ESLOVAQUIA FINALISTA???????
si no es una broma Eslovaquia lo volvio hacer le gana a los italianos, como lo hizo ya hace 6 año(sudafrica 2010 tomando en cuenta que yo voy en el 2016) y los deja fuera ahora fue en tiempo extra pero aun asi cuenta y los eslovacos enfrentaran a los ingleses por la Eurocopa italia 2016. los ingleses por su parte dejaron fuera a Suiza, en el San Nicola. para afianzar su pase a la final. es obvio que inglaterra es Favorito ya que los Eslovacos nunca en la historia habian pasado de la ronda de grupos tomando en cuenta que es apenas su segunda participacion en la Euro.
vamos al resumen del partido de los ingleses que salieron al campo asi:
1 Joé Hart GK
5 Marti Kelly CT
6 John Terry CT (cap)
2 Dan Gosling LD
3 Joé Mattock LI
8 Tom Huddlestone MCD
10 Jack Wilshere MP
11 Marc Albrighton ID
7 Aaron Lennon II
19 Fraizer Campbell SP
9 Wayne Rooney DC
el hombre del Liverpool anota en un momento importante ya que los suizos, estaban presionando. 1-0 para inglaterra
el segundo lo anoto el Joven de 18 años Campbell, jugada de Gosling que manda un pase a la cabeza del joven de Leicester para el 2-0

los Suizos no se daban por vencidos y anotaban el 2-1 un cabezazo de Bunjaku en el inicio del segundo tiempo le ponia emocion al juego

con Suiza jugado al ataque, una contra lidereada por los jugadores del Liverpool, mattock wilshere, le servia la pelota a Albrighton otro del liverpool para que anotara el definitvo 3-1 para los ingleses.

Hablo Marc Albrighton al final,

un partido complicado pero lo sacaron adelante.
Marc: si ellos, querian demostrar porque le ganaron a España, pero nosotros queremos llevar el campeonato a casa.
Nunca has sido goleador, ni en Liverpool, pero que bien definiste hoy.
Marc: con que entren me conformo me gusta ser vertical, y cuando se puede pegarle hoy se pudo y anote.
Van contra Eslovaquia, les costo en la fase de grupos, ahora sera mas dificil porque ya no tienen nada que perder.
sera igual. ellos tambien tienen que perder un campeonato al igual que nosotros, no creo que esten conformes con solo llegar a la final, la querran ganar pero no los vamos a dejar.
Gracias Marc...
Ficha
Switzerland 1 Albert Bunjaku 60 England 3 Marc Albrighton 25,85
Fraizer Campbell 58 Resultados