Datos:

Bueno aqui el dejo la plantilla y mas adelante les ire poniendo las Altas y Bajas:
Entrevistas Florentino Perez - Presidente
Bueno en este mi segundo año como Presidente de El Madrid me he propuesto ganarlo TODO, sin excusas, haremos olvidar lo que logro el Barcelona y para eso hemos unido al Mejor Jugador del Mundo con el Mejor Tecnico del Mundo, con esta introduccion abro la conferencia de prensa. Jose Mourinho - Director Tecnico
MARCA: Buenas Tardes entrenador y feliciotaciones por el nuevo cargo, cuales son sus metas a corto y largo plazo con el Madrid
MOU: Buenas Tardes, aqui no existe meta a coro o largo plazo, el unico objetivo es ganar todo lo que juguemos.MARCA: Disculpe, ¿Pero no cree Ud. que esta siendo soberbio?
MOU: Tal vez en otra ocasion no me atraveria a decir esto pero hemos juntado un gran grupo humano y se que eso es posible, conmigo a cargo seremos el mejor club del siglo XXI.MARCA: ¿Y como pretende lograrlo?
MOU: Lo que tengo planeado es hacer un sistema netamente ofensivo, no dejaremos respirar al rival.MARCA: Muchas gracias por atender nuestras dudas y el deseo lo mejor.
MOU: Gracias a Ustedes y espero volver a hablar con ustedes al final de la temporada y con la frase "Mision Cumplida" Ryan Gyggs - Director General
Esta fue la gran sorpresa de la tarde tras el retiro de Ryan Giggs no se supo nada sobre y hoy lo vemos asumiendo el cargo que dejo Valdano, lo respaldan una gran capacidad de persuacion y una carrera intachable.