-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"Liga de las Estrellas" : Historias PC

  • Patrocinios

"Liga de las Estrellas"

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez, Cop

"Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 5:08 am

Imagen

La FIFA despues de varios dias de conversaciones con clubes de todo el mundo decide crear la liga de las estrellas, una liga formada por 20 equipo de españa, italia, inglaterra, portugal y turquia, los clubes dieron el si, y en la temporada 2009-2010 se empezara dicho torneo.

Los equipo participantes son:

Imagen

Todos los equipos estan felices por el torneo, y estan ansiosos por empezarla ya.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 5:09 am

Imagen

Informacion:

Dificultad: Profesional
Duracion: 10 Min
Tipo de Juego: Pes 2010

Despues de la creada la liga de las estrellas, el Real Madrid decide cambiar de DT, el indicado es Jose Mourinho, el club paga 8 millones al inter por ficharlo.

Imagen

Las primeras palabras fueron: Estoy muy feliz por llegar a este club, el club mas grande del mundo, y contento por la iniciativa de la fifa de crear esa liga, trabajaremos duro para ganarla, la meta es el triplete, Gracias a todos.

Mourinho da a conocer una lista con los posibles fichajes para la presente temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 5:13 am

Imagen

Imagen

Entrevista Exclusica del diario marca a Jose Mourinho

-¿El Mejor DT?

-Sean bienvenidos a nuestra entrevista de hoy, estamos aqui con Jose Mourinho el nuevo DT del madrid.

-Buenos dias, como esta mister
Bien gracias, feliz de llegar al real madrid, a esta gran familia.

-Siendo el rey del Inter, habiendo ganado todo con tu antiguo Club, ¿que te hace venir al Real Madrid?
Conozco a muchos jugadores que han venido a jugar a España y me han hablado muy bien del Campeonato. Es una experiencia muy excitante dirigir en el Real Madrid, y una oportunidad para dirigir a los mejores jugadores del mundo.

-¿Como se siente con el nuevo torneo que va a empezar?
Feliz de verdad, es una buena iniciativa y daremos el todo por el todo para ganarla y ser los flamantes campeones.

-¿Cual es su jugador preferido?
C.Ronaldo, es el jugador más desequilibrante que hay en el mundo, con gran talento, excelente en tiros libres. También Kaká por su estilo de juego.

-El mejor entrenador es
Para mí, Mourinho. Aunque últimamente me da la sensación de que ha perdido ambición. Guardiola me parece un entrenador idóneo para manejar clubes grandes con un once muy marcado.

-¿Se considera arrogante?
Soy arrogante porque en el mundo del fútbol es necesario serlo. No me gusta meterme con la gente, pero tampoco me gusta que se metan conmigo.

-¿Cuales son sus metas esta temporada?
sin duda ganar el triplete, eso es la meta.

-¿Es el Real Madrid un ejemplo de que las grandes inversiones no siempre funcionan?
Es muy fuerte decir eso del Real Madrid porque ha sido el equipo del siglo. Y no hablo de los títulos de la generación de Di Stéfano.

-¿Que tal van a estar los fichajes y las bajas de esta temporada?
Las bajas van a ver muy pocas y fichajes ya conoces la lista, estamos en contacto con ellos.

-¿Si le llamara el Barcelona iria?
Pues no. Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid. Espero ganar lo suficiente para cumplir esos cuatro años y, si es posible, alguno más.

-¿Es verdad que quiso fichar a messi el verano pasado con el inter?
Pues si, lo intentamos fichar pero su clausula es muy costosa 200 millones, es demaciado por un jugador, tiene nivel, esta entre los mejores pero es mucho.

-¿Cual es el estilo de juego que quiere para el Real Madrid?
Será un equipo equilibrado. Un equipo que juega para ganar títulos debe ser consciente de sus virtudes y sus defectos y tiene que trabajar como un bloque. Un equipo que quiere ganar títulos tiene que ganar partidos y un equipo que quiere ganar partidos tiene que jugar bien.

-Sinceramente, ¿el Madrid puede ganar el triplete?
Sólo un equipo top puede conseguir el triplete. Si el Madrid se convierte en un equipo top, entonces sí que podrá conquistar el triplete.

-¿Que tal el clasico frente al barça?
lo espero con muchas ganas de ganar, y asi romper la racha del barça de varios partidos ganando al madrid, va a ser un partido muy bueno ya que pep ira con su artilleria pesada, y yo tambien sera algo lindo.

