-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia de un Nuevo Real Madrid : Historias PC

• Patrocinios

Historia de un Nuevo Real Madrid

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Historia de un Nuevo Real Madrid

Notapor Juande17 » Dom Abr 11, 2010 4:04 pm

30 de Mayo de 2010
Imagen
Un año más el Real Madrid, laureado como mejor club del siglo XX, se ve con otra temporada sin títulos, por detrás de un insuperable FC Barcelona, esto ha traído consecuencias de nuevo desastrosas para el club, tras la gran inversión realizada por el señor Florentino Pérez y la no consecución de ningún título, Jorge Valdano y Miguel Pardeza directores deportivos del club decidieron el cese de Pellegrini, sin embargo la afición ya cansada, sabe que la culpa no la puede tener siempre el entrenador, se crítica sobremanera la mala gestión de Pérez y sus directivos, al final Florentino vuelve a salir mal parado y se ve obligado a dimitir dejando al club de nuevo en una inseguridad e inestabilidad total, con una plantilla repleta de supuestos grandes jugadores.
Empiezan a aparecer nuevos nombres para ocupar el puesto de Pérez, para intentar de una vez por todas redirigir este Real Madrid perdido, incluso se habla de venta de acciones a un jeque árabe, disolviendo totalmente la entidad del Real Madrid, veremos en que acaba todo esto.

2 de Junio de 2010
Aparece el primer candidato claro a ocupar la tan difícil posición, hoy en día, de presidente del Real Madrid, hasta ahora la única alternativa a los jeques árabes, Juande, un desconocido y joven socio del Real Madrid, recién licenciado en Economía y sin apenas experiencia, se lanza en la misión de reconducir el destino del equipo blanco.
Acudimos a su rueda de prensa:

