Una joven Promesa

Sab Nov 27, 2010 5:20 am

Mi sueño desde pequeño siempre fue llegar a ser un futbolista profesional a pesar de mi corta estatura 1.67 cm. nunca me desanime era rápido y ágil con el balón , de pequeño entrene en el Club Deportivo El Nacional de Quito ,
Spoiler! :
ImagenImagen

realmente quería dedicarme a esto pero a mis 15 años tuve que salir por que el profe Luis Celico ; en ese tiempo encargado de las divisiones inferiores me dijo que me faltaban ciertas " características del jugador moderno " , realmente estaba desanimado , fue así que probe suerte y llegue al Club Independiente DEL Valle que acababa de ascender a la serie B , corria el año 2008 .
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Sangolquí ciudad sede de Independiente del valle :
Imagen
Imagen
Imagen

Los primeros meses fueron difíciles con mi moral destrozada pero debo agradecer al profe Janio Pinto que me dio la confianza y así finalmente llegue primero a las reservas y con apenas 17 años debute el 28 de Febrero del 2010 ( justo el mismo año que Independiente subió a la máxima categoría) mi debut fue frente a Deportivo Quito ,Siempre deje lo mejor de mi en la cancha , así me fui ganando la confianza del profe y me convertí en el jugador juvenil sub 19 de su preferencia y aunque en este primer semestre apenas he marcado 3 goles , poco a poco me voy asentando en el equipo y espero en la segunda etapa ser ese delantero desequilibrante que toda la hinchada espera .

Re: Una joven Promesa

Jue Dic 02, 2010 10:48 pm

buén inicio

Sab Dic 04, 2010 7:26 am

mucha suerte

Lun Dic 06, 2010 12:54 am

Que te vaya bien el proximo AÑO, ya que lograron salvar la categoria :cabeza:

SALU2 :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 1:35 am

Bueno estamos a un partido de sellar esta gran campaña , hemos creado un gran tridente ofensivo con Guerrero y Wila , nos entendemos de maravilla , llevo 10 goles en el campeonato y no lo puedo creer cerramos la temporada en el mismísimo monumental contra Barcelona , con un Barcelona que en esta ultima fecha ya no pelea nada , ni nosotros tampoco , pero yo si tengo una gran batalla por enfrentar según se hay ojeadores del Tottenham de Inglaterra , la directiva ha hablado conmigo sobre la posibilidad de fichar para Inglaterra realmente mis posibilidades de ser titular allá son de 4 a 1 pero la verdad no se y habrá que esperar a esta gran final para mi , espero no decepcionar a mi equipo y tampoco romper mis propias ilusiones de ir a Europa .

Fotos:
Estadio Monumental
Imagen

Mar Dic 07, 2010 3:51 am

que posicion? xd

Full Version