Real Betis.
Dificultad: Estrella
Duración de partido: 10 minutos.
El técnico Manuel Pellegrini dijo que el podria dirijir el club, es por eso que la directiva designa a Manuel Pellegrini como DT del club para la temporada 2010-2011.

Sus primeras palabras como DT del Betis fueron estas:
-AS: Buenos días Sr. Pellegrini, bueno, ¿Cuáles son sus objetivos con este club y usted al mando?
Pellegrini: Buenos dias a todos. En realidad, es claro que los objetivos de cualquier DT en el mundo es ser campeón con su club, asi que los mios no cambian, quiero tratar de que este equipo este en primera de españa, y claro... conseguir el triplete (jajaja), y demostrar que el titulo no solo se lo pelean el Barcelona y el Real Madrid
-Sport: Hago una pregunta que es esencial para los fanaticos del Betis: ¿Habrá cambios en la plantilla?
Pellegrini: No creo, el equipo no anda muy bien en presupuestos... Asi que todavia no confirmo nada. Pero tengo en mente tres jugadores con futuro... "Pedro Leon", "Buonanotte" y "Canales".
-Marca: Por ultimo, ¿Que le puede decir a toda la afición del club?
Pellegrini: Me trajeron aqui para recuperar terreno en Europa, y así lo hare. Haré de este club uno de lo mejores de europa.