Re: Manchester United.. La era Guardiola

Mar Abr 27, 2010 9:20 pm

Entrevista a Robinho

Imagen
Me siento en forma para jugar pero sobre todo "feliz"

Entrevistaremos al Brasileño , que llega esta temporada al Manchester United tras su paso por el City , esta vez viene con ganas y hambre de ganar titulos y ser de los mejores del mundo, que la gente de Inglaterra vea al verdadero Robinho.

Sun:Gracias por accerder a esta entrevista Robinho , te deseamos mucha suerte en Old Trafford
R:No , Gracias a ustedes , encantado de estar aqui.

Como se siente en Inglaterra?
Estoy disfrutando de Manchester, Nani me llevó a dar una vuelta por la ciudad y el trato de la gente y del club han sido geniales. La gente me reconoce por la calle y me dice cosas que me motivan. Voy a devolverles en el campo todo lo que me dan ellos.

Como vivio su primer partido con el United?
Queríamos ganar, los chicos me han recibido muy bien , estuve emocionado de volver a jugar en un nivel tan alto y en un equipo que viene haciendo bien las cosas como es Manchester United.

¿Qué le produce más satisfacción, marcar goles o asistir a sus compañeros?
Depende. Hay muchas veces que es más importante dar una asistencia de gol que marcarlo. Pero yo no renuncio a nada. Quiero seguir marcando, pero si no es así y lo hace otro compañero voy a estar feliz, Gracias a dios me toco marcar y asistir en este partido.

¿Cuántos goles cree que puede llegar a marcar?
No lo sé El principal objetivo es ser campeón aqui y conseguir el máximo número de goles posibles para ayudar al equipo. Marcar nunca ha sido una obsesión para mí, aunque sé que es la única manera de medir el trabajo que hacemos la gente de arriba.

Como ve al equipo?
No se que decir , es el mejor equipo del mundo , por algo logro el Triplete todos son excelentes en sus posiciones y son buenas personas , me han ayudado en la adaptacion junto con el entrenador , espero devolverles la confianza a todos los de aqui.

Que Opinas de Josep Guardiola?
Bueno es la primera vez que trabajo con el , pero es un placer pues lo que hizo en Barcelona y aqui la Temporada no cualquiera lo logra , espero llenarle el ojo y ganarme un puesto y corresponder su confianza , motiva que un tecnico como el me haya pedido para que viniera para aca.

The Sun: Gracias Robinho , esperamos que tengas mucho exito y estaremos pendientes de ti en la temporada

Robinho: No a ustedes por estar pendientes de mi , prometo ser una estrella mas en el equipo y quedarme mucho tiempo en el Manchester United

Imagen

Imagen

Mié Abr 28, 2010 3:18 am

Arranca la Copa de la Liga

Los "Red Devils" buscan defender su titulo.

Imagen

Manchester United 3
Rooney 27´ 54´ , Robinho 71´

Portsmouth 0

Este Sabado El Manchester United goleó al Portsmouth por Marcador de 3-0 para dar el primer paso por la defensa de su titulo de copa conquistado la temporada pasada.

Los Diablos Rojos no dieron tregua al colista de la competición, un Portsmouth que va de propietario en propietario y que no levanta cabeza. Esta vez con Rooney que viene siendo el mejor jugador de la Premier y un Robinho que quiere resugir dieron los goles de la Victoria en el partido.

En el Primer tiempo no hubo llegada del United todo fue del cuadro visitante pero no concretó , El cuadro de Guardiola fue dominado aunque al final de la 1era mitad Rooney marco un gol importante que no convencia , pero saliendo de la 2da mitad , Pep les cambio la mentalidad y sacaron el partido con un 3-0 que no deja dudas y reafirma la racha de 40 Partidos sin perder del Manchester United.

Imagen
Robinho esta pasando un buen momento

Imagen
Asi Rooney abria la Goleada

Mié Abr 28, 2010 3:33 am

Reacciones despues del partido

Imagen

"ha sido dificil , me preocupa lo que hicimos en el comienzo del partido , pero bueno estamos tranquilos por el resultado , ganamos que es lo que cuenta , se que en la Liga vamos contra ellos de nuevo y prometo que se vera otra imagen del United."

Imagen

" Fallamos mucho atras , en general fuimos todos los la de la linea apesar de que nos fuimos en cero , Edwin nos ayudo bastante , hay que afinar detalles para que en la siguiente ronda no tengamos que lamentar errores que pueden costarnos bastante caros."

Mié Abr 28, 2010 3:37 am

Regresaria a Old Trafford?

se ha empezado a dar el rumor de que Carlos Tevez llegaria a regresar al United y dado esto a que el argentino termina contrato esta temporada y llegaria libre al United , cabe destacar que a Guardiola le agrada el jugador.
tendremos que esperar cuando finalice la temporada.

Imagen
Carlitos ya estuvo en los "Red Devils"

Mié Abr 28, 2010 4:42 am

Dificil Victoria

Imagen

Portsmouth 1
Hughes 5´

Manchester United 2
Park 2´ Rooney 63´

Asi se paro el United en este partido:

Imagen

Despues de la dudosa victoria por 3-0 en la copa , ambos equipos se enfrentaron esta vez siendo el visitando el Manchester United donde el local , el Portsmouth le jugo de tu a tu al campeon de la Premier , en un duelo aburrido con pocas emociones donde no hubo lleno.

En este partido se vieron los mismos detalles defensivos , es una situacion que le preocupa a Josep Guardiola sin embargo se gano y el equipo esta colocado en 5to lugar con 6 puntos donde por el momento Everton con los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles esta comandado la Liga.

Imagen
Park con parte interna colocaba el 1-0 que duro poco

Imagen
El Griego Ninis debuto en una discreta actuación

Imagen
Busquets tambien debuto , poco pudo hacer

Imagen
Rooney anotaba el 2-1 en una victoria cerradisima

Mié Abr 28, 2010 5:00 am

Reacciones despues del partido

Imagen

La calidad de Rooney nos saco adelante , no me gusto para nada el partido , se que seguimos fallando en ciertos detalles y me preocupa que el equipo empieze a tenerlos en todas las lineas , por suerte y gracias a Rooney nos llevamos los 3 puntos , destaco el esfuerzo de mi equipo que sigue sin perder desde que llegue a dirigir a Inglaterra. Vamos a trabajar esta semana por que tenemos el derbi contra el City y nos van a exigir mas que hoy

Imagen

Costo mucho llevarnos los 3 puntos , ellos hicieron un mejor partido que el pasado debo decir que nosotros tuvimos mucha suerte , estuvo muy cerrado el partido y duro por momentos , Creo que si debemos de corregir detalles que nos pueden afectar contra rivales mas fuertes.

Mié Abr 28, 2010 9:40 pm

suerte ¡ a ver que pasa......

Jue Abr 29, 2010 2:35 am

naxzas08 escribió:suerte ¡ a ver que pasa......

sii pues siento que ya perderemos el invicto

alguna duda o sugerencia de la historia? comenta porfavor ;)

Jue Abr 29, 2010 7:41 pm

amigos tengo problemass con mi PES creo que volvere a instalar :cry:

Pendiente - se fue mi 2da temporada =( que hago?

Jue Abr 29, 2010 7:45 pm

mi PC tiene virus y tendre que formatear y se ira todo mi PES :cry:

amigos que podria hacer? :cry:

Full Version