El murciélago fue presa de Sinama
El Zaragoza jugaba en Mestalla, feudo del Valencia, tras cosechar un milagroso empate ante un rival de su mismo nivel, el Espanyol. El conjunto dirigido por Gay tenia como idea plantar cara al Valencia y intentar dar la sorpresa, y así fue. Un doblete de Sinama Pongolle resquebrajo los planes del mister ché, Unai Emery, que planteó el partido con 3 atacantes natos : Soldado, Pablo y Joaquín y dos mediapuntas creativos, pero no fue suficiente para detener a un Zaragoza unido.
El primer gol vino tras un corner lanzado sorprendentemente por Contini, el central italiano colgó el balón que salió despejado a la cabeza de Lafita quien vió a Contini en el lateral, de nuevo el central colgó el balón con la suerte de que rebotó en un defensa valenciano y llegó manso a los pies de Sinama quien marca solo delante del portero ché, César Sánchez. El segundo gol viene tras una jugada iniciada por Contini que llega a las botas de Gabi, quien ve a Sinama desmarcado y el portugues solo ante de César de nuevo cruza el balón al fondo de la red.
El resto del partido fue una diversión para el club blanquillo, pero con algún fallo defensivo que otro.
Por otro lado el club a confirmado la baja de Edmilson que se fue a jugar a Alemania a cambio de 550.000 €, un buen precio para su edad. También se ha dado la carta de libertad a Paredes, Uche y Marco Pérez. En el apartado de altas han sido confirmadas las de Adriano, ex-jugador del Barça por 1.760.000 € y la subida del central de la cantera Palmeri.