Imagen

Buenos días Juande, para el madridismo y todo el mundo deportivo en general, usted es un absoluto desconocido, ¿como se presenta ante nosotros?
Buenos días a todos, sí, soy un desconocido, no soy famoso por ser un gran empresario ni haber estado ligado a ningún equipo, ni nada de nada, me presento como un socio, un aficionado del Real Madrid. Un aficionado que lleva sufriendo ya muchos años, sin ver a ese equipo del que presumimos tener, superado sin ninguna opción por el eterno rival, cuando la historia dice que es al revés, me presento con muchísimas ganas de trabajar y de llevar este equipo de nuevo a lo más alto.
Ya ha habido muchos candidatos, entrenadores, muchos movimientos, inestabilidad, y este Real Madrid sigue perdido, ¿Por qué piensa que usted puede cambiar esto, cuando carece de experiencia en estos asuntos?
Sé que la experiencia va a jugar en mi contra, no tengo, es cierto, pero no voy a dirigir yo solo una entidad como el Real Madrid, me rodearé de buenos trabajadores, buenas personas y sobre todo buenos madridistas, gente que trabaje día a día, con ganas e ilusión por saber que de lo que hacen depende la ilusión de millones de personas, gente que trabaje por que le gusta trabajar para y por el Real Madrid.
¿Nos puede entonces dar algunos nombres de los que se rodeará en su candidatura?
Mis directivos y yo estamos estudiando posibilidades pero aún no tenemos nada acordado al 100%, estamos trabajando mucho y muy duro y no queremos equivocarnos, no queremos que el equipo sufra más y por eso vamos a pensar hasta el último detalle, pronto irán apareciendo personas que formarán parte de esta candidatura.
¿Pues como nos presenta entonces su candidatura? ¿Cuáles son sus ideas principales? ¿Algún lema?
La candidatura pretende reconstruir desde la base el Real Madrid, y la base es la cantera, vamos a imponer un estilo, una forma de jugar, desde los prebenjamínes hasta los profesionales, que cada equipo tenga el sistema táctico que mejor considere el entrenador pero que todos jueguen con un mismo estilo, el estilo del Real Madrid, controlando el esférico, ofreciendo espectáculo, siendo directos, acosando al rival en su área, demostrando la superioridad que ha caracterizado al Real Madrid en sus mejores épocas, el estilo que gusta a todo aficionado que ve jugar a su equipo en el Santiago Bernabéu, con jugadores que aprendan a jugar para y por el Real Madrid, vamos a rehacer una cantera que para mí se ha quedado estancada y vamos a crear nuestra élite del fútbol, sin dejar de mirar, desde luego, a otros clubes y por supuesto a otras canteras de otros clubes, en el Real Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, pero que sientan el escudo como lo puede sentir un aficionado, que quieran jugar en este equipo. En cuanto al lema, os podéis apuntar este: “El ADN Blanco”.
Pretende usted entonces copiar, y si no es así es muy similar, el sistema que han usado en el eterno rival, en La Masía, igual que se habla del ADN del Barça, el ADN del Real Madrid.
Me quedo con lo de, y si no es así, es muy similar. Sí, el sistema del Barcelona, ha demostrado que ha funcionado increíblemente bien, La Masía hoy en día es prácticamente la mejor cantera del fútbol, y eso en el primer equipo está dando unos resultados espectaculares, queremos hacer algo parecido sí, al estilo del Real Madrid, pero creo que la gran diferencia de este proyecto con el de La Masía, está en que nosotros queremos hacerlo a un nivel más internacional, en nuestra cantera traeremos jugadores de todo el mundo, las mejores promesas futbolísticas del mundo deben pasar por el Real Madrid, eso, repito, no quita que podamos traer jugadores ya hechos y maduros, siempre y cuando sepan lo que significa jugar en el Real Madrid.
Para terminar, nos puede decir con qué personas baraja trabajar para crear este ambicioso proyecto, ¿director deportivo? ¿Director de cantera? ¿Entrenador?
Os puedo decir que las personas que barajo son todas madridistas, busco personas que sepan lo que es el Real Madrid, que sepan el estilo del Real Madrid y que sean madridistas de pura cepa. En cuanto a director deportivo, cantera, entrenador, diré que el organigrama que tengo pensado para eso, es un organigrama basado en el trabajo en equipo, sin que las decisiones recaigan en una sola persona, o haya alguien que tenga decisión por encima de alguien. En mi organigrama habrá un Director Deportivo que se encargará de todo lo relacionado con el primer equipo, fichajes, ventas, etc. Y otro que llamaré, Director Adjunto y de Cantera, que también colaborará con este primero, aunque en un menor porcentaje y su verdadera misión será la organización y planificación de la cantera y la incorporación de jugadores jóvenes. Después estará el Entrenador, que será el encargado de la primera plantilla, pero tendrá el mismo porcentaje de decisión con el Director Deportivo en cuanto al 1º equipo, y con el Director Adjunto y de Cantera en cuanto a Cantera. En porcentajes se podría decir que en cosas que impliquen al primer equipo el Director Deportivo tendrá un 40%, el Director Adjunto y Cantera un 20% y el Entrenador un 40%. Y en cuanto a cosas que impliquen la cantera, el Director Adjunto y Cantera un 50% y el Entrenador otro 50%. Estas tres personas, serán las personas más importantes del Madrid y las que gestionen este club hacia nuestro objetivo.
Muchas gracias por su atención y suerte.
Muchas gracias a ustedes por asistir, gracias.

NOTAS TÉCNICAS:
Evidentemente, jugaré una Liga Master, intentare ir poniendo imágenes reales de los partidos, como avanza la temporada, así como notas periodísticas como éstas de aquí, jugaré a 10 minutos, nivel estrella y con el Real Madrid obviamente. Cualquier dato, pregunta, etc. Tanto técnica o de la historia, estaré encantado de responderla.

