Club Atlético Osasuna [Soñando en Grande]

Jue Ago 26, 2010 11:09 pm

Club Atlético Osasuna

Imagen

Luego de varias temporadas en la Primera División sin pena ni gloria, el club rojo ha decidido soñar en grande y poder hacerse un notable palmarés. Hasta llegar a la par del Atlético de Madrid.

El nuevo director técnico será Arsene Wenger, que luego de muchos años en la Premier League ha decidido renovar aires y hacerse cargo de el equipo de Pamplona

Imagen

Estadio

Juega en el estadio de Reyno de Navarra, anteriormente conocido como "El Sadar" (nombre cogido del río Sadar), que tiene una capacidad de 19.800 espectadores sentados. Inaugurado en 1967. Sus dimensiones son 105 m de largo y 67,5 m de ancho.

Imagen

Plantel

Imagen

Re: Club Atlético Osasuna [Soñando en Grande]

Jue Ago 26, 2010 11:19 pm

Me gusta el equipo. Te sigo!

Jue Ago 26, 2010 11:23 pm

Me gusta, te sigo!!

Pasate por mi nueva historia

Vie Ago 27, 2010 12:54 am

Siguiendo las normas de Wenger, El Osasuna logra su primer victoria

Imagen

En el primer partido de Arsene Wenger como director técnico, el Osasuna logró vencer de local al conjunto del Xerez por dos tantos contra cero en la liga BBVA. Siguiendo la clásica manera jugar del técnico francés, el conjunto rojo esperó hasta el minuto 56 para lograr el 1 a 0 con gol de Pandiani tras una asistencia de Juanfrán, quien además asistió en el minuto 70 para que Shojaei pudiese convertir el segundo tanto del equipo de Pamplona.

Imagen
La escena del primer gol para el conjunto rojo.

Imagen
Festejo de Pandiani tras la primer Conquista.

Imagen
El segundo tanto tras la asistencia de Juanfran.

Mientras tanto...

Imagen
Arsene Wenger responderá sólo tres preguntas en su primer conferencia de prensa con el equipo rojo.

-¿Cómo se siente en un fútbol tan competitivo como el español?
Bueno, he venido aquí para poder brindar nuevos aires a esta liga tan competitiva; aires de buen juego y de magia. Sin dudas mi equipo podrá demostrar elegancia y talento en los próximos cotejos.

-¿Cuáles son sus expectativas con el Osasuna en esta primer temporada?
Mis principales expectativas en esta temporada sería coronarnos como capeones de la Copa del Rey y así poder conseguir un puesto en la UEFA Europa League. También hay que pensar en un proyecto a largo plazo, para eso hay que fichar jugadores jóvenes y de buen pie.

-Pero aún no ha hecho fichaje alguno...
Aún.
Última edición por Angel_Fortinero el Vie Ago 27, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 27, 2010 1:00 am

bienvenido buena historia :campeon:

Vie Ago 27, 2010 3:48 pm

Aplaudan y no dejen de aplaudir

Imagen

El Osasuna venció jugando de local al Gimnastic de Terragona por la Copa del Rey prácticamente cumpliendo con las tres “G”: ganar, gustar y golear. Con un doblete de un Pandiani intratable y otro tanto más de Juanfran, el equipo rojo humilló con un 3 a 0 categórico al conjunto de Terragona. Wenger se encuentra satisfecho con su equipo.

Imagen
Pandiani marcando su primer gol a los 39 minutos del primer tiempo.

Imagen
Pandiani festejando su primer gol.

Imagen
Pandiani conquistando el segundo gol del equipo de Pamplona con un remate de larga distancia en el minuto 59.

Imagen
Juanfran consiguiendo el tercer gol del Osasuna tras una brillante asistencia de Aranda al minuto 73.

Por otro lado...

Altas

Sotiris Ninis
Imagen
El joven mediapunta griego es una de las primeras incorporaciones del Osasuna en este proyecto a largo plazo.

Danny Welbeck
Imagen
El delantero de 19 años llega al club como jugador libre.
Última edición por Angel_Fortinero el Sab Ago 28, 2010 3:53 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 27, 2010 4:49 pm

Muy bueos fichajes

Pasate por la mia: viewtopic.php?f=276&t=104584

Vie Ago 27, 2010 7:30 pm

excelentes fichajes! :aplauso2:
con eso tienes y bueno un defensa
que fichajes pana , para un club como el osasuna le caeran de perlas

Sab Ago 28, 2010 4:01 am

Me gusta Te Sigo pasate por la mia

Sab Ago 28, 2010 4:04 am

Excelentes fichajes, bonita historia, por cierto me gustaba mas cuando se llamaba El Sadar, no se inspiraba mas respeto

Full Version