Ese mismo dia cogí rumbo a la ciudad. Y me hospede en un hotel no muy caro.
Al día siguiente me llamo el Presidente para ver las instalaciones, estadio... y firmar el contrato.
Llegue al campo:
Alli me esperaba mi nuevo presidente, Josep Pons, hablamos de todo firme el contrato... Y le dije que tendría que volver a Ourense para hacer mi despedida, me dijo que no habia problema.
Estando ya en Ourense me recordaron los buenos momentos que pase en mi exclub de fútbol y me despedi de esta forma: Esto no sera un asta nunca sino un hasta pronto, ojala me pueda retirar en el CD Ourense, seria un onor para mi.
Solo pude estar dos días en mi ciudad de nacimiento, se pasó muy rapido. Y me puse a las ordenes de Michael Laudrup, todo un onor para mi de ser jugador de este entrenador.
El día mi presentación estaba muy nervioso pero se paso rapido.
El primer partido de pretemporada y el mister me me dijo que iva jugar solo unos minutos para ver que podria aportar a este equipo. Yo pense ojala que el primer partido en este club y pueda debutar. El partido seria contra el Rubin Kazan.
Cuando estabamos en el vestuario esperando a que Laudrup diese el once inicial dijo:
de portero Aouate, lateral derecho Ratinho, centrales Nunes y Rubén, lateral izquierdo Corrales, medio defensivo y capitán Martí, carrilero derecho Chori Castro y izquierdo Tuni, de media punta Joao Victor, segundo delantero Cavenaghi y delantero David.
Segun me dijo mi nombre le dije que no defraudaria

Continuara