-¿Como se prepara para el enfrentamiento ante su ex equipo?
Con mente positiva siempre, es un equipo duro pero sabremos llevar el partido.

Pregunta Final: ¿Tienes miedo al fracaso?
no, tengo miedo. Para eso estamos aquí, ya em acople al conjunto haremos un buen papel esta temporada.

-Gracias Mou por la entrevista exitos en el conjunto, que ganes muchos titulos.
Estoy agradecido por la entrevista, gracias, prometo a la aficion que por lo menos 2 titulos tendremos.

-Esto fue todo de la entrevista a Mourinho, gracias a la aficion por la atencion.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 3:49 pm

Plantilla Real Madrid 2009-2010

Imagen

Las unicas incorporaciones son Lloris quien llega libre y Kolarov traspasado desde el city por un poco mas de 4 millones.

No ha habido Bajas.

Mou dijo: Me hace falta un 9 ya tengo el lateral zurdo, hay ofertas sobre la mesa por delanteros pero no hemos recibido respuestas.
Última edición por edgarpes10 el Vie Sep 10, 2010 4:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 3:50 pm

Jornada 1
Real Madrid vs Besiktas JK

El Real Madrid inicia la liga de las estrellas contra un equipo dificil, mou planto la siguiente alineacion.

Alineacion:

Imagen

Primer Tiempo

La primera jugada clara fue en el minuto 40, de parte de c.ronaldo, pero el portero del besiktas salva a su equipo con esta tremenda parada.

Imagen

En el 45 benzema se gano una amarilla

EL partido se iria al descanso con 0-0, el primer tiempo fue por completo del real madrid quien tuvo dos claras pero las desaprovecho.

Segundo Tiempo

Higuain en el 48 marca el 1-0 golazo de cabeza a pase de di maria, madrid seguia dominando.

Imagen

En el 50 benzema perdonaba el 2-0

En el 57 entra özil sale benzema, partido pesimo para benzema.

En el 58 casillas hace esta gran jugada para evitar el empate.

Imagen

Minuto 68 s.ramos se gana una merecida amarilla y se producen un doble cambio entran khedira y canales salen x.alonso y di maria.

Canales debuta de la mejor manera posible, con golazo al minuto 75 gracias a un pase de kaka desde la banda

Imagen

En el 76 entra Guti en el Besiktas, enfrentandose asi a sus anterior equipo.

El partido terminaria con un 2-0, tremendo partido el del Real Madrid, quien se lleva su primera victoria de la liga de las estrellas.

Marcador Final:

Imagen

Rueda de Prensa

Mourinho

Imagen

Gran partido, todos hicieron un gran trabajo los felicito a todos, no tuvimos casi errores y se vio al madrid que veremos toda la temporada, dominante con el balon en el pie e implacable.
-Marca: ¿Como se prepara para el para el partido contra el barça?
Normal, es un partido como otros, pero con un morbo especial, iremos con todo en ese partido, se vera lo mejor del madrid.
-As.com: ¿Quien considera que fue el mejor del partido?
Higuain tuvo un partido excelente, marco el primero, y intervinio mucho lo felicito.
-Meridiano TV: ¿y los fichajes?
Todavia no hemos cerrado ninguno, solo lloris quien llego libre, pero las ofertas las hemos echo.
Le mando un saludo a la aficion, y que confien en nosotros Gracias.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor EllEzee » Vie Sep 10, 2010 3:53 pm

Me gusta la idea. Te sigo!
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
Avatar de Usuario
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1141
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:24 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires , Argentina ?
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 4:21 pm

Primera Ronda Ida de la Copa
Real Madrid vs K.S. Szelawce

El madrid salio a jugar con la banca entera solo quedaron c.ronaldo e higuain.

El partido fue muy movido en el primer tiempo con pocas ocasiones, en el segundo tiempo se vio a un lloris tremendo con unas cuantas paradas, en el minuto 71 vino el 1-0 por parte de c.ronaldo a pase de higuain en el area, tremenda combinacion cr7-higuain.

termino 1-0, le falto contundencia al madrid, el punto debil los centrales, albiol y garay no estuvieron en su mejor partido, parecian un colador dejando pasar a los rivales, el punto fuerte el portero, lloris tuvo un debut soñado salvando a su equipo de una goleada.

