Il Diavolo al ataque, Terminada! leer y opinar ;)

Dom Ago 22, 2010 4:54 am

Comienza una nueva temporada de la Serie A, de nuevo es el Inter el que esta acaparando a la prensa por sus logros futbolisticos la temporada pasada, opacanda completamente a su rival acérrimo y vecino citadino el AC Milan, que de a poquitos comienza a acomodar su equipo en esta temporada.

Un nuevo entrenador toca esta vez el turno a un hombre de experiencia en el Calcio quien fue nombrado mejor entrenador de la Serie A la temporada 2008/2009 Max Allegri.
Imagen
Última edición por litotamez el Lun Sep 06, 2010 11:26 pm, editado 11 veces en total

Re: Il Diavolo al ataque

Dom Ago 22, 2010 5:03 am

Muchos aficionados incluida gente del website www.milanadictos.com se muestran felices por el nombramiento de Max, como cariñosamente le llaman, llegando a considerarlo el mejor fichaje de esta temporada para il Rossonero.

He aqui una de las entrevistas realizadas a Max Allegri:

Señor buenas, porque ha escogido dirigir al AC Milan? que le llama la atencion de este equipo?

Max- Buenas pues lo interesante de este equipo y lo que me llama la atencion es que es el equipo mas titulado del mundo, eso implica prestigio y honor, y tambien ganas de conseguir mas titulos.

Señor Allegri ha pedido ud algun refuerzo?

Pues nada mas le he mencionado a Adriano ( Galliani ) que necesitamos un medio joven y fuerte, alguien que pueda ayudar en la recuperacion y asi adelantar mas a Pirlo, me gustan muchos jugadores en ese puesto.

Puede decirnos alguno?

(Risas) Creo que no estoy autorizado para dar esas respuestas aqui ( mas risas ) veremos que sucede mas adelante.

Y no necesitan delanteros señor Allegri?

En el ataque tenemos a Pato, Inzaghi, Huntelaar, Borriello y Ronaldinho creo que con eso es mas que suficiente, vamos cualquier equipo se los desearia no?

Si efectivamente don Max, espero que le vaya muy bien en esta temporada, con este nuevo reto

Gracias! ( Se retira Massimiliano Allegri ante los flashes de los camarografos que lo siguen con su rostro emocionado y con ganas de hacer las cosas bien

Dom Ago 22, 2010 5:10 am

Temporada nueva en todo sentido, nuevo entrenador, nuevas caras ( Yepes, Sokratis y Amelia ) y nuevo uniforme

Imagen

He aqui una entrevista realizada sobre este tema a Massimo Ambrosini, capitan de la escuadra rossonera para Milan Channel.

Ambro, que tal esta todo, esperemos que este todo bien en este nuevo inicio de temporada

Hola a todos los fans del Ac Milan en todo el mundo la verdad es que Max es un gran entrenador realmente nos tiene a todos muy motivados y esforzandonos al maximo

Que opinas del nuevo uniforme

La verdad me gusta mucho su diseño se ve mas vivo y alegre que modelos pasados que hemos usado, pero al final de cuentas el uniforme no gana el partido somos nosotros los que debemos hacer fuerza para lograr el acometido.

Y dinos algo, como han ido los partidos de pretemporada

Mas que bien hemos fallado contra el Varese 2-0, pero luego fuimos a la copa Emirates y mejoramos nuestro nivel y ahora en la copa TIM lamentablemente fallamos los penales y el Inter la gano.

Bueno Ambro pues gracias y adelante, se despide Milan Channel

Dom Ago 22, 2010 5:15 am

SE HA CONCRETADO, LA STAMPA Y DEMAS MEDIOS ASI LO PUBLICABAN:

Kevin Prince Boateng llega a Milan, procedente del Genoa, en calidad de cedido con opcion de compra, mas que buenas noticias para Max Allegri que ya tiene al medio que tanto pedia a su disposicion a modo tal de que le ayude en sus planes.

