Re: Liverpool de vuelta a la grandeza...

Vie Jul 22, 2011 7:47 am

Imagen

En el show de la copa el Liverpool se corona campeon despues de 10 años de no lograrlo desde su titulo en 2005
aki las alineaciones
Imagen
Imagen

fue un buen partido la verdad, Neuer estuvo grandioso atajando varias pelotas, y los delanteros del liverpool letales como siempre, bueno Cavani que anota dos goles para el triunfo.
un injusicia lo que hicieron con Wilshere, no darle el premio de mejor jugador cuando fue el que aporto goles asistencias y siempre buen juego.
Imagen
bueno vamos con el partido
la primera fue precisamente de Wilshere con un cabezaso que reboto en Zapata
Imagen
Guilherme puso a prueba a Neuer y respondio bien el Aleman
Imagen
era el turno de Alexis Sanchez que con un tiro raso metia en problemas a Neuer que responde a los tiros de los italianos
Imagen
Cavani que no habia aparecido anota tras una buena jugada de Neymar que lo dejo solo para el 1-0
Imagen
el segundo tiempo estuvo mas tenso que el primero con un Udinese que buscaba y que los centrales del liverpool se cansaron de rebotar los centros, pero Sanchez encontro el espacio y saco el derechazo y otra vez Neuer atajando el tiro
Imagen
Cavani de nuevo aprovecha el rebote al tiro de Wilshere para anotar el 2-0 al 89 para dejar todo asi y el liverpool campeon
Imagen
aki vemos imagenes del festejo:
Neuer el hombre del partido
Imagen
el capitan Gerrard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el momento en que levantan la copa
Imagen
Imagen

Ficha
Liverpool FC 2
Edinson Cavani 40 89
Udinese Calcio 0

Datos finales de la copa
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Jul 22, 2011 8:11 am

Imagen

BICAMPEONES

con un Hat-trick de Wilshere ante el Derby y un empate sobre la hora contra el Wigan el Liverpool se consagro Bicampeon

Imagen
Imagen
Imagen

Ficha
Derby Country 0
Liverpool FC 3
Jack Wilshere 21 54 57

Wigan 1-0 Rodrigo Mancha
Imagen
Empata Albrighton
Imagen
Festejo
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Jul 22, 2011 9:56 am

Campeooones Campeooones oe oe oe, enhorabuena Liverpool, que equipazo mas grande!!!!
Campeon de la Premier League :campeon:
Campeon de la Champions :campeon:

Vie Jul 22, 2011 1:04 pm

VAmos!!!!!!! Campeones oe oe oe jajaja vamos que se puede Los Reds

Vie Jul 22, 2011 5:51 pm

campeonessss, felicitaciones por los trofeos gran equipo el liverpool, lastima lo de la fa cup pero sigue adelante CAMPEONES :campeon: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jul 23, 2011 2:34 am

Imagen

Entrevista con Mattock

Imagen

tenemos una entrevista con el Lateral izquierdo de los reds, en el año fue el segundo jugador con mas partidos disputados detras de wilshere. ademas el bajito lateral, ha firmado un contrato con adidas, para vestir sus zapatos.

Joe, buena temporada la que hizo el club, ahora que estan de vacaciones te llega este contrato significa que eres de los jugadores mas importantes y regulares del club. algun dia soñaste esto??
Mattock: de soñarlo, siempre se sueña pero nunca lo pense que tan rapido. tengo apenas 25 años y 4 años en el club, creo que esto es base del trabajo. y hace dos años cuando salimos campeones del mundo, (jugué un mundial con inglaterra y lo seleccione, mientras jugaba con liverpool) no lo creia, apenas tenia 23 años y ya era campeon del mundo. el contrato con adidas, me gusta ser la imagen inglesa de la marca, y me enorgullese mas el hecho que no soy delantero.
tu no eres un jugador que meta muchas asistencias ni mucho menos goles, porque piensas que estas donde estas?
mi tecnico piensa igual que yo, los numeros no lo son todo. y creemos que lo primero en la labor de un lateral es defender no ofender. por eso me ha dicho que yo soy el titular y no otro.
Joe, se viene la Eurocopa(jugare una eurocopa con inglaterra y posteare :D) en la que estas seleccionado, crees en otra hazaña les ha tocado un grupo dificil??.
es paso a paso esto, creo que si trabajamos como en el mundial, partido por partido podremos llegar a la final y ganarla.
el año pasado Gerrard dijo que tu le gustabas para capitan, pero al final Wilshere tomara ese cargo cuando Gerrard se vaya te decepciona esto??
anciaba ser tomado en cuenta para la banda de capitan, pero Jack es el mejor del equipo la gente lo respeta, y el siempre habla con los pies merecido lo tiene y creo que sera un buen capitan
que espera Joe mattock para el siguente año??
mucho quiero ganarle a Boca en la copa intercontinental, y el bicampeonato y lograr todo con el liverpool.
Hay una oferta del Barcelona por ti te vas a ir??
yo no, si el club decide que la oferta es buena y necesitan el dinero, me podria sacrificar, pero yo por conviccion no me voy.
Gracias joe un placer hablar contigo
por nada siempre que se pueda aqui estare.

Sab Jul 23, 2011 3:15 am

Y Mattock no se va y mattock no se va!!!! que se quede el crack

Sab Jul 23, 2011 9:58 am

Vender a Mattock seria un error, al menos que llegue una oferta estratosferica del Barça u otro equipo!!!!! :cerveza:

Sab Jul 23, 2011 7:17 pm

esto es una Subhistoria, como hay varios de liverpool en la seleccion jugare :D
Imagen

Imagen

Buenas noches hoy el tecnico Robbie Fowler, dará su lista para disputar la Eurocopa y lo tendremos en vivo en una conferencia de prensa.

Imagen

Buenas noches damas y caballeros, entegare la convocatoria para la euro 2016.
Porteros.
Joe Hart. del manchester city c Richard Green del West ham y David James del Zaragoza español
los Defensores son
Martin Kelly del Liverpool John Terry del Chelsea, Dan Gosling del FC Köln, Lesly King del inter de milan, James Tomkins del Derby Country, Joe Mattock de Liverpool y Sthepen Warnock del Aston Villa,
en el Medio campo,
Junior Stanislas del Wigan, Thomas Huddlestone de la Fiorentina, Benjamin Watson, del Bayer Leverkusen, Jack Rodwell del Everton, Adam Hamill del Barnsley Fc, Aaroon Lennon del Wolsfburg, Mark Albrighton del Liverpool Jack Wilshere tambien del liverpool.
delanteros
Wayne Rooney, del Bayern Munich, Fraizer Campbell del Leicester City, Victor Moses, del Osasuna, Teo Walcott del Arsenal, y Ishmael Miller de la Sampdoria.

esos son mis jugadores, no respondere preguntas el dia de hoy gracias.
ya vimos como el tecnico fowler ha dado su lista de 23, donde 4 jugadores del campeon ingles se encuentran, como ya sabemos el grupo que le toca a inglaterra es:
Inglaterra
Imagen
Dinamarca
Imagen
Irlanda
Imagen
Eslovaquia.
Imagen
el Liverpool Fc es el equipo que mas aporta con cuatro jugadores.
gracias por todo nos despedimos de nuestro noticiero de deportes.

Sab Jul 23, 2011 7:49 pm

Go England!!

Full Version