Real Madrid F.C. Mejor Club Siglo XX & XXI

Mar Ago 17, 2010 8:12 am

Imagen

Datos:

Imagen

Bueno aqui el dejo la plantilla y mas adelante les ire poniendo las Altas y Bajas:

Imagen

Entrevistas

Florentino Perez - Presidente

Imagen
Bueno en este mi segundo año como Presidente de El Madrid me he propuesto ganarlo TODO, sin excusas, haremos olvidar lo que logro el Barcelona y para eso hemos unido al Mejor Jugador del Mundo con el Mejor Tecnico del Mundo, con esta introduccion abro la conferencia de prensa.

Jose Mourinho - Director Tecnico

Imagen

MARCA: Buenas Tardes entrenador y feliciotaciones por el nuevo cargo, cuales son sus metas a corto y largo plazo con el Madrid

MOU: Buenas Tardes, aqui no existe meta a coro o largo plazo, el unico objetivo es ganar todo lo que juguemos.

MARCA: Disculpe, ¿Pero no cree Ud. que esta siendo soberbio?

MOU: Tal vez en otra ocasion no me atraveria a decir esto pero hemos juntado un gran grupo humano y se que eso es posible, conmigo a cargo seremos el mejor club del siglo XXI.

MARCA: ¿Y como pretende lograrlo?

MOU: Lo que tengo planeado es hacer un sistema netamente ofensivo, no dejaremos respirar al rival.

MARCA: Muchas gracias por atender nuestras dudas y el deseo lo mejor.

MOU: Gracias a Ustedes y espero volver a hablar con ustedes al final de la temporada y con la frase "Mision Cumplida"

Ryan Gyggs - Director General

Imagen

Esta fue la gran sorpresa de la tarde tras el retiro de Ryan Giggs no se supo nada sobre y hoy lo vemos asumiendo el cargo que dejo Valdano, lo respaldan una gran capacidad de persuacion y una carrera intachable.

Re: Real Madrid F.C. Mejor Club Siglo XX & XXI

Mar Ago 17, 2010 9:12 am

Bueno aqui les traigo una manera original de mostrarle los detalles de los partidos, espero les agrade

Fecha 1 [Real Madrid 2 - 0 Racing de Santander]

Formacion:

Imagen

Goles:

45' KAKA de un violento remate obliga al portero rival a dejar un rebote que aprovecha ALBIOL
Imagen
By carranza22 at 2010-08-16

60' HIGUAIN levanta el balon y BENZEMA la mete al fondo de la red

Imagen
By carranza22 at 2010-08-16

PD: Dejen cargar los goles, una vez cargados, de ahi ya se ven normal. Saludos :cerveza:

Mar Ago 17, 2010 10:58 am

muy buen comienzo para el equipo. te sigo como madridista que soy jejeje. yo tambien tenia pensado lo de las imagenes asi para que la gente pudiera ver los goles :mrgreen:

Sigue mi primera historia.. viewtopic.php?f=276&t=104761&p=1551285#p1551285

Mar Ago 17, 2010 11:36 am

Copa del Rey - Ronda 1 - Ida
[Real Madrid 0 - 0 Villarreal]

Fecha 2 [Hercules 0 - 3 Real Madrid]

Goles:

31' Gran jugada individial de C. RONALDO que culmina con el 0 - 1
Imagen
By carranza22 at 2010-08-17

75' Otra vez C. RONALDO hae trizas a la defenza
Imagen

83' Gran asistencia de KAKA a BENZEMA que decreta la goleada
Imagen

Mar Ago 17, 2010 1:24 pm

muy buenos los goles como haces los gif's? :campeon: pasate por la mia

Mar Ago 17, 2010 1:41 pm

Muy buena la historia! a parte yo soy del Real Madrid y me encanta. Mucha suerte

Mar Ago 17, 2010 3:49 pm

yo lo de los gifs lo se hacer...es muy facil...voy a explicar la manera de la que yo lo hago..por si alguien quiere hacerlo..grabas el gol con el fraps y con el video avatar abres el video del gol, editas el tamaño del gif lo guardas y listo. :mrgreen:

Mar Ago 17, 2010 5:02 pm

Te sigo como antes :)

Mar Ago 17, 2010 5:48 pm

te sigo! de donde bajo fraps , Carranza que forma tan original y buena :campeon:

Mar Ago 17, 2010 7:24 pm

thekiller917 escribió:yo lo de los gifs lo se hacer...es muy facil...voy a explicar la manera de la que yo lo hago..por si alguien quiere hacerlo..grabas el gol con el fraps y con el video avatar abres el video del gol, editas el tamaño del gif lo guardas y listo. :mrgreen:

Exato como dijo thekiller el tamaño es 250x180 y a 8 cuadros x seg.

juanjo19 escribió:te sigo! de donde bajo fraps , Carranza que forma tan original y buena :campeon:

todo esta en taringa compa el FRAPS y el VIDEO AVATAR :cerveza:

Full Version