-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 8

  • Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Jue Dic 22, 2011 6:19 pm

gustnadox escribió:
lucikpo escribió:pahh que cantidad de goles , se espera esa final!


Aqui tienes tu enlace amigo de mi liga master !!! http://www.megaupload.com/?d=8MLF185L espero te sirva :) espero tus resultados y haber si eres capaz de llegar donde yo. Un saludo y espero disfrutes de mi equipo :)


muchas gracias luego te doy los resultados

salu2 amigo! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Jue Dic 22, 2011 11:56 pm

lucikpo escribió:
gustnadox escribió:
lucikpo escribió:pahh que cantidad de goles , se espera esa final!


Aqui tienes tu enlace amigo de mi liga master !!! http://www.megaupload.com/?d=8MLF185L espero te sirva :) espero tus resultados y haber si eres capaz de llegar donde yo. Un saludo y espero disfrutes de mi equipo :)


muchas gracias luego te doy los resultados

salu2 amigo! :cerveza:


Haber si me comentas que ya estoy en ascuas por saber como te va, lo unico que pido es que si quieres seguir mi historia y redactarla lo hagas por otro lado para que la gente no confunda ambas historias, cualquier duda ya sabes, recuerda que estos jugadores los he entrenado yo y se de lo que son capaces cada uno de ellos, del primero al ultimo ;)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Vie Dic 23, 2011 3:17 am

LIGA ESPAÑOLA

SE CORTO LA RACHA DE VICTORIAS EN 30 CONSECUTIVAS... PERO NO SE PERDIO !!!

JORNADA 30// SEVILLA 2 HJORWESLAND 2 La verdad que el equipo no salio motivado, todos los jugadores estaban bajos de moral y eso se noto en el campo, el sevilla no nos dejo respirar durante todo el partido y domino el mediocampo a su antojo, Nos adelantamos primero en el marcador con gol de Lennon, pero de nada sirvio, el Sevilla empato nada mas sacar de centro... antes de llegar al final de la primera parte en el minuto 44 Muller hacia el segundo, todo hacia presagiar que todo habia acabado, que ya no se sufriria mas, pero el partido siguio igual en la segunda parte, y el Sevilla logro rescatar un punto de oro ante un equipo que no habia perdido ninguno hasta ahora... Fue en el minuto 88 cuando mas duele sin tiempo a reaccionar, pero bueno no se puede siempre ganar y siempre es bueno empatar en Liga que la cosa esta ya decidida que no en champions o copa... :roll:

JORNADA 31 HJORWESLAND 4 GETAFE 0 Partido que sirvio para disipar dudas y darme cuenta del porque estaba recibiendo tantos goles, y la solucion era que estaba jugando sin libero, se me olvido de cambiarlo de posición.... Marcaron 2 Muller y 1 Lennon, el cuarto fue en propia puerta despues de un chut potente de Lennon.


Imagen

SEMIFINALES (VUELTA)

EL PREMIO A UN ESFUERZO MEMORABLE !!!!


INTER 2 HJORWESLAND 4 //GLOBAL (2-6)//

"No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, se me hace dificil creer que este despierto !!!" declaro Pepe Perez al final del partido

"Solo por esto, prometo una subida de sueldo para todos, y si le ganamos al Manchester nos vamos todos al Caribe",declaro un emocionadisimo Juan Garcia presidente del Hjorwesland

"Si ganamos este titulo prometo uno de los 5 mejores jugadores del mundo... Uno ya lo tenemos que es D.Jarolim" Esas fueron la palabras del jeque Al Thani que ve como su inversion empieza a dar frutos.


El Giuseppe Meazza enmudecio al ver como su equipo era arrollado por el Hjorwesland... La primera parte fue del Hjorwesland que gozo de numerosas oportunidades... No fue hasta casi el descanso cuando Chamakh marco el primero de la noche. Con este resultado comenzo la segunda parte y nada mas sacar de centro en la primera jugada volvio a aparecer Chamakh para hacer el segundo... El estadio enmudecio y eso que estaba hasta la bandera, a partir de ahi el Inter reacciono como un gran equipo y marco dos goles casi seguidos minutos 55 y 60 respectivamente, no les servia para pasar pero almenos querian ganar para despedirse bien de la competicion, pero el Hjorwesland queria conquistar un nuevo territorio y en el minuto 67 marcaria Muller el tercero de los de Pepe Perez :roll: Ya en el descuento Muller marco su segundo gol de la noche y completo la goleada. No nos debemos confiar, estamos dejando muchos huecos en defensa y eso en una final se paga caro...

Pero de momento a disfrutar se ha dicho !!!! El Manchester United nos espera :cerveza:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Vie Dic 23, 2011 4:54 am

ULTIMA HORA !!!!

MULLER Y SCHWARZ NO PODRAN JUGAR LA FINAL DE CHAMPIONS POR LESIÓN :(

Despues de toda la temporada esperando este momento, Muller el maximo goleador del equipo se perdera el partido mas importante de su carrera, se lesiono en la final de copa, por lo cual no desvelare el resultado hasta mañana, ya que estoy preparando un reportaje de fotos.