Espero os guste mi historia y la sigais.
Saludos ;)
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Notapor Juande17 » Dom Abr 11, 2010 6:04 pm

3 de Junio de 2010

Imagen

JUANDE SE QUEDA SOLO ANTE LOS PETRODÓLARES
Por lo visto no hay candidatos para presentarse a las elecciones del Real Madrid, y los jeques árabes amenazan con hacerse con el club, dejando así de pertenecer a los más de 85.000 socios madridistas, y pasando a ser una Sociedad Anónima, esto supondría un cambio radical en una entidad como el Real Madrid.
Pero aún queda una esperanza para los socios blancos, Juande parece ser el único que se presenta como candidato a la presidencia, sin la necesidad de disolver la entidad y venderla, sucumbiendo a los petrodólares.
Los socios se empiezan a volcar con el joven madridista en un intento por que la entidad del Real Madrid no pase a ser otra Sociedad Anónima más del fútbol. Juande se pronunció al respecto: “Para mí es todo un orgullo intentar que una entidad como el Real Madrid siga perteneciendo a los socios y ahora mismo ese es mi objetivo, el Real Madrid no se compra, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano porque así sea.”
¿Podrá Juande con los jeques árabes? Los socios madridistas esperan que sí, pero los poseedores de los petrodólares saben que están ante una oportunidad única y no cesaran en su intento.

LOS HOMBRES DE JUANDE
El candidato a la presidencia blanca, Juande, trabaja a destajo para conseguir que su candidatura triunfe, y más ahora con la presión de los jeques a sus espaldas, de momento ya ha conseguido a dos de sus tres hombres importantes el Director Deportivo y el Director Adjunto y de la Cantera.

DIRECTOR DEPORTIVO

Imagen
Jose Martínez “Pirri”: 65 años, fue jugador del equipo blanco durante toda la década de los 70, licenciado en Medicina, estuvo en los cuerpos médicos del club, y posteriormente pasó a su equipo técnico como director deportivo de Lorenzo Sanz y también durante el primer año en la presidencia de Florentino Pérez. Tuvo mala fama por el famoso “Informe Pirri”, un informe sobre los jugadores que en aquel entonces componían la plantilla y en el que varios de ellos salían mal parados, aunque con el paso del tiempo se ha visto que no iba nada desencaminado en ese informe. Se le asignan fichajes como el de Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Seedorf, Morientes, Savio o Makelele, también otras gestiones como la venta de Luis Enrique o la de Anelka. Cuenta con experiencia en la dirección deportiva y sus resultados fueron bastante buenos, con la consecución de la 7ª y 8ª Copas de Europa, a pesar de que salió tocado por culpa de su famoso informe. Ahora vuelve al equipo blanco durante sus últimos años laborables para reconstruir el equipo, cuenta con mucha experiencia a sus espaldas y un gran currículum. Pirri ha comentado en cuanto se ha sabido su vinculación a la candidatura al Real Madrid: “Estoy contentísimo de volver a mi casa, Juande me ha brindado una gran oportunidad y voy a dar mis últimas fuerzas por este club que siempre he querido, construiremos un gran Real Madrid”.

DIRECTOR ADJUNTO Y DE LA CANTERA

Imagen

Mariano García Remón: 59 años, fue jugador durante la década de los 70, tras su retirada empezó como entrenador en las categorías inferiores del club, entrenando al Castilla algunos años y siendo asistente del actual entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, luego ha entrenado equipos como el Sporting, Albacete, Salamanca o el Real Madrid en una ocasión. A pesar de su escasa experiencia en dirección técnica, es conocedor como nadie de la cantera blanca y por eso ha sido elegido.
Remón se mostraba muy contento una vez se había hecho pública su decisión: “Siempre he querido trabajar en este club y sobre todo en la cantera, el proyecto es ambicioso y yo tengo muchísimas ganas de trabajar con este equipo de gente y profesionales vamos a conseguir nuestro objetivo seguro”.

