-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Blackshire FC En primera division (Encuesta) : Historias PC

• Patrocinios

Blackshire FC En primera division (Encuesta)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

¿Debe el Blackshire comprar a Gomez del B. Munchen?

Si.
7
50%
No.
3
21%
No se.
4
29%

Votos totales : 14

Seguidores: litotamez

Blackshire FC En primera division (Encuesta)

Notapor near-8 » Jue Ago 05, 2010 8:36 pm

Imagen

El Blackshire FC es un combinado ingles de la segunda disivisón de la EPL el cual se debutara este año con una gran inversión de Franz Beckenbauer el alabado ex-futbolista cuyo ahora sera el presidente de esta institución.
Spoiler! :
Imagen

Declaraciones a Marca y Stampa:

Franz: El club empezara en segunda División, fue un largo transcurso esta inversión y contara con grandes jugadores y un buen entrenador, aun no se que jugadores ficharemos, pero hemos invertido mas en nuestra cantera que en las instalaciones, nuestro objetivo real es tener la mejor cantera del mundo y a los mejores del mundo - Dice.

Franz: Títulos son como las guerras, van y vienen, mi objetivo es que este club sea el mejor del mundo, no que tenga todos los títulos del mundo, ¿de que sirve tener títulos si no lo mereces? el mejor titulo que puedo tener es el de mejor club actual del mundo ese sera mi objetivo. Sobre los jugadores solo puedo confirmar a Campbell y Rafa Marquéz, con los que ya se negocio y estarán esta temporada en la institución. Llegamos a un acuerdo con la Unicef y la Puma quienes serán nuestros proveedores para la cantera, uniforme y publicidad por los próximas 10 temporadas.

Spoiler! :
PD: Este post se ira actualizando con toda la información que yo valla tratando, las viejas noticias se pondrán en spoilers y pondré varias barras para los titulos, jugadores, fichajes, resultados etc.
Última edición por near-8 el Dom Ago 15, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total
near-8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Blackshire FC Dominando Europa

Notapor ThrasherUC » Vie Ago 06, 2010 3:23 am

espero los kits, la alineaciín, etc eh ¬¬ xD ademas ese nombre me resulta conocido xD jaja ojala te resulte lo de los kits :D te sigo :cerveza:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor juanjo19 » Vie Ago 06, 2010 3:35 am

muy bueno el logo , igual esperamos todo por aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chisnieto1994 » Vie Ago 06, 2010 8:37 am

Aki estoy para seguirte, espero tu ekipo XD
PALMARÉS CHISTILLA F.C
Año 1: Campeón copa del rey 2ªdivision
chisnieto1994
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor near-8 » Sab Ago 07, 2010 12:09 am

ThrasherUC escribió:espero los kits, la alineaciín, etc eh ¬¬ xD ademas ese nombre me resulta conocido xD jaja ojala te resulte lo de los kits :D te sigo :cerveza:

jaja si por que vos lo hicistes :P xD y bueno arranco con la historia apenas pueda solucionar el problema con los kits D:
near-8
Calentando
Calentando

Notapor near-8 » Sab Ago 07, 2010 5:11 am

Imagen

Franz Revela mas acerca del Equipo, dice el dueño a Goal.com que tubo "serios inconvenientes" con la Puma por lo que cancelaron su utilidad hacia el club, mientras la Nike respaldara al club por un mismo contrato con el club y hasta mas beneficioso, Nike dio una rueda de Prensa con el nuevo Kit:

Imagen

También en la declaración se dio a Conocer al Manager del equipo y no es ni nada mas ni nada menos que el ex-futbolista Portugués Luis FIGO.

Imagen

Figo declaro unas palabras: "estoy muy contento con este proyecto, mas por que empiezo en segunda división y dependerá de todos si subimos o no a primera que es lo importante. con respecto a fichajes, técnicas y demás por ahora los fichajes serán los que diga Franz ya que no crece dinero en los arbustos y el estadio y preparativos han causado grandes perdidas, yo me concentrare en lo mio, crear un club equilibrado y potente para jugar aquí en Inglaterra, no tengo experiencia con clubes de esta nación, pero eh jugado con muchos grandes jugadores de acá y aprendí mucho de ellos así que una parte de mi es inglesa, También iré a Madrid para tener una charla con Jose Mohurinho ya que aun que no es habitual conversaciones entre diferentes técnicos gracias a el pude terminar mi carrera con buenos títulos ademas de que tengo una gran relación de amistad con el por nuestras convivencias en Portugal y Milán Afirmo."
near-8
Calentando
Calentando

Notapor ThrasherUC » Sab Ago 07, 2010 4:54 pm

me gustan pero aver si le pones un rojo mas llamativo para el contraste :) te sigo, tu sabes :D
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Sab Ago 07, 2010 6:09 pm

Un rojo 1 poco mas claro estaria mejor y el kit del portero, con algun detallito mas
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor iviliki » Sab Ago 07, 2010 6:19 pm

a ver si pones algo de ppubli algo sobre la plantilla, igual que los demas te sigo :aplauso2:

PD: Juninho se retirara en el Depotivo Hispalis :mrgreen:
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor near-8 » Sab Ago 07, 2010 6:46 pm

Figo da una entrevista a Marca
Imagen

Figo: "ya todo esta listo tenemos la plantilla y comenzaremos con los entrenamientos antes de la temporada y tendremos unos amistosos contra el Bolton Wanders y contra el Manchester city, utilizare un 4-3-1-1-1 para esta temporada. seran 4 defensas, tres medio centros junto a un extremo derecho un segunda punta izquierdo y el delantero centro" - Dijo

ademas dejo la plantilla para la temporada:
Imagen

y la Nike dio a conocer a sus jugadores del Black con unas entrevista, Kalác afirmo que se retirara esta temporada. Campbell sera el capital del equipo y Ronaldo jugara unas dos temporadas únicas con el club.
near-8
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Historias PC