-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NAC Breda y su nueva era : Historias PC

• Patrocinios

NAC Breda y su nueva era

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

NAC Breda y su nueva era

Notapor ramiroheredia » Lun May 31, 2010 4:12 am

comienza una nueva etapa de este equipo holandes que ficha como entrenador a Ramiro Heredia...un entrenador joven y con muchas expectativas hacia el futuro de este equipo en formacion

Expectativas para el primer año
En una entrevista del diario holandes "De telegraaf" el entrenador Ramiro Heredia dijo: "Tengo muchas esperanzas para el futuro de este club...luego de mi primer entrenamiento con los muchachos me di cuenta que hize bien en aceptar el cargo en el NAC y que hay un buen grupo formado...tenemos esperanzas de entrar a alguna copa europea y de hacer una buena actuacion en la copa"

Los jugadores que pidio el tecnico
El entrenador aclaro: "No he encontrado jugadores que cumplan la funcion de enganches en el equipo asi que esa es la prioridad...me gustaria contar en el equipo con Popo del malaga...por que se que es un jugador que promete...tambien he pedido a la dirigencia que haga un esfuerzo por traer al brasileño Kerlon del inter por que es un jugador con mucho futuro

Tambien cabe destacar una lista extensa de jugadores que no seran tenidos en cuenta por el tecnico y seran incluidos como transferibles:
J.Jansen 58(PT)
Gorter 65(INT)
Snoyl 69(LAT)
Idabdelhay 61(DC)
Pattinama 61(DC)
Bayram 61(EXT)
Feher 72(INT)
Elshot 67(LAT)
Hofstede 58(LAT)
Bouwman 65(INT)
Benomar 64(INT)
Van fessem 58(PT)
Schilder 70(INT)

El primer mes
Contara con 3 partidos...2 de liga(ado den haag y nec nijmegen los dos de visitante) y 1 de copa(contra el utrecht)
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: NAC Breda y su nueva era

Notapor ramiroheredia » Lun May 31, 2010 4:22 am

Un "No" doloroso

Kerlon...el joven delantero del Inter se manifesto acerca del pedido del NAC por sus servicios "Su oferta ha llegado...mi representante me lo dijo y yo no la acepte. Aceptemoslo, pasaria de jugar la champions league a jugar por el descenso en la liga holandesa"
Estas declaraciones del delantero han caido muy mal en el ambito del equipo pero rapidamente el entrenador Ramiro Heredia ha salido a responder "Me parece un jugador con mucho futuro pero con muy poca educacion...con solo haber dicho que no, ya se terminaba el problema, pero hacer esas comparaciones...estuvo de mas"

Le preguntamos al tecnico a que jugador pediria tras la negacion de Kerlon y nos dijo "Me gusta mucho Kike del Valladolid"
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Historias PC