En cuanto al entrenador, Juande ya ha comentado que Pirri y Remón se han puesto en marcha para encontrar al ideal para el Real Madrid, suenan nombres como Hugo Sánchez, un regreso de Camacho, Míchel, Laudrup o incluso la vuelta de Schuster. También se rumorea un interés en Benítez o Wenger desde la Premier.
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben333 » Dom Abr 11, 2010 6:13 pm

Te sigo, tiene buena pinta :P
Mi pregunta es:
¿Subirá a Marcos Alonso, Mosquera, Palanca u otros canteranos al primer equipo desde el primer partido?
Un saludo
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
ruben333
Calentando
Calentando

Notapor Juande17 » Dom Abr 11, 2010 6:24 pm

ruben333 escribió:Te sigo, tiene buena pinta :P
Mi pregunta es:
¿Subirá a Marcos Alonso, Mosquera, Palanca u otros canteranos al primer equipo desde el primer partido?
Un saludo

Desde un punto de vista técnico, no puedo subirlos por que no los tengo en el pro, :lol:, no tengo un parche con el Castilla, así que no están esos jugadores, subirán jugadores del filial, pero del filial de la liga máster, así mismo se dará confianza a estos jugadores y sobre todo, los fichajes serán jóvenes promesas del fútbol, es la intención, se intentará todo por que los jugadores lleguen jóvenes y se formen en el Real Madrid.
Gracias por seguirme, intentaré no defraudar. ;)
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferlopex » Dom Abr 11, 2010 6:44 pm

Muy linda historia..
Espero que puedas cortar la hegemonia del Barça.....
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor WiLo1993 » Dom Abr 11, 2010 7:46 pm

Te Sigo Pinta Excelente ! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben333 » Dom Abr 11, 2010 8:19 pm

Juande17 escribió:
ruben333 escribió:Te sigo, tiene buena pinta :P
Mi pregunta es:
Un saludo

Desde un punto de vista técnico, no puedo subirlos por que no los tengo en el pro, :lol:, no tengo un parche con el Castilla, así que no están esos jugadores, subirán jugadores del filial, pero del filial de la liga máster, así mismo se dará confianza a estos jugadores y sobre todo, los fichajes serán jóvenes promesas del fútbol, es la intención, se intentará todo por que los jugadores lleguen jóvenes y se formen en el Real Madrid.
Gracias por seguirme, intentaré no defraudar. ;)

Ok, pensaba que los habías creado ;)
Un saludo y suerte,y lo más importante: a por el barça xD
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
ruben333
Calentando
Calentando

Notapor Juande17 » Dom Abr 11, 2010 8:22 pm

6 de Junio de 2010

El Proyecto de Juande ya ha encontrado al hombre que se sentará en el banquillo la próxima temporada, tras barajar multitud de nombres e ir descartando, Pirri y Remón vieron la oportunidad en Liverpool, sí, el nuevo entrenador del Real Madrid es:

Imagen

Rafa Benítez, algo que parecía imposible y que lo hubiera sido sino llega a ser por la gran crisis inmersa en la que se ha visto el Liverpool, sus deudas eran asfixiantes y tras 5 años entrenando a los reds, los dueños del Liverpool se han visto obligados a rescindir de Benítez y aquí Pirri y Remón que fueron lo más listos consiguieron que el madrileño se comprometiera para hacerse cargo del equipo donde empezó (en categorías inferiores) su carrera como entrenador hace 15 años, en vez de marcharse a la Juventus que también estaba muy interesada en sus servicios, también ha influido en la operación el deseo de Benítez, que si no se quedaba en el Liverpool, quería regresar a su casa, a Madrid, al Real Madrid. Benítez ha firmado un contrato para los próximos dos años con opción a renovar si consigue títulos.

