
Empezo la temporada..
Ha empezado el Calcio, y ya el Parma quiere dar el batacazo en este año. En la primer fecha, lo esperaba el Palermo, este fue un partido parejo en el cual, se termino definiendo por dos fallos defensivos, y termino con un 1-1.
En la 2da fecha al Parma le esperaba un partido que dentro de los planes habia que ganar, porque se enfrentaba al Catania, y asi fue con un gol de Amauri se definio el partido por un 1-0, y el Parma ya sacaba 4 de 6 puntos.
Y en el ultimo partido de este mes, le esperaba un partido dificilisimo, debia visitar el Olimpico de la Roma, pero sorpresivamente el Parma iba a dar el batacazo, venciendo al equipo de la capital por un 3-2 totalmente cambiante. La Roma empezo 1-0 arriba con un gol de Borrielo, luego el Parma lo dio vuelta con goles de Antberk y Amauri, luego volvio a empatar la Roma de la mano de Menez, y luego de un gran pase de Candreva, Antberk se transformo en la figura del partido y marco el 3-2 definitvo, asi el Parma terminaba el mes de una manera excelente, con el debut del nuevo manager y sacando 7 de los 9 puntos que se jugaron.