Jue May 27, 2010 1:26 am
19° Jornada Liga - 4/4/11Atlético De Madrid 1 - 0 Valencia Detalles del Partido:Goles:
Atlético : Forlan 23'Tarjetas:NO HUBOFigura:Forlan (7.0)Alineación : Sergio Asenjo
Juanito
Ujfalusi
Luis Perea
Antonio Lopez
Paulo Asunccao
Di Maria
Bounanotte
Lukaku
Agüero
ForlanInformación : Partido dentro de todo Facíl para el Atlético que manejo todo el tiempo el partido y supo como aprovechar las oportunidadesImagenes:
Primer y unico gol del partido marcado por Forlan .
Jue May 27, 2010 1:41 am
Copa Del Rey Semifinal IDA - 11/4/11
Getafe 0 - 0 Atlético
Detalles del Partido:
Goles:
NO HUBO
Tarjetas:
NO HUBO
Figura:
Ustari (7.0)
Alineación :
Sergio Asenjo
A. Domínguez
Pernía
Pablo Ibáñez
Juan Valera
Tiago
Simao
Salvio
Reyes
Lukaku
Sinama - Pongolle
Información :
Partido Aburrido en todos sus aspectos , aunque es verdad que pudieron marcar cualquiera de los dos ninguno fue eficaz a la hora de hacerlo , se espera la revancha con mucho entusiasmo
La otra Semifinal:
Barcelona 1
Villareal 1
Jue May 27, 2010 1:16 pm
me gusta tu forma de postear los partidos, te sigo pasate por la mia
viewtopic.php?f=276&t=101625
Jue May 27, 2010 10:11 pm
Gracias !

muy buena tu historia , cual es la clasificacion de la liga?
el tecnico considera ya algunas bajas?
Última edición por juanjo19 el Vie May 28, 2010 2:50 am, editado 1 vez en total
Jue May 27, 2010 10:31 pm
@ Juanjo
creo que te equivoastes xD
buena victoria
Vie May 28, 2010 12:40 am
20° Jornada Liga - 18/4/11Atlético De Madrid 1 - 0 AthleticDetalles del Partido:Goles:
Atlético : Agüero 29' Tarjetas:NO HUBOFigura:Agüero (6.5)Alineación : David De Gea
Juanito
Ujfalusi
Luis Perea
Antonio López
Assuncao
Bounanotte
Di María
Vagner Love
Agüero
ForlanInformacion:Partido Facil para el Atlético que no sufrio mayores y se quedo con los 3 puntos en casa.Imagenes:
Gol de Agüero que jugo bien y fue la figura del partido.
Sabella dijo esto " Fue una buena victoria que nos sirve animicamente de cara al Superclasico que tendremos versus el Real , creo que ellos son favoritos , pero no superiores , es verdad que estan primeros en la liga , pero tampoco son invensibles"
Vie May 28, 2010 12:42 am
jajaja que tarado
que hago?
con razon no la veia
que pena amigo
lo siento
Vie May 28, 2010 12:53 am
M.....
editala y comenta algo sobre mi historia
Vie May 28, 2010 1:54 am
Clasico Para el Infarto!!!
Detalles Del Partido:Goles:
Real Madrid : Drenthe 18' , Benzema 40Atlético De Madrid: Simao 12' , Leandro Cabrera 24' , Sergio Ramos 45+ ( Auto Gol).Tarjetas:NO HUBOFigura:Leandro Cabrera (7.0)Informacion:Partido muy duro , aunque al Real se lo notaba mas nervioso que al Atlético en los primeros minutos ya que el equipo visitante llegaba muy peligrosamente al arco de Casillas, el partido se fue dando para el Atlético , cuando termino el partido , el Bernabeu se "Murio" no se movia nadie , nadie lo podia creer pero si , el Atlético se queda con el clasico Madrilista.Imagenes:
Golazo de Simao tras hacer una gran jugada, El bernabeu Se silencio .
6 minutos mas tarde Drenthe entra solo por el area y convierte el empate para que se pongan felices los hinchas
otro Golazo del Atlético para volver a estar en ventaja , los hinchas del Real decian " que golazo " es verdad fue un golazo al angulo .
Otra vez llegaba la Alegria al Bernabeu , un gol de Benzema por arriba de Asenjo , reanimaba las posibilidades de Ganar.
Mala Fortuna se podria decir? , la verdad que no porque si Agüero no hubiese estado precionando Ramos la iba a sacar sin problemas , asi que todo el merito se lo lleva Agüero . Este gol si que enmudecio al Bernabeu , y tambien destrullo moralmente a los jugadores del Real.
"Nadie nos tubo fe , Solo nosotros ( el plantel ) sabia que podiamos ganar , dando todo lo de nosotros y jugando traquilos , que creo que es lo que hicimos , en cambio el Real lo note muy Nervioso , no marcaba a nadie y no pusieron " Huevos" que es lo que nos sobro a nosotros , en fin , estoy muy feliz y ahora a pensar en el Osasuna."
Full Version