Asistimos a la Rueda de Prensa convocada por Juande, candidato a la presidencia, con Pirri y Benítez para la presentación de éste:
Pirri: “Bueno, tras varios días intensos y sin descanso por fin hemos encontrado al hombre ideal para hacerse cargo de nuestro club en caso de que salgamos elegidos, y como no, es otro hombre de esta casa, que ya se ha ganado todo el prestigio del mundo fuera y ahora vuelve para demostrar todo lo que ha aprendido y qué es un gran entrenador merecedor de este puesto”.
Benítez: “Gracias Pirri, espero cumplir las expectativas, y que consiga mi sueño de entrenar el Real Madrid, el reto es difícil y muy ambicioso pero aquí Pirri y Mariano me convencieron y he decidido aceptarlo, hoy voy camino de empezar una nueva etapa en mi vida que espero sea muy bonita, y aquí estoy para que preguntéis lo que queráis”.
Hola Benítez, bienvenido, uno de los impedimentos por los que se creía que usted nunca entrenaría aquí en el Madrid es porque no tiene el mismo poder que en Inglaterra, donde el entrenador controla todo el apartado deportivo, aquí tendrá que trabajar junto con Pirri y Remón. ¿Qué le parece esto? ¿Y qué le hizo convencerse para venir?
Si es verdad que en Inglaterra, la figura de entrenador como aquí en España no existe, es más, un manager general, pero este proyecto es el que más se acerca al modelo que hay en Inglaterra, ya que yo controlaré tanto la dirección deportiva del primer equipo como la de la cantera, solo que tendré dos hombres que me ayudarán como son Pirri y Remón y son dos hombres con los que sé que voy a trabajar a gusto y sin problemas, aquí todos buscamos el mismo objetivo y todos caminamos en el mismo rumbo, así que no hay problemas de ningún tipo.
¿Qué pasa si al final no sale elegido Juande como presidente?
Pues que yo seguiré mi vida, desde luego, sería una decepción, pero es el único proyecto del Real Madrid que realmente me ha interesado y donde he visto la puerta abierta para cumplir un sueño, así que voy con todo.
¿Cree que podrá sacar al Real Madrid de esta crisis en la que lleva inmersa tantos años? ¿Sabe que se ha calificado al club como una picadora de entrenadores? Han pasado mucho por donde usted quiere pasar y ninguno ha salido bien parado.
Sí es verdad, y eso demuestra la gran dificultad del reto, pero también es verdad que entonces era otra gente la que manejaba los hilos y decidía cuando seguía un entrenador y cuando se marchaba, yo estoy con otras personas, y todos sabemos que el reto no es fácil y se necesitará tiempo, nuestro objetivo es hacerlo lo más rápido posible, pero las prisas no son buenas, se debe tener paciencia, creo que estamos ante el proyecto definitivo del Real Madrid, y que va a hacer evolucionar a este club del siglo XX al siglo XXI.
¿Se consideraría un fracaso no conseguir ningún título?
Como os gustan estas preguntas a los periodistas, todavía no hemos empezado y ya hablamos de posibles fracasos. El Real Madrid es un club que debe luchar por todos los títulos y obviamente debe conseguir títulos, todo depende de como vaya la temporada, sería un fracaso no luchar por ningún título ni estar a la altura, pero si luchamos todos, iremos en el buen camino, pero desde luego no tenemos que lucharlos solo, tenemos que conseguir alguno, el que tenga la idea del triplete en la cabeza, que se la quite de la cabeza, un título sería ya un gran comienzo.
Gracias y buena suerte.
A ustedes.

Imagen
JUANDE TRIUNFA, NUEVO PRESIDENTE
Sí, por fin un poco de estabilidad en el Real Madrid, hay nuevo presidente, y nuevo proyecto, el apoyo de los socios ante la amenaza árabe ha acabado con Juande en la presidencia, y su proyecto con el trío Pirri, Remón y Benítez al cargo de la gestión del club blanco. Suerte y que consigan los éxitos que no consiguieron otros. Juande eufórico tras la noticia: "Hoy se cumplen muchos sueños, el mío, el de Rafa, y el de mucha gente que apoyó este proyecto, vamos a hacer todo lo posible por no fallar, haré todo y daré todo lo que este mi mano. ¡Hala Madrid!".
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Lun Abr 12, 2010 5:08 pm

1 de Julio de 2010

Rafa Benítez ya tiene lista la pretemporada que realizaran, así como el plantel de jugadores con el que contará, entre las altas y bajas tenemos:

BAJAS

Imagen
Jerzy Dudek abandona el Real Madrid al terminar contrato cumpliendo tres temporadas como suplente de Casillas.