Imagen

NOTA DEL CREADOR: ya he disputado un total de 17 encuentros de Serie A, por lo que comenzare a relatar mis anecdotas futbolisticas a partir de ahi, espero que eso no disguste a la gente que me vaya a leer ( si es que alguien lo va a hacer jaja ) saludos a todos y gracias

Dom Ago 22, 2010 5:26 am

Ultimo partido

MILAN 1 JUVENTUS 1

Definitivamente el partido con mas mal arbitraje que ha vivido el San Siro en años siendo tan malo el arbitraje que ya para el minuto 25 el Milan jugaba con dos menos (Antonini y Pirlo) no sin antes Dinho haber adelantado a los rossoneri, partido soberbio de Alessandro Nesta, que ante la ausencia de Ambrosini y la expulsion de Pirlo asumio la capitania con coraje y a pesar del gol de Trezeguet finalizando la primera parte, pudo sobrevivir los restantes 45 minutos con 2 hombres menos.

Imagen

he aqui un pequeño extracto a la entrevista al astro brasileño Ronaldinho:

Dinho que fue lo que paso con esas expulsiones?

Ehhh es un tema dificil de hablar, en definitiva el arbitraje de don Roberto Rosseti hoy fue pesimo y nos priva de dos jugadores importantes como Luca y Andrea para el proximo partido

Que tal su gol?

Nada pues vi que Marco (Borriello para los lectores) aprovecho un rebote que dejo Clarence en el area, y me vio desmarcado, Chiellini me habia marcado todo el partido de manera durisima, pero en esta logre adelantarme y rematar de manera cruzada para que Buffon no llegara

Que le deja el partido?

"la verdad una tristeza, perdimos dos piezas, nuestro publico se fue enfadado ya que era el duelo de lideres en la punta y querian vernos ganar, pero las cosas no salieron como queriamos, debemos trabajar mas fuerte, Max no esta nada contento con este resultado y ahora poner la mente hacia el CSKA, ganarle aqui en San Siro para asi vengarnos de la derrota en Rusia y de paso agarrar el primer lugar de nuestro grupo en la Champions"

Dom Ago 22, 2010 5:29 am

Te sigo buen post
Última edición por ozzmancomet el Dom Ago 22, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 22, 2010 6:08 am

Imagen
AC MILAN 3 CSKA MOSCU 3

El estadio San Siro a reventar, era una noche bonita para un partido de Champions League, se acababa la fase de grupos una victoria le daba la cima al Milan, pero todo se complico.

Vagner Love abria el marcador en el minuto 21 dejando San Siro frio, era el 0-1 algo traumatico en esos momentos para la aficion.

Pero corria el minuto 30 cuando aparecio con mas garra que cualquier cosa, un remate de Kevin Prince Boateng para poner el 1-1 tablas delirio del San Siro...

"Dinho antes del partido me dijo, hoy tu anotas un gol Kevin, tu corre que la bola te llega, efectivamente Dinho la puso perfecta, corri esquive a un central y le di con todas mis fuerzas, el arquero no pudo hacer nada, fue mi primer gol como rossonero, senti una alegria fuerte en mi corazon.

Kevin que te paso despues que te vimos salir de cambio muy muy molesto?

"pues si estaba con la cabeza caliente me golpeo Honda muy fuerte, me enojo ya que era la segunda falta que me cometia personalmente el, y en esta senti una molestia, tuve intenciones de regresarle el golpe, pero Andrea se me acerco con su seriedad y me dijo Kevin piensa en el equipo cabeza fria, luego no aguante mas el dolor sali con lagrimas, y entre en la banca, ahi Gattuso me dio animos me dijo que estuviera tranquilo y que todo saldria bien, que me esforzara para recuperarme y jugar mas"

Gracias Kevin

Luego de esto las cosas se complican ya que es Honda el que pone el 1-2 adverso, el publico irrumpe en improperios, pero la Curva Sud sigue alentando gritando Forza Milan con toda la fuerza de sus gargantas, es este valor y empuje lo que hace que Ronaldinho reciba pase perfecto de Pirlo esquive dos defensas y dispare duro entre las piernas de Akinfeev para hacer el empate.

Termina el primer tiempo con empate a 2 y todo por decidirse.