Marcador Final:

Imagen

Proximo partido Barça-Madrid
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 4:35 pm

Fichado

El Real Madrid Ficha a Aleksandar Kolarov de 23 años del Manchester City por 4 millones de euros mas incentivos, firmara por 3 años con un sueldo de 532.800 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Las primeras palabras fueron: estoy muy feliz de llegar a este club, dare el maximo de mi, agradecido con mourinho por la confianda, nos los defraudare, gracias.

PLANTILLA ACTUALIZADA.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor edgarpes10 » Vie Sep 10, 2010 4:50 pm

Imagen

Imagen

Entrevista Exclusica del diario marca a C.ronaldo

¿El mejor del mundo?

-Estamos aqui con c.ronaldo el crack del madrid

-Mi más sincera felicitaciones por el comienzo de esta temporada, Cristiano. ¿Le puedo tutear?
Pues claro que me puedes tutear, soy yo quien no sé si hacerlo contigo.

-¿te consideras el mejor del mundo cris?
pues no te se decir, no se si soy el mejor pero estoy entre los mejores creo, realmente no sabria decirte.

-¿que te parece la idea de la liga de las estrellas?
Bastante bonito buena iniciativa, daremos lo maximo que podamos, es un sueño jugar en una misma temporada con tantos clubes buenos.

-¿cual partido te hace mas ilusion?
El madrid-manchester, ya que voy a jugar contra mis ex-compañeros va a ser algo bonito.

- crees que ya le hace falta una copa europea al club.
si eso creo tenemos equipo para hacerlo, esperamos ganar la champions, pero los mas importante es la liga de las estrellas.

-¿Como te sientes de ser el fichaje mas caro de la historia del futbol?
Bueno me siento feliz, feliz de verdad, contento con el club que me ha dado la confianza, espero cocechar mas titulos ya que el año pasado ganamos la liga.

-¿Este año si le ganaran al barça, ya son 2 años sin ganarle un partido a su eterno rival?
Claro que si, como ya te dije, tenemos mejor equipo que del año pasado, vamos a por ellos.

-¿Que tal el nuevo fichaje?
Pues muy bien, reforzamos el lateral, kolarov es un gran jugador, tiene buen disparo, difiende bien, jugue una vez contra el en champions y es excelente.

-Tuviste una gran temporada el año pasado ¿crees que puedes ganar el balon de oro?
Pues no se , tuve una buena temporada, espero ganarlo que sea lo que dios quiera.

-Tus fuertes rivales para el premio son Rooney con su tremenda temporada en los reds devils y messi que estuvo genial en el barça
Bueno si espero que algunos de nosotros nos llevaremos el premio, les deseo suerte a todos, creo que no habra sorpresas.

-¿En un futuro te vez en otro equipo?
ehhh Ahora estoy aqui en el mejor equipo, espero estar aqui por muchisimos años?

-¿que tal el Barça, jugarias en ese equipo?
Pues no se, mi equipo de la vida a sido siempre el madrid, como ya te dije espero estar aqui muchos años.

-¿Como ves el fichaje de Mourinho?
Pues algo increible, me gusta su estilo de juego, espero que ganemos muchos titulos con el al mando, lo admiro por sus logros, ademas somos del mismo pais y nos llevamos muy bien.

- Se nota que el dinero no es para tí motivo de preocupación, porque te has comprado un Porsche Panamera de 150.000 euros, y hace unos años tuviste un lamborghini muy costoso.
mi capricho son los coches, me gustan los motores potentes, las líneas deportivas, manejar el volante...

- Pues nada, que lo disfrutes y no corras mucho, salvo en el área contraria y afinando la puntería.

-Pregunta final: dicen por hay, que estas obsesionado con tu cuerpo, que haces mas de 300 abdominales al dia ¿es cierto?
en algo es verdad, no estoy obsesionado con mi cuerpo, solo me cuido mas que otros, y si hago muchos abdominales al dia

-Gracias por la entrevista cristiano, que sigas cosechando exitos.
gracias a ustedes por el apoyo, los quiero.

-Esto fue todo de la entrevista a c.ronaldo, posiblemente el mejor jugador del momento, gracias por su atencion.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Liga de las Estrellas"

Notapor litotamez » Vie Sep 10, 2010 6:27 pm

Adelante crack! ;) :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litotamez
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados