Tottenham Hotspurs FC,en ascenso...(Actualizada 12/7/10!!!)

Mié Jun 23, 2010 11:06 pm

Imagen

Bueno amigos,aca va a empezar mi historia con el Tottenham Hotspurs en el PES 2010 y espero que venga con suerte.

Empezamos con el D.T.:
Imagen
Luego de negociaciones por parte de los directivos de los 'Spurs,Harry Redknapp,quien había amenazado con irse del club,se queda hasta que salgan campeones de la Premier League.
El mister pretende fichar algun joven talentoso,y deshacerse de los ''veteranos'' que ya ''estorban'' en el club.

La alineación:

Redknapp decidió utilizar dos escuadras:la titular,que jugará los partidos de la Premier League importantes,y la Champions o la Europa League;y la suplente,que enfrentará a los equipos débiles y los partidos de la FA Cup

La titular

Portero:
Gomes

Defensas:
Woodgate
King
Corluka(Capitán)
Bale

Mediocampo
Jenas
Huddlestone
Lennon
Modric

Delanteros
Pavlyuchenko
Keane

--------------------------------------------------------------------------
Pretemporada

El equipo se prepara para la Premier League,y esta entrenando a sus jugadores al máximo para el reto mayor.
Por eso,se desafectará a Giovanni Dos Santos para ser entrenado por Les Ferdinand.

Imagen

Giovanni Dos Santos habló con The Sun sobre haber sido desafectado del plantel:

Gio,cuéntanos como te sientes acerca de lo que pasó
Bueno,no es nada malo,ya que me dijeron que habia sido seleccionado para ser la nueva estrella en el equipo,pero tenia que ser entrenado aparte.No me siento triste,porque se que cuando vuelva al plantel luego de la primera semana,podré ser parte de los titulares.
Otra pregunta,¿estás listo para afrontar la carga de ser ''el preferido del técnico'',que puede causar enojo en tus compañeros?
Ellos saben todo el esfuerzo que me tomó llegar hasta donde estoy,todo lo que supere y sigo superando;son un excelente grupo y sabrán asimilarlo sin enojarse.
Ultima pregunta de esta mini-entrevista,¿cómo crees que va a quedar el Tottenham en la Premier League a mitad de año?
En el fútbol,en un minuto se cambia la historia,así que no quiero dar pronósticos errados de que no vamos a ganar(Risas).
Bueno Gio,muchas gracias y que tengas mucha suerte
Igualmente.

--------------------------------------------

Extra!!!!Extra!!!

23 de Junio 2010:Carlo Cudicini anunció su retiro a fines de esta temporada
Imagen

Así es,el guardameta suplente de los Spurs ha anunciado su retiro del fútbol.
A los 36 años,Carleto,segunda opción en la meta Spurs,decidió que su carrera llegó a un fin.Gano muchos torneos con el Chelsea,y hasta ganó el premio Guantes de Oro,atajando para los Blues.
Harry Redknapp tendrá que buscarse algún suplente con experiencia,ya que los goleros suplentes que posee son o muy jovenes ,o muy viejos.

----------------------------------------------

Bueno amigos,eso fue todo por hoy,mañana voy a postear mi primer partido :cabeza: y espero tener muchos seguidores.

Saludos
Matuwepes. :salu1:
Última edición por matuwepes el Mar Jul 13, 2010 1:17 am, editado 5 veces en total

Re: Tottenham Hotspurs F.C.,en ascenso hasta la cima

Mié Jun 23, 2010 11:29 pm

me gusta me gusta, te sigo, ve la mia está en mi firma :D

Jue Jun 24, 2010 6:03 pm

Hora de los fichajes

El Tottenham está negociando con 4 jugadores:

1)Carrizo
Imagen

Lo que piensa Redknapp:Un arquero,que atajando en el Tottenham,sería pieza clave en la alineación para llegar al campeonato.Candidato a los Guantes de Oro si ataja con nosotros.

2)Maza Rodriguez
Imagen

Lo que piensa Redknapp:El muro defensivo no estaría completo si no estuviera el.

