Sab Jul 03, 2010 8:47 pm
LIVERPOOL F.C.
Despues de la partida del Tecnico del Liverpool F.C. , Rafa Benitez, Asume a la directiva del Liverpool F.C. el Gran entrenador de la Selecciòn de Brazil, Dunga. Dice darle un nuevo aire a este Liverpool.
"Estoy muy contento de Venir a este gran club, que ha ganado todo, pero ahora bajo un poco su Rendimiento en torneos Internacionales, Cosa que voy a intentar revertir. Estoy muy agradecido a los directivos del club, por Contratarme."Dunga contarà con esta Plantilla:
REINA
SKRTEL
CARRAGHER
GLEN JONHSON
E. INSUA
MASCHERANO
LUCAS
KUYT
MAXI RODRIGUEZ
GERRARD
TORRES
Sab Jul 03, 2010 9:49 pm
te sigo a vr que tal el liverpool
Sab Jul 03, 2010 10:43 pm
Rezfuerzo Confirmado...El Lateral del Real Madrid de 21 años, Marcelo, Se convierte en el nuevo resfuerzo del Liverpool F.c.
"Bueno, estoy muy contento del equipo que me fichò, es un placer muy grande estar en este club, ya que tiene una historia Increible, y es uno de los maximos candidatos a Ganar el Titulo" Exclamò Marcelo.
Sab Jul 03, 2010 10:56 pm
Sobre la HoraLIVERPOOL: 1EVERTON: 0El conjunto dirigido por dunga, jugo un poco atras y a los pases, cosa que lo llevo a apresurarse sobre el final, para no llevarse un empate en este partido.Goles:Lucas 90+'
" La verdad muy contento por el gol, espero hacer mas goles y ayudar al equipo. Este equipo va a dar pelea, lo aseguro. "
Sab Jul 03, 2010 11:02 pm
buena historia y felicidades por la victoria pero podrías poner imagenes del partido en vez de una del jugador. Pero te sigo amigo
Pasate por la mía, está en mi firma que ya actualicé
Dom Jul 04, 2010 2:49 am
y el resto de la plantilla?
Full Version