En el segundo tiempo el Milan se mando con todo al ataque y es al minuto 80 cuando las cosas dan fruto, un pase de Zambrotta desde la banda, Prince ( que aun no habia salido lesionado ) tira, rebota en un central y desde fuera del area con un remate raso y potente Thiago Silva pone el 3-2, San Siro estalla es una fiesta total Max Allegri sigue dando ordenes, pero lamentablemente al minuto 86 espantoso error de Marco Amelia que suelta un remate de Krasic, que logra asi el empate 3-3 final, que clasifica a ambos equipos.

El Milan de Italia se enfrentara al Chelsea de Inglaterra.

Thiago porque tu celebracion del gol asi?

Me senti emocionado estaba dandole el triunfo a mi equipo y sali corriendo hacia donde calentaban los compañeros a celebrar con Oguchi, ya que es mi mejor amigo en Milan y el esta pasando un mal momento deportivo.

Su opinion de enfrentar al Chelsea?

"es un buen equipo buen juego buen toque, pero nosotros somos el Milan, ellos no saben lo que es ganar esta copa y nosotros tenemos 7 en nuestras vitrinas y vamos con todo, sin importar que frente a nosotros este el Chelsea o el que sea"

Imagen

Dom Ago 22, 2010 11:01 pm

Situacion actual de la temporada:

Imagen

como vemos la Serie A se esta poniendo caliente e interesante, asi es como van las cosas luego del Clasico entre Milan y Juve que termino 1-1 en el San Siro.

Imagen

Entrevista a Silvio Berlusconi

Señor que le ha parecido el actual desempeño de su Milán?

Bueno puede haber sido mejor, la plantilla es de campeones y tenemos que con que ganar, me preocupa el hecho de que llevemos ya dos empates al hilo, el 1-1 contra Juventus y el 3-3 contra el CSKA de Moscu.

Como se prepara para vivir el partido de Champions contra el Chelsea?

Primero tenemos un partido de Liga importante contra el Inter, es el derby por excelencia del futbol italiano, y quiero que nuestra escuadra gane ese partido tan importante, luego de eso podemos hablar de Chelsea.

Gracias Cavalliere

Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Imagen

Vamos a ganar en el Derby

Esa es la consigna del entrenador del Inter de Milan Rafael Benitez, el cual se muestra optimista y dice que su equipo empezara a carburar y que mejor manera que hacerlo contra el Milan.

Imagen

Buenas Señor Benitez, le habla Maurizio Carboni de la Gazzetta dello Sport, esta muy optimista del encuentro contra el Milan, nos puede decir mas o menos el porque de tanta fe en su equipo

Buenas mira, el equipo no ha estado en su mejor forma es cierto, nos critican porque de repente ganamos todo y ahora nos mostramos un poco mal, pero este es el negocio del futbol, he recibido fuertes criticas, pero tengo un buen grupo, los muchachos estan motivados y quieren vencer al eterno rival.

Es entonces la motivacion lo que los pone cercanos al gane?

Me gustaria decirte que si Maurizio esa es la fe con la que vamos a salir a la cancha, y esperemos que los resultados se den

Muy bien señor Benitez, mucha suerte en su partido contra el Milan, por cierto no contaran los rossoneri con Pirlo ni con Antonini, esto ayuda a su equipo?

Para nada el Milan tiene grandes jugadores y va a lograr suplirlo de manera idonea, nosotros estamos listos tambien, es solo hacer que el balon ruede.

Estas son las palabras de Rafael Benitez de cara al partido contra el Milan

Se despide Maurizio Carboni, corresponsal de la Gazzetta dello Sport

Dom Ago 22, 2010 11:29 pm

Ultima Hora, minutos antes del Derby

Imagen

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto’o cree que el nuevo entrenador de su equipo, el español Rafael Benítez, tiene “las ideas claras” sobre lo que debe hacer y se muestra dispuesto a ayudar al técnico en todo lo que necesite porque “se lo merece”.

En una entrevista que publica hoy el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, el ex barcelonista explica que conoce a Benítez desde que tenía 17 años y admite que publicitó muy bien dentro del Inter el nombre del también español Josep Guardiola cuando su nombre sonó como posible sustituto del técnico portugués José Mourinho.

“Si ayudo a Benítez, ayudo al Inter. De cualquier modo, sí, haré lo que sea, porque Benítez se lo merece”, comenta Eto’o

Full Version