
Antes:
Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán
de su equipo, un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio "La Ceniza".
Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar.
La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalento los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad el "Caracas Fútbol Club".
En ese momento una tragedia los sacude (La muerte de su madre) y ellos deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.
Julio perdió a su hermano Daniel en un tiroteo que se formó al terminar el partido de la final de la liga de barrios de Caracas, esta pérdida se une a la de su madre, lo cual causa un gran dolor en el, la mejor opción que tiene es salir de esa mala vida que tiene como malandro y completar el sueño de su hermano: ser grande en el fútbol.
El Caracas FC lo fichó, es una nueva etapa de su vida, en la que debe esforzarse para seguir en el fútbol. El extraña a su hermano, eran una muy buena dupla y cuando juega le hace falta pero la vida sigue y no se puede quedar llorando su pérdida.
El partido de ida para clasificarse a la Copa Libertadores de América es la oportunidad de demostrar de que está hecho. En el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el rojo espera a Estudiantes Tecos.