Club Atlético de Madrid: Rompiendo con la rutina

Lun Sep 20, 2010 1:04 am

Imagen

"Quique Sánchez Flores, baja del Atleti"

El ex-DT del Club Atlético de Madrid, fue despedido de su cargo, luego de una larga reunión que sostuvo con el presidente del Club, Enrique Cerezo.
¿La Razón? La nula cantidad de fichajes que se han llevado a cabo, llevó a Quique a mantener una constante protesta, lo que culminó con su despido

Imagen
Lo único que pedía eran dos o tres fichajes en la columna vertebral del equipo, hay muy pocos jugadores en la planilla, por lo que la rotación será muy complicada, más en delantera, sólo se cuenta con Sinama-Pongolle

El club está en busca de un nuevo DT, de cara a la nueva Temporada que va a comenzar.

Re: Club Atlético de Madrid: Rompiendo con la rutina

Lun Sep 20, 2010 1:21 am

bien, elejiste mi equipo favorito de españa :D a ver que DT se viene, me gusta Van Basten pero esperemos a ver.

Lun Sep 20, 2010 1:59 am

El Atleti ya tiene nuevo DT: Roberto Mancini

Luego de una intensa búsqueda, la dirigencia colchonera se decidió por el ex- DT del Manchester City, Roberto Mancini, quién aceptó encantado este nuevo desafío.

Imagen

Estas fueron la declaraciones del recién llegado técnico:
"Es mi deber como director técnico ganar por lo menos un campeonato, puede ser Copa del Rey, Liga o alguna copa Europea"
Con respecto a la pretemporada, el técnico italiano dijo:
"Tengo entre mis planes la organización de un cuadrangular a disputarse en el Estadio Vicente Calderón, eso es todo lo que, por ahora, se puede adelantar

Copa Ciudad de Madrid

Los equipos ya están confirmados, y luego del sorteo, el cuadro queda de la siguiente manera.

Imagen

Roberto Mancini, ya prepara la alineación de cara al duro enfrentamiento contra Juventus

Lun Sep 20, 2010 2:22 am

Debutazo

El cuadro de Mancini debutó esta temporada con una gran victoria frente a Juventus por 3-1, instalándose en la final de la Copa Ciudad de Madrid.

Juventus 1 - 3 Atl. Madrid
Goleador (Asistencia)
5' 1-0 Del Piero (Molinaro)
29' 1-1 Agüero (Raúl García)
105' 1-2 Reyes (Simao)
115' 1-3 Agüero (Forlán)

Imagen
Así formaron los Colchoneros

¿Y la final?
Imagen

Claro, ¿qué más que el derbi madrileño para decidir al campeón de la Copa Ciudad de Madrid?

Lun Sep 20, 2010 2:25 am

se viene una final de aquellas!!!

PD: Por tu nick supongo que eres cruzado cierto? O:

Lun Sep 20, 2010 3:51 am

Solo una palabra: INTACHABLE

Imagen

El Atleti se lleva la Copa Ciudad de Madrid tras vencer por 3-1 al Real Madrid.
Mancini repitió la oncena titular, salvo por un cambio, la Perla Reyes por Maxi Rodriguez.

Imagen

Atl. Madrid 3 - 1 Real Madrid

Goles: Atl. Madrid: Agüero 43', Agüero (Simao) 50', Forlán (Simao) 55'
Real Madrid: van Nistelroy (Higuaín) 52'

Imagen
El Kun Agüero vence en el mano a mano a Dudek, poniendo el marcador 1-0 para Los Colchoneros

Imagen
Agüero aumenta la victoria parcial a 2-0

Imagen
Todo el Atleti celebra junto al joven goleador

Imagen
van Nistelroy anota el descuento para el Madrid con este magnífico golpe de cabeza

Imagen
Diego Forlán pone el definitivo 3-1 con ese disparo que pasó entre las piernas de Ramos

Además cabe destacar, que Sergio Agüero fue el mejor jugador y goleador de la copa con 4 dianas, mientras que el portugués Simao Sabrosa conquistó el premio de Líder de Asistencias con 3.

¿Qué dice el DT?

Imagen

Roberto Mancini anunció que el Atletic viajaría dentro de la semana a Manchester, para disputar el último partido de la pretemporada contra el Manchester City.
"Sobre el rendimiento del equipo, prefiero opinar cuando termine la pretemporada" - respondió al diario Marca luego de que le preguntaran por su balance del rendimiento de sus dirigidos en la Copa Ciudad de Madrid.

Spoiler! :
Si, soy cruzado

Lun Sep 20, 2010 4:16 am

felicidades campeones! :D :campeon: sobre todo con el odio que le tengo al madrid xD jaja, te sigo a ver que tal te va en la liga.

PD: cuando achiques las imagenes, trata de guardarlas en .PNG para no perder la calidad ;)

Lun Sep 20, 2010 4:31 am

ok, gracias.. es que de entrada las guarde en .jpg (desde FRAPS)

Lun Sep 20, 2010 4:39 am

Spoiler! :
Para el otro post arreglo las imagenes, porque ya tenia listas estas, Gracias

El fin de una excelente pretemporada

El Atlético de Madrid viajó a Manchester, para derrotar al Manchester City por 2 tantos a uno.
Antes de comenzar el encuentro, el club inglés le obsequió una camiseta a su querido ex-DT, Roberto Mancini.

Imagen

Manchester City 1 - 2 Atlético de Madrid

Goles: Manchester City: Adebayor 20'
Atl. Madrid: Forlán (Simao) 1', Agüero (Raúl García) 92'

Imagen
Forlán marca el 1-0, sin permitir que el Manchester City alcanzara a tocar el balón.

Imagen
Adebayor pone el empate transitorio, luego de un gravísimo error en la salda de Raúl García, que lo dejó mano a mano con el portero, Sergio Asenjo

Imagen
Cuando el partido expiraba, el goleador del equipo, Sergio Agüero, marca el 2 por 1, luego de un centro de Raúl García

El balance de Roberto

Imagen

En general, en esta pretemporada el equipo se vió muy sólido, tuvimos muchas llegadas al arco rival, y nos llegaron muy pocas veces. El problema es: de esas pocas veces que nos llegaron, gran parte de terminaron en gol.

VS Juventus: Un remate y un gol en contra.
VS Real Madrid: Tres remates y un gol en contra.
VS Manchester City: Dos remates y un gol en contra.

Esto tampoco significa que nuestro portero sea el responsable, un ninguno de los goles tuvo una gran responsabilidad, el problema está en la salida del equipo, perder la pelota en ese sector de la cancha es un pecado capital.
Sinama-Pongolle vió acción en los últimos 10 minutos en el partido contra el Manchester City y me dejó más que complacido, fue gravitante en la victoria que felizmente logramos, gracias a dos goles de camarín.

Estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo hasta ahora, creo que podemos pelear grandes cosas si seguimos así y solucionamos nuestros problemas defensivos.
Espero poder lograr algún fichaje de mitad de cancha hacia adelante, para poder dar rotación al equipo, pero estoy consiente de que esta posibilidad es casi nula.

Lun Sep 20, 2010 4:52 am

buena victoria, pero muy por sobre la hora, igual Mancini como dice la entrevista, debe mejorar esa zona, sino le va a costar caro en La Liga, suerte crack :campeon:

Full Version