Imagen
Chtistoph Metzelder termina su contrato en el club blanco tras tres temporadas como jugador del Real Madrid.

Imagen
Tras 15 años en el Real Madrid, dedicando toda su vida al club donde se crió, Guti, una de las leyendas blancas, genio y figura, con sus polémicas y sus genialidades abandona el Real Madrid, buscando un retiro tranquilo, suerte Guti.

Imagen
Hace 16 años debutaba un chaval que batiría todos los registros, se convertiría en un referente para el Real Madrid y para España, se nos va el capitán, el ángel blanco, el 7, un hito, una leyenda, un mito. Aún le quedaba un año más de contrato pero al igual que su compañero de batallas, Guti, ha decidido marcharse, retirándose en el club que le vio debutar y el que le vio convertirse en toda una institución. Adiós Siete, Adiós Raúl.

ALTAS

Imagen
Tras dos temporadas fuera del fútbol, regresa Rubén De la Red, confirmada el alta médica y ya habiendo superado sus problemas cardiacos, el canterano madridista vuelve a los terrenos de juego.

Imagen
Dani Parejo, el elegido de Di Stéfano, regresa tras pasar su última temporada en el Getafe, el Real Madrid efectúa su opción de recompra.

Imagen
Sergio Canales, el fichaje de la revelación de la temporada pasada, llega desde el Racing y se incorpora a la filas del club.

Imagen
Álvaro Negredo, tras pasar su última temporada en el Sevilla, el Real Madrid ha decidido realizar su opción de recompra y vuelve al club blanco.

Benítez habló sobre los traspasos del club: “Se nos van dos grandes leyendas como son Guti y Raúl, ambos han recibido lo que le correspondía de su último año de contrato y han abandonado el club porque ese era su deseo, les deseo muchísima suerte y saben que aquí siempre tendrán las puertas abiertas. En cuanto a las altas la mayor alegría la tenemos con el regreso de De la Red, que por fin se le ve feliz y contento. Cabe decir que la plantilla no está cerrada ni mucho menos aún puede haber más fichajes, ventas o cesiones durante el verano, pero estos jugadores serán los que se incorporarán durante la pretemporada, que en breve informaremos sobre ella, gracias”.
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juande17 » Lun Abr 12, 2010 6:32 pm

Imagen

COMUNICADO OFICIAL:

Así será la Pretemporada 2010:

Entrenamiento Físico en Francia:
El equipo iniciará su pretemporada en Francia, jugando dos partidos:
FC Sochaux – Real Madrid
Nancy – Real Madrid

Torneo de Ámsterdam:
Después acudirá al Torneo de Ámsterdam organizado por el Ajax, un cuadrangular, a semifinales y final con partido único, los que pierdan en semifinales jugarán 3º y 4º puesto. Estas serán las semifinales:
Ajax – Real Madrid
Tottenham – Milán

Gira Asiática:
Se realizará una mini-gira por Asia, donde se realizará un partido con la selección china.
China – Real Madrid

Trofeo Santiago Bernabéu:
Para finalizar se jugará el partido de presentación ante la afición contra el equipo alemán del Hamburgo, donde juega el ex-madridista Ruud Van Nistelrooy.
Real Madrid – Hamburgo

La Plantilla convocada por Rafa Benítez para acudir a esta pretemporada es la siguiente:

PT Casillas 84 (29)
PT Adán 68 (23)

CT Pepe 84 (27)
CT Albiol 78 (25)
CT Garay 76 (23)
LT Ramos 83 (24)
LT Arbeloa 69 (27)

MCD Xabi Alonso 85 (28)
MCD Gago 79 (24)
MCD Diarra 76 (29)
MCD De la Red 76 (25)
MC Lass 73 (25)