PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Manchester City ya somos primeros ahora a mantenernos
Sab Ago 21, 2010 9:34 pm
cuerpo tecnico jugadores y capitanes
primeras palabaras del entrenador
Marca:mancini que espectativas tienes en esta temporada ras las multiples incorporaciones Mancini:esperamos poder optar al titulo liguero y hacer un gran papel en la copa As:y espera entrar en europa Mancini:por supuesto nuestro objetivo es champions menos seria un fracaso total
Última edición por gallego13 el Lun Ago 23, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total
Re: Manchester City el dinero contra la experiencia colectiv
Sab Ago 21, 2010 9:36 pm
Te sigo! suerte
Sab Ago 21, 2010 11:12 pm
PRIMERA JORNADA Y PRIMER GRAN PARTIDO LIVERPOOL MANCHESTER CITY 1-1 Once inicial: By adriangalo at 2010-08-21 GOLES:
Spoiler! :
gran jugada de gerrard que manda un buen centro que remata torres la para el portero y remata a puerta vacia maxi rodriguez(10:57) By adriangalo at 2010-08-21 Falta directa por abajo de kolarov desde 18 metros reina no llega por los pelos(57:60) By adriangalo at 2010-08-21
INCIDENCIAS: amarilla a masquerano por una patada a traicion a silva(57:60) entrevistas a los entrenadores: empieza roy hodgson MARCA:que le parece el resultado HODGSON:bastante satisfactorio pero pudimos matar el partido pero given estuvo muy acertado AS:pero sabe que el city tuvo ocasiones multiples sobretodo la de barry de corner que mando arriba HODGSON:si pero no se tiene que contar eso solo nosotros podiamos haber ganado de no ser por el acertadisimo given que estuvo muy fino
Última edición por gallego13 el Dom Ago 22, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total
Dom Ago 22, 2010 12:43 am
Primer partido de la FA cup ARSENAL 1 - MANCHESTER CITY 4 ONCE INICIAL:
GOLES:
Spoiler! :
BARRY SACA EL CORNER LA DESPEJA LA DEFENSA DEL ARSENAL Y GOL DE TOURE YAYA SIN PENSARSELO 2 VECES By adriangalo at 2010-08-21 GOL EN UN CORNER MUY BIEN SACADO POR BARRY QUE TRANFORMA BIEN SANTA CRUZ By adriangalo at 2010-08-21 PASE DE TEVEZ PARA HACER LA JUGADA DENOMINADA COMO GOL DEL CERDO Y GOL DE BALOTELLI By adriangalo at 2010-08-21 GOL DE ARSHAVIN TRAS UN ORROROSO FALLO DE LA DEFENSA By adriangalo at 2010-08-21 GOL DE TEVEZ A PASE DE SANTACRUZ PARA CERTIFICAR LA GOLEADA By adriangalo at 2010-08-21
INCIDENCIAS: tarjeta amarilla a kolo toure por una falta inecesaria en el medio del campo tarjeta amarilla a song por una entrada fea y a destiempo ENTREVISTA A MANCINI: By adriangalo at 2010-08-21 Marca:tu equipo mancini a dado hoy su mejor version que dices al respecto Mancini:no podimos mejorar algunas cosas pero ya se vera en partidos proximos As:se habla de un posible fichaje a un jugador del city nos podria avanzar algo Mancini:no la verdad esque se menos que tu ya sabes como es esto un segundo fichas y al otro pierdes jugadores
horas despues en la pagina del city: By adriangalo at 2010-08-21
Dom Ago 22, 2010 4:43 am
me gusta aunque soy del united, el city me agrada mucho tambien, te sigo y pasate por la mia
Dom Ago 22, 2010 11:56 am
me podrian decir que me falta una idea o algo ThrasherUC ya seguia la tuya pero no comente fue por la que me decidi entrar entrar en esto de las historias
Dom Ago 22, 2010 2:09 pm
te falta en mi opinion redactar los partidos, es decir un breve resumen,entrevistas mas amplias. los gifs estan bien. Te sigo..pasate por la mia..y mira a ver si puedes coger alguna idea de ella. Un saludo.
Dom Ago 22, 2010 2:45 pm
segundo partido liguero MANCHESTER CITY 2 - WEST HAM UNITED 0 El partido se soluciono con dos pases de balotelli el primero para milner y despues a tevez los jugadores del city ofensivamente fueron muy superiores al west ham pero defensivamente no fueron demasiado disciplinados una amarilla a boateng y 3 entradas no amonestadas a kolo toure MI ONCE INCIAL: By adriangalo at 2010-08-22 GOLES DEL PARTIDO:
Spoiler! :
1-0 GOL DE MILNER TRAS BUEN PASE DE BALOTELLI By Adriangalo at 2010-08-22 2-0 GOL DE TEVEZ OTRA VEZ BALOTELLI ASISTE PERO DEFINE MUY BIEN TEVEZ By adriangalo at 2010-08-22
JUGADAS A RESALTAR : NUMEROSAS ESCAPADAS DE DAVID CUELLAR Y BUENOS PASES DE COLISON QUE DETENIO GIVEN NUMEROSAS VECES ENTREVISTA A EL HOMBRE DEL PARTIDO MARIO BALOTELLI: As:balotelli tu actuacon tuvo que ver en los dos goles de tu equipo estas orgulloso del resultado de tu equipo o necesitais mejorar mas Balotelli:siempre se puede mejorar pero hoy icimos un partido bastante bueno y sorpredido de mi asistencia a milner porque no fue un pase de los que se este uno orgulloso pero milner tiene clase para definir eso y mas pero siempre uno quiere que su equipo mejore asique nos doy un 7,5 As:que es lo que resaltas de tu compañero y mejor amigo como se puede ver en el vestuairo milner Balotelli:decepcionado por su suplencia y espero que eso cambie adios As:bueno esto ah sido todo lo que balotelli nos ah dado de entrevista y esperemos que siga a este rendimiento por el bien del futbol
Dom Ago 22, 2010 3:05 pm
POSIBLES FICHAJES: gareth bale neymar POSIBLES JUGADORES A LA VENTA: ADEBAYOR