Vie Abr 30, 2010 12:14 am
juanjo19 escribió:mi PC tiene virus y tendre que formatear y se ira todo mi PES

amigos que podria hacer?

Guarda tu partida guardada y el Option File en un pendrive o una memoria y reinstala el PES. Así seguirá todo como lo tenias.
Vie Abr 30, 2010 1:48 am
jairotoya escribió:juanjo19 escribió:mi PC tiene virus y tendre que formatear y se ira todo mi PES

amigos que podria hacer?

Guarda tu partida guardada y el Option File en un pendrive o una memoria y reinstala el PES. Así seguirá todo como lo tenias.
Gracias jairo

espero que pueda seguir con mi historia
Sab May 01, 2010 12:04 am
ojala ¡¡¡¡
Dom May 02, 2010 1:09 pm
Lo mismo digo ojala, por cierto muy buena historia.
Dom May 02, 2010 4:27 pm
si has eso guardaa mejor todo lo de save
y una vez listo el pc instals todo como debe ser
siguela amigooo
buena historiaa
vamos dale
hay un antivirus online
bitdefender
adios
visita la mia porfavor
viewtopic.php?f=276&t=100804
Lun May 03, 2010 12:14 am
amigos .. buena noticia
ya tengo mi PES bien pero me hace falta un parche para continuar con los equipos de la Premier
cual me recomiendan?
me alegra que les guste la historia .. me animan a continuarla con mucho gusto
Lun May 03, 2010 2:14 am
Amigos
he vuelto
empezare una temporada por que no se pudo recuperar mi archivo , pero ya esta mi pes como siempre
los espero por aqui!
Lun May 03, 2010 2:20 am
genial esperamos Tu historia
Lun May 03, 2010 2:21 am
Reinstala el parche que tenias y sigue.
Mar May 04, 2010 12:48 am
La espera ha terminado ... Despues del receso futbolistico que se dio despues del Mundial .. La Premier League vuelve con un Manchester United que la temporada pasada se llevo el triplete de la mano de Pep Guardiola.
Estamos anciosos de arrancar la temporada , venimos con muchas ganas de triunfar aunque se que el equipo ha sufrido traspasos por el Mundial , sabremos acomplarnos a la gente que tenemos y con la que vendrá , queremos repetir lo que hemos hecho la temporada pasada , se que sera dificil pero tengo fe y confio en mis jugadores
Full Version