3)Quaresma
Imagen

Lo que piensa Redknapp:Sin palabras.Es Quaresma.

4)Mikel
Imagen

Lo que piensa Redknapp:Lo vi jugar en el Chelsea y no lo dude,¡ese jugador tiene que ser nuestro!
------------------------------------------
Bien amigos,me voy a jugar el partido y ver a quien ficho. :cabeza:

Saludos
Matuwepes :salu1:

Jue Jun 24, 2010 6:19 pm

Imagen

Extra!!!!Extra!!!!24/6/2010:Dos nuevos fichajes para el Tottenham!

Asi es,el Tottenham fichó a Quaresma y a Mikel,y todo va bien con las otras negociaciones.

ImagenImagen
Quaresma anunció que dará una rueda de prensa al llegar al equipo.Mikel también.

Redknapp hablo al respecto:
Imagen
Serán excelentes refuerzos para el equipo y yo se cuánto y cómo van a rendir.Cada fichaje significará un paso mas a la cima.

El Tottenham abono el pase de Quaresma que costó 33 millones de Euros,con satisfacción de tener una estrella que tome el mando del equipo.Esto no le cayo de nada bien a Gio Dos Santos,pero tuvo una charla con Redknapp y todo va sobre ruedas.
En cambio,Mikel fue un poco mas barato,costando 14 millones de Euros,siendo mejor para los bolsillos del club.Los dirigentes decidieron permitir que el mister haga dos fichajes más;que serían Carrizo y el Maza Rodriguez.

Redknapp prometió realizar una conferencia de prensa junto a los nuevos fichajes cuando finalizen las fechas de traspasos.
----------------------------------------------------------
Imagen
Extra!!!Extra!!24/6/10 El Maza Rodriguez es defensa del Tottenham
Imagen
El Maza arregló un pase por 4 millones de Euros con el Tottenham,estando muy feliz por el monto que recibirá de su parte.

Imagen
El Maza declaró:Mi eleción de dejar el PSV no fue espontanea.Lo pensé mucho,lo hablé con mi familia,y decidimos que esto sería lo mejor,agradezco a toda Holanda por haberme tratado muy bien.

Redknapp no hablará sobre otra cosa que no sean los partidos hasta que terminen las fechas de fichajes.
Última edición por matuwepes el Mar Jul 13, 2010 1:18 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 24, 2010 11:06 pm

Buenos fichajes me agrado mas el del Maza y el de Mikel

Tu equipo y Modric me interesan!
te seguire
pasate por la mia

Jue Jun 24, 2010 11:18 pm

buenos fichajes, buena elección de equipo, nada que decir... solo que te sigo!

Vie Jun 25, 2010 3:52 am

Imagen

El debut del Tottenham en esta temporada

Tottenham 1-0 Everton

Imagen
El Tottenham comenzó ganando de la mano de Roman Pavlyuchenko,con un gol a los 66',entrando con la pelota por la derecha,y llegando cerca del arco,pudo definir un partido muy peleado ya que el Tottenham no presento su mejor combinado.Hubo varias llegadas de los dos equipos,pero solo Tottenham aprovechó la oportunidad.Muy buen desempeño de los arqueros y defensas.

La plantilla estuvo compuesta por:

Arquero:Gomes
Defensas:Woodgate,King,Hutton y Corluka
Mediocampistas:Kranjcar,Huddlestone,Lennon y Modric
Delanteros:Pavlyunchenko y Crouch

--------------------------------------
Fotos del partido:

Imagen
Gomes atajando un mano a mano,muy bien de por si.

Imagen
El golazo de Pavlyuchenko,que pegó en el palo y entró,dejando sin chances a Howard.

Imagen
A pesar de que recibió el unico gol del partido,Howard protagonizó una fenomenal parada de uno de los tantos tiros de Pavlyuchenko.

---------------------------------------

Los editores de The Sun,hemos decidido que la figura del partido fue:....

Imagen
Roman Pavlyuchenko :campeon:

Con un puntaje de 8.0,fue elemental para la victoria del Tottenham,ya que anotó el gol de la victoria.

