Mi sueño desde pequeño siempre fue llegar a ser un futbolista profesional a pesar de mi corta estatura 1.67 cm. nunca me desanime era rápido y ágil con el balón , de pequeño entrene en el Club Deportivo El Nacional de Quito ,
realmente quería dedicarme a esto pero a mis 15 años tuve que salir por que el profe Luis Celico ; en ese tiempo encargado de las divisiones inferiores me dijo que me faltaban ciertas " características del jugador moderno " , realmente estaba desanimado , fue así que probe suerte y llegue al Club Independiente DEL Valle que acababa de ascender a la serie B , corria el año 2008 .
Los primeros meses fueron difíciles con mi moral destrozada pero debo agradecer al profe Janio Pinto que me dio la confianza y así finalmente llegue primero a las reservas y con apenas 17 años debute el 28 de Febrero del 2010 ( justo el mismo año que Independiente subió a la máxima categoría) mi debut fue frente a Deportivo Quito ,Siempre deje lo mejor de mi en la cancha , así me fui ganando la confianza del profe y me convertí en el jugador juvenil sub 19 de su preferencia y aunque en este primer semestre apenas he marcado 3 goles , poco a poco me voy asentando en el equipo y espero en la segunda etapa ser ese delantero desequilibrante que toda la hinchada espera .