Tampoco podremos contar con Schwarz que se lesiono en un entrenamiento en un encontronazo fortuito con Aurtenetxe que no tuvo mala intención.

Muller y Schwarz no han podido declarar porque el equipo prohibe salvo ocasiones excepcionales que los jugadores hablen pero se ha podido saber, que lejos de entristecerse lo primero que han hecho ha sido ir a apoyar a Forsell que sera el delantero titular contra el Manchester.

El buen rollo reina en el vestuario cuando las cosas van bien !!! :cerveza:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Dic 23, 2011 11:47 am

Uu, esperemos que Forsell de la talla
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Vie Dic 23, 2011 2:36 pm

uuy que mala noticia esperemos ganar igual :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 24, 2011 6:07 pm

COPA DEL REY

FINAL

EL PRIMER TITULO DE UNA GRAN TEMPORADA !!!! CON UNA MANITA BASTÓ !!!!

HJORWELSAND 5 AT.MADRID 1

Foto de Alineación

Imagen

El Hjorwesland lo hizo facil, no dejo respirar al Atletico que en el minuto 5 se encontro con un gol en propia puerta de su defensa Sagna al intentar rechazar un centro de J.Mata... A partir de ahi todo fue mas sencillo, jugamos con la tranquilidad que te da un gol a favor, el Atletico lo intentaba pero no era posible Palmieri era un muro infranqueable en defensa.

Tuvimos que esperar has el minuto 45 de la primera parte para que Muller remata de esta forma un centro de Bale, Que grande !!!!

Imagen

Todo se hacia mas facil y ya entrada la segunda parte Jarolim definiria de esta manera un pase al hueco de Muller para hacer el 3-0

Imagen

Pero la fiesta no acabaria aqui faltaba el 4-0 obra de Lennon que llegaria de esta manera en el minuto 67

Imagen

En el minuto 75 llegaria el tanto del honor del Atletico marcado por Silva, un golazo por cierto en el que nada pude hacer.

Ya en el tiempo añadido Chamakh robo un balon a la defensa del atletico haciendose con un despeje y driblando un portero, era el quinto y definitivo de la noche, aqui teneis la foto :)

Imagen

El estadio estallo de alegria y la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada, enhorabuena campeones, ahora a por la Champions !!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Sab Dic 24, 2011 7:23 pm

felicidades crack ! se espera la final de la champions :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 24, 2011 10:03 pm

lucikpo escribió:felicidades crack ! se espera la final de la champions :cerveza:


El pescado ya esta todo vendido lo que me hace falta tiempo para subir todas las fotos, solo puedo decir que este equipo es increible, espero que con el link que te pase tu tambien lo disfrutes :aplauso2:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Dom Dic 25, 2011 6:12 pm

Imagen

FINAL

HJORWESLAND 2 MANCHESTER UNITED 0

Imagen

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA !!!!!

Imagen

Por fin !!!! Llego el dia esperado... Muller no pudo disfrutar de lo que fue una fiesta del futbol, una gran demostración de como jugar una final, una buena capacidad defensiva ante un equipo peligrosisimo, un buen ataque aprovechando al maximo nuestras oportunidades y lo mas importante calma y toque de balon cuando el otro equipo aprieta.

La prensa mundial se quita el sombrero ante tal equipazo que salvo catastrofe esta temporada conseguira el triplete y ademas se ha ganado el derecho a participar en la Uefa Super Cup y el mundial de clubes que seran ya el colofon de esta liga master. Despues ya solo se podra repetir, nunca superar y tal vez acabe ahi mi aventura y empiece otra nueva.

El partido comenzo, tranquilo teniamos la posesion del balon y el manchester solo corria detras de la pelota, Casillas ya habia salvado al Manchester de unos cuantos tiros de Forsell (que desempeño su papel a la perfección, en el minuto 17 Lennon saco un corner, y el balon quedo suelto en el area pequeña y entre un monton de defensas (el portero incluido) Chamakh consiguio empujar la pelota a la red de esta manera...

Imagen

El Manchester quiso reaccionar, y la verdad que nos puso un poco en aprietos... pero Lennon saco su velocidad para iniciar un contraataque de manual desde su campo para poner un gran centro a la cabeza de Chamakh que haria el definitivo 2-0.... :roll:

Imagen

Perin nuestro portero celebro el gol de esta manera :aplauso:

Imagen

A partir de ahi, el Hjorwesland empezo a dominar el partido y a tocar el balon, pudieron llegar mas goles pero antes llego el pitido final del partido, un partido historico para nosotros y seguramente el mas importante de la carrera de un jugador de futbol. Aqui estan las estadisticas ;)

Imagen

Aqui Palmieri alzando la copa de CAMPEONES DE EUROPA !!!!

Imagen

ENHORABUENA CAMPEONES !!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados