A tres días de empezar la temporada...
Entrevista en vivo a Ruud van Nistelrooy
ENTREVISTADOR: Bienvenido al programa, Ruud ¿Qué tal?
V. NISTELROOY: Excelente, Tommy, gracias.
E: Estoy muy feliz de que hayas aceptado venir al programa, como sabrás, esta es una de nuestras primeras ediciones al aire.
VN: Gracias, yo también estoy orgulloso de que me hayan invitado, cuando me llamaron vine sin dudar.
E: Eso es excelente, pero no estamos aquí para perder el tiempo.
VN: Perfecto, me gustan las personas que van al grano
E: Dime Ruud ¿Cómo ves tu estadía en Manchester?
VN: Estoy bien, ya es mi cuarto año en la ciudad y no me aburro de ella, la gente es excelente
E: No me refería a la ciudad, sino al club, hay rumores de que no estás de acuerdo con los manejos
VN: En buena parte, eso es falso. Yo nunca me he interesado en la dirigencia, lo mío es hacer goles y alegrar al equipo, a mi familia y a los aficionados.
E: Pero han habido altibajos en la pretemporada y no has sido titular en ciertos partidos...
VN: Yo creo que es normal que en una temporada se prueben fórmulas y jugadores, es en la liga cuando se juega en serio.
E: Entonces ¿Crees que el entrenador solo espera a la liga para que seas titular?
VN: Yo he demostrado mi cuota goleadora en varias temporadas y creo que el profesor Job sabe lo que hace
E: Ya veo... Pero también hay rumores de que estás molesto con el entrenador Michael Job por la gran cantidad de delanteros que han venido en el periodo de traspasos, estos son el suizo Vonlanthen, el peruano Farfán y el juvenil alemán Schwarz
VN: (Silencio) Sí, molesta un poco esa actitud, creo que a nadie le gusta que su técnico traiga tal cantidad de hombres para su posición, siendo solo dos los delanteros que van a jugar, tener seis creo que es demasiado. Aunque sean jóvenes con futuro, creo que lo único que se logra es que se quitan minutos a quienes ya tenemos tiempo en el club, como Wayne(Rooney), Ole(Gunnar Solksjaer) o Giussepe(Rossi)
E: Mmmh... Ya veo, pero también se han ido varios jugadores ¿No crees que simplemente intentó mantener un número estable de jugadores?
VN: Esa es otra cosa que no me gusta. Ben Saada solo estuvo seis meses en el club y ya lo vendieron al Nice. Diego se fue al Wolfsburgo tras estar solo un año. Simao volvió al Sporting también después de seis meses. Aunque no sean piezas titulares del club, el grupo se desune al ver estas actitudes.
E: Gracias por tus respuestas, Ruud. Lamentablemente, en la televisión el tiempo es limitado. Espero que nos veamos en otra ocasión. Hasta luego.
VN: Hasta luego, Tommy y suerte con tu programa