Juego: PES 2011
Dificultad: Estrella
Málaga se encuentra en peligro de descender la siguiente temporada si no busca rapidamente la solucion a sus problemas. Es por eso que la directiva designa a Manuel Pellegrini como DT del club para la temporada 2010-2011.

Sus primeras palabras como DT del Málaga CF fueron estas:
-AS: Buenos días Sr. Pellegrini, bueno, ¿Cuáles son sus objetivos con este club y usted al mando?
Pellegrini: Buenos dias a todos. En realidad, es claro que los objetivos de cualquier DT en el mundo es ser campeón con su club, asi que los mios no cambian, quiero hacer de este equipo el mejor de España, y demostrar que el titulo no solo se lo pelean el Barcelona y el Real Madrid
-Sport: Hago una pregunta que es esencial para los fanaticos del Málaga: ¿Habrá cambios en la plantilla?
Pellegrini: Asi es, antes de que el club me presentara yo ya tenia algunos nombres en mente, son jovenes, frescos, lo que necesitamos para estar en los primeros puestos. Y para que no haya rumores les confirmo los nombres: Son el mexicano Carlos Vela, el frances Abou Diaby, el griego Sokratis y el español Jordi Alba
-Marca: Por ultimo, ¿Que le puede decir a toda la afición malagueña?
Pellegrini: Me trajeron aqui para recuperar terreno en Europa, y así lo hare. Haré de este club la mejor versión del Málaga que se haya visto en años.