Todos los aplausos para el. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

----------------------------------------
Rueda de Prensa
Imagen

The Sun:Sr. Redknapp,este encuentro muestra un buen comienzo para el Tottenham;¿Cual es su punto fuerte,y cual el que debe mejorar?
Redknapp:Bueno,nuestro punto fuerte es la delantera,Pavlyuchenko demostró su capacidad de gol;y nuestro punto a mejorar sería el mediocampo,tendríamos que preparar mas las jugadas.Ahora,con la llegada de Mikel y Quaresma,esto pinta una mejoría en lo que a volantes respecta.

Daily Mirror:Míster,¿habrá nuevos refuerzos?
Redknapp:Si,planteamos traer 3 refuerzos más;cuando lleguen los 3 primeros refuerzos,yo daré una conferencia de prensa y las diré cuales son las razones por las cuales traeremos 2 estrellas del Futbol Europeo.

FourFourTwo.com:Sr.,¿cuál es el jugador que mayor mejoría debe realizar?
Redknapp:No sabría decirlo,pero los arqueros reservas tienen que mejorar mucho para llegar al nivel de los titulares.

El señor Redknapp se retira de la sala.
--------------------------------------------------------------
Bueno amigos,me voy a jugar el próximo partido de la FA Cup y veo que otras estrellas ficho.
Saludos
Matuwepes

Vie Jun 25, 2010 3:54 am

bien bien !! :aplauso2:
quiero ver el debut del maza :mrgreen: :fumao:

Vie Jun 25, 2010 4:05 am

felicidades por tu primer triunfo me encantó tu historia :D
te sigo amigo :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 5:50 am

Extra!!!Extra!!! 25/6/2010 Carrizo nuevo arquero de Tottenham y llegan los 3 refuerzos de sus respectivos equipos

ImagenImagenImagenImagen

Asi es,Juan Pablo Carrizo es el nuevo refuerzo del Tottenham,cobrando una jugosa suma de su parte de los 4 millones de Euros del pase desde el Zaragoza a los Spurs.Redknapp ya dió su opinión de la habilidad de este golero;y dará una conferencia de prensa junto a los refuerzos.
Hoy llegan:el Maza Rodriguez,Quaresma y Mikel.
Redknapp dará la rueda de prensa junto a Quaresma,Carrizo y Mikel,ya que el Maza Rodriguez dará su opinión por Facebook.

--------------------------------------------------------------------
Rueda de Prensa

Imagen

Señoras y señores,solo una pregunta para cada jugador;necesitamos retirarnos a entrenar.

Imagen
The Sun:Sr. Redknapp,¿tiene planeado algun fichaje mas?
Redknapp:Estamos viendo para traer 4 jugadores de alta calidad,como Drogba,Chygrynsky,y otros jugadores mas,que no quiero decir para que nadie nos '' pinche el globo''(Risas)

Imagen
Sky Sports News:Sr. Carrizo,¿cuál es su objetivo en este club?
Carrizo:Los Guantes de Oro,el sueño de todo arquero en la Premier League.Reina no va a poder vencerme.(Risas)Voy a tener que entrenar mucho para tener el premio,pero voy a hacer todo lo posible para tener el codiciado premio.

Imagen
The Daily Mirror:Sr. Mikel,¿en que posición planea jugar?¿por las bandas o por el centro?
Mikel:Mi posición natural es por las bandas,expreso mi deseo de jugar por allí,pero el que va a decidir es el Mister.Anhelo armar y unir ataques por mi posición natural.

Imagen
The Daily Star:Sr. Quaresma,¿qué opina sobre el balón del torneo?
Quaresma:Me gusta,vuela bien y me parece que a los arqueros no le disgusta;espero que influya positvamente en nuestro rendimiento(Risas).

------------------------------------------------
Imagen

Imagen
Francisco Javier Rodriguez:Hola amigos,soy el Maza Rodriguez y les quería comentar que me siento muy bien con respecto a los técnicos y el equipo,todos me han tratado muy bien;es bueno estar con un compatriota como Gio dos Santos,de su calidad;espero empezar a entrenar con normalidad en unos dias.Saludos del Maza. ;)

Full Version