Marca publica:
"¿Quien Para A Este Zaragoza?"Zaragoza vs Barcelona 2-0:Comenzaba otro partido disputado contra un grande de La Liga, el partido se definiria en un solo tiempo, a los 12 minutos llegaria la apertura del marcador como en el año pasado Diaby fue el encargado de abrir el marcador despues de un gran tapada de Valdez y diaby en el rebote la empuja, a los 37 llegaria la incansable ley del ex y Bojan meteria un lindo gol desde la puerta del area con un tiro raso y por bajo a la izquierda de Valdez.Palabras de Bojan:
"Espero que me sepa disculpar la aficion, es algo dificil de explicar marcarle al club que lo vio nacer pero bueno se merecen el respeto y los llevo en todo mi corazon"Sevilla vs Zaragoza 0-3:El Sevilla y el Sanchez Pizjuan recibia al Zaragoza y rapidamente a los 13 minutos se adelantaba en el marcador el Zaragoza con Bojan que en una gran jugada personal definia mano a mano para poner el 0-1, en la segunda parte a los 64 minutos Damiao recibia un centro atras de Guardado y definia a placer, y a los 79 minutos nuevamente Damiao recibia un gran pase de Bojan y defina mano a mano frente al arquero,Palabras de Damiao:
"Me esta costando volver a marcar pero de a poco voy volviendo a ser el mismo de la temporada pasada y eso se lo debo a mis compañeros y a toda la gente que me apoya"Zaragoza vs Alcorcon 5-0:Cabe destacar que no hubo rival en la cancha y la mayor ovacion de la cancha se llevo Mario Balotelli, el partido comenzaba a los 15 minutos con un centro de Ribery y cabezazo de Ferdinand que segun la camara dicen que es en propia puerta, 10 minutos mas tarde comenzaria el show de Balotelli a los 25 minutos una gran jugada personal que culminaria el Italiano con un gran disparo que pegaria en el palo y entraria, en la segunda parte a los 49 otra gran jugada de Balotelli y otro fusil que se clavaria junto a un palo abajo, a los 66 minutos otra vez Balotelli con un gran disparo de tres dedos dejaria sin opciones al arquero y para culminar la goleada a los 86 un soberbio disparo de Balotelli que vio como el arquero miraba sin opciones como la pelota pegaba en el travesaño y se metia y 5 a 0 final.Palabras de Balotelli:
"Es muy lindo para mi hacer 4 goles pero mas es lindo regalarme la confianza de que no elegi mal venir aqui y estoy a la cabeza de un gran tecnico que me da mucha confianza, esto es para la aficion y para mis compañeros"Marca publica:
"Reculando Y A Segunda Ronda"Vuelta:Espanyol vs Zaragoza 0-1:En la vuelta solo se podia esperar un milagro del Espanyol para que diera vuelta la ronda, todo transcurrio tranquilo en la primera parte dominando todo el Zaragoza y en la segunda parte pego duro a los 65 minutos Balotelli recibiria un rechaze de la zaga que quedo boyando en el area y antes de que cierre el defensor meteria un furibundo remate que se clavaria en el angulo y terminaria la serie en goleada para el Zaragoza.Palabra de Ribery:
"Es importante seguir a paso firme como lo venimos haciendo"Marca publica:
"Balotelli Y El Zaragoza Estan Que Se Salen"Fase De Grupos:Zaragoza vs Borussia Dortmund 1-0:Segundo partido de la fase de grupos de la Champions, comenzaba trabado y bastante peleado con pocas ocasiones para los dos pero a los 22 minutos Ribery desbordo de forma fantastica y centro atras y Balotelli aparecio para tocar al arco y poner el 1 a 0 para el Zaragoza, en la segunda parte seria todo mas trabado solo con algunos disparos efusivos de los dos equipos que no llegarian a inquietar peligro.Palabras de Guardado:
"Sabemos que esta es la senda nuestra para seguir arriba y pelear por todo, este es un gran equipo con una gran humildad y corazon"Provisional Tabla De La Liga:
Uploaded with
ImageShack.us