Frank Rijkaard, ex entrenador del Barça y del Galatasaray entre otros equipos, ha sido anunciado esta misma mañana como nuevo entrenador del Napoles. El tecnico holandés era el seleccionador de Arabia Saudi, pero tanto el como el presidente John Elkann mantienen una gran amistad que ha hecho posible este fichaje.
Nada mas conocerse la noticia, los distintos medios se desplazaron al estadio San Paolo para la presentacion oficial.
Marca: Buenas tardes Frank, ¿que tal te encuentras como nuevo tecnico del Napoles?
Rijkaard: Buenas tardes a todos. Me siento bien, pero lo primero es agradecer al club su confianza en mi
As: ¿Como te sentiste cuando recibiste la llamada del presidente?
Rijkaard: La verdad es que John y yo nos conocemos de hace bastante y cuando me llamó no pude decir que no
Gazzeta: El Napoles fue subcampeon el año pasado ¿a que aspira el equipo esta temporada?
Rijkaard: Seguí muy de cerca al equipo el año pasado y creo que reforzando alguna zona podemos aspirar a todo
Gazzeta: ¿Tiene algun fichaje en mente? ¿Habra grandes bajas en la plantilla?
Rijkaard: Tenemos un par de fichajes hechos y con respecto a las bajas habra un par de cesiones
As: ¿Tiene pensado ya el sistema con el que jugará el Napoles este año?
Rijkaard: El año pasado fue muy bien el 3-4-3 y creo que de momento no haré cambios en ese sentido
Marca: Por ultimo, como es costumbre, un mensaje para la afición
Rijkaard: Esta temporada tenemos un gran equipo y necesitamos una gran aficion para lograr grandes cosas