto es pes 2010

Mar Jun 21, 2011 6:09 pm

Jornada 12
Tottenham vs Dream Team

El Tottenham enfrenta al Dream Team un equipo de segunda división recién ascendido que esta plagado de estrellas ya que fue comprado por un Jeque y puso a valer a este club.

Alineación del Tottenham

Imagen

Alineación del Dream Team

Imagen

Primer Tiempo

El partido empezó de lado y lado, los dos conjuntos tocaban pero no había ocasiones de gol.

En el 21 amarilla para Bale por dura falta en la banda izquierda.

El partido siguió con un ritmo muy fuerte y ya se veían muchas faltas fuertes pero pocas tarjetas.

V D Vaart pone el 1-0 con un golazo gracias a una estupenda jugada de Lennon desde la banda que se mete en el área y luego hace el pase gol tremendo y esto esta 1-0 al minuto 40.

Imagen

Termina el primer tiempo 1-0, hubo muy pocas ocasiones pero el Tottenham aprovecho la única y esto esta 1-0.

Segundo Tiempo

Huntelaar marca el 1-1 luego de una estupidez de la defensa que se deja quitar el balón y Gomes no puede hacer nada, estamos en el minuto 47.

Imagen

Huntelaar vuelve a marcar al 50 luego de que Diego disparara en el poste y el rebote le quedara y remata de cabeza esto esta 1-2.

Imagen

En el 64 Podolski la estrella en la Madera y se pierde el empate.

Al 65 entra Crouch por Defoe.

Ribery pone el 2-2 luego de una buena jugada de Pienaar que se mete en el area y da un pase muy bueno, Ribery tuvo que disparar en dos ocasiones ya que en la primera le detuvieron el disparo.

Imagen

Robben entra por Pienaar al 79.

Termina el partido 2-2, partido de muchas emociones, fue un partido muy bien jugado pero con muchas faltas, fue un justo empate ya que los dos equipos jugaron excelente.

Marcador Final

Imagen

Rueda de Prensa

Ni Mourinho ni sus jugadores quisieron dar declaraciones sobre el partido.
Última edición por edgarpes10 el Mar Jun 21, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version