Una victoria para soñarNada es imposible, eso es lo que dirían varios jugadores del Düsseldorf luego de ganarle al Bayern Munich. Un partido entretenido y de ida y vuelta hizo que las ganas del Düsseldorf en el partido decretaran un 2 a 1 que fue fundamental para ganar confianza en el partido ante el Newcastle FC.
Lo que nos deja este partido fue que los delanteros hicieron los goles. Cumplieron bien con su tarea porque un delantero no tiene que jugar bonito, a un delantero lo contratan para hacer los goles y marcar la diferencia y influir en el resultado. Los goles de Sandro Gutierrez a los 51' y 67' marcaban el 2 a 0 que se veía difinitivo. Al finalizar el partido, Hamit Altintop puso el descuento a los 89' y cerró una buena tarde para los delanteros. A los 93', Gutierrez casi anota un hat-trick pero el portero Butt se lo impidió.
Acá algunas imágenes del partido:El argentino Sandro Gutiérrez, gran figura del partido:

El segundo gol de "Guti":
Entrevistamos al argentino Sandro Gutierrez al finalizar el partido-Guti, Guti, hoy has jugado un partidazo. Metiste los 2 goles y casi metes un tercero, le diste una victoria importante a tu equipo. -Si por ahi me dijeron eso, he jugado un partido bárbaro y ojalá siga asi como hoy, pero los 2 pases de Minanda fueron los que terminaron en goles mios, asi que no solo yo lo logré, somos 10 jugadores más en la cancha pero para mí la figura fue el técnico que preparó todo bien, bueno me tengo que ir que nos deja el avión (risas)
-Ok, gracias Sandro-No, gracias a ti