CAMACHO, NUEVO ENTRENADOR DEL BESOLLA F.C
El Besolla F.C hizo oficial esta misma tarde el fichaje de Jose Antonio Camacho para dirigir al equipo en su primera temporada en la Segunda División. El técnico murciano llega al equipo madrileño después de rescindir su contrato con su antiguo equipo, el Atletico Osasuna. El nuevo entrenador se mostraba así de contento:
AS: Bienvenido al club mister, primera temporada en Segunda..¿se marca algún objetivo?
Camacho: Gracias por la bienvenida. De momento no nos marcamos objetivos. Somos novatos en esto y queremos hacer las cosas lo mejor posible.
MARCA: ¿Es el mayor reto de su carrera como entrenador?
Camacho: Desde luego. He entrenado al Madrid, a la Selección Española, al Benfica, al Osasuna..pero entrenar a este equipo sin duda es mi mayor reto.
AS: ¿Sabe ya la plantilla con la que va a contar? ¿Alguno le ha llamado la atención?
Camacho: Si, son jugadores desconocidos para la mayoría. Una mezcla de juventud y experiencia. Me ha llamado la atención Castolo. Creo que va a ser un jugador importante.
MARCA: ¿Tiene en mente algún fichaje?
Camacho: Economicamente no somos un club muy potente, pero si me gustaría traer 5 o 6 jugadores para completar el equipo.
AS: Bueno mister. Le deseamos mucha suerte en esta aventura. Esperamos ver grandes resultados del Besolla F.C
Camacho: Gracias a todos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.