-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aston Villa F.C - Prepared : Historias PC

  • Patrocinios

Aston Villa F.C - Prepared

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Aston Villa F.C - Prepared

Notapor JosephCule » Jue Mar 31, 2011 1:44 am

Imagen

Imagen


El Aston Villa Football Club (también conocido como Villa, The Villa o The Villans) es un club de fútbol de Inglaterra que juega en la FA Premier League inglesa. Está situado en el barrio de Aston de la ciudad de Birmingham, en el condado de West Midlands. Fue fundado en marzo de 1874, y desde 1897 juega como local en el estadio Villa Park. El Aston Villa fue miembro fundador de la Football League en 1888 y de la Premier League en 1992.
Es uno de los equipos más antiguos y laureados de Inglaterra, habiendo ganado siete veces la First Division Championship y otras tantas la FA Cup. También ganó en 1982 la Copa de Europa, actualmente conocida como la UEFA Champions League. Todo esto hace que sea considerado como el cuarto equipo inglés con mayor número de trofeos importantes ganados (por detrás del Liverpool, el Manchester United y el Arsenal).
Historia.
El Aston Villa de finales del siglo consiguió su triunfo más importante al consagrarse campeón de Europa, tras derrotar por 1 a 0 al Bayern Munich en la final disputada en el Estadio De Kuip.
Más tarde, ganó la final de la Supercopa de Europa contra el Barcelona, en 1982, perdiendo 1-0 en el Camp Nou, y ganando 3-0 al Barcelona en Villa Park.
También jugó la Copa Intercontinental en el año de 1982, frente a Peñarol de Uruguay, ganando los uruguayos por 2 a 0.

? Uniforme titular: Camiseta granate con mangas celestes, pantalón blanco, medias celestes.
? Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón celeste, medias blancas.
Actualmente al equipo Aston Villa de Birmingham lo viste la marca deportiva Nike y su patrocinador oficial es FXPro desde la temporada 2010/2011.
Anteriormente el equipo era vestido por la marca deportiva Hummel y hasta el año 2007 algunos de sus patrocinadores fueron 32red, DWS y Accorns. En el 2007 el club cambió su escudo oficial.

Estadio
Villa Park

Datos del club
? Mejor puesto en la liga: 1º
? Máximo goleador: Billy Walker (244 goles)
? Más partidos disputados: Charlie Aitken (660 partidos)

Palmarés

Torneos nacionales

Football League (7): 1893-94, 1895-96, 1896-97, 1898-99, 1899-00, 1909-10, 1980-81
Copa de Inglaterra (7): 1886-87, 1894-95, 1896-97, 1904-05, 1912-13, 1919-20, 1956-57
Football League Cup (5): 1960-61, 1974-75, 1976-77, 1993-94, 1995-96
Football League Second Division (2): 1937-38, 1959-60
Football League Third Division (1): 1971-72
Community Shield (1): 1981

Torneos internacionales

Copa de Europa (1): 1981-82
Supercopa de Europa (1): 1982
Copa Intertoto de la UEFA (2): 2001, 2008
Copa de la Paz (1) : 2009

Imagen

Asume como nuevo presidente de los villanos el millonario Estado Unidense Randy Lerner

Imagen

“Es un reto para mi asumir como presidente de este club, sabemos que hay clubes en la premier que tienen mucho mas poder que nosotros, pero no debemos olvidar nuestro pasado, y que el dinero no asegura titulos, somos el cuarto mejor equipo de Inglaterra en cuanto a títulos se refiere y tenemos que competir como tales y demostrar que estamos orgullosos de estar en este club con toda su historia y pensar que tenemos un futuro brillante en nuestro pies”.

Junto ha Randy Lerner también asume el banquillo de los villanos un viejo conocido de la premier, hablamos de Gerard Houllier.

Imagen


“Estoy muy contento de volver a dirigir en la Premier League, y que el presidente Randy Lerner confie en mi para tomar el control de este gran equipo, que la temporada anterior consiguió quedar muy bien posicionado en la liga y que consiguió también clasificarse a la Europa League , y que además cuenta con grandes jugadores en su conjunto, tuve la oportunidad antes de llegar aquí de poder hablar con S. Petrov el cual me comunico que el resto del plantel estan muy agusto con mi llegada, lo cual te permite poder trabajar mas agusto….”

Preguntas de los periodistas.

¿Cuál es el objetivo de cara a esta temporada?
Lo que todo entrenador y plantilla desea al comenzar una temporada es hacer lo mejor posible y poder conseguir un titulo al final de esta… y yo no estoy al margen de esto, quiero títulos, como también los quiere la afición, los jugadores y los dirigentes…. Pero para llegar a eso ay que trabajar muy duro, ay que sembrar dia a dia para cosechar los frutos no al final de temporada… si no que semana a semana partido a partido, esta es una liga muy dura y europa también… esta temporada recién comienza y de momento lo único que garantizo es que el equipo se sacrificara y que todos se ayudaran mutuamente y que trataremos de hacer un futbol que disfrutemos tanto nosotros, como nuestra gente.

¿Habrán Altas y bajas antes de que empieze la temporada?
Hoy por hoy esta la base del año anterior que es lo mas importante, yo cuento con todos para esta temporada, si llega algún jugador a reforzar el equipo bienvenido sea y si no jugaremos con los que están, y si por algún motivo u otro ay alguna salida seguiremos contando con los que están… no me quita el sueño algún fichaje, porque como dije anterior mente la base esta.

¿Le complica llegar al final de la pre-temporada, y tener la plantilla ya confeccionada?
No, en lo absoluto somos profesionales ante todo y yo no me puedo excusar por esas razones.

Habla Stilian Petrov

Imagen

“Como dijo Nuestro técnico, la plantilla en general esta agusto con su llegada, es un DT que logro cosas muy importantes con el O. Lyon y que tiene experiencia en la Premier con el Liverpool, esperamos cumplir con sus requerimientos y luchar para hacer las cosas bien dia a dia, y asi hacer crecer mas a este club, estamos preparados”


plantilla del Aston Villa
Temporada 2010/2011

Jugador

Portero

B. Friedel Portero 39
B. Guzan Portero 26
A. Marshall Portero 35

Defensa

H. Beye Defensa 33
C. Clark Lateral Izquierdo 21
J. Collins Central 27
C. Cuéllar Lateral Derecho 29
R. Dunne Central 31
S.Warnock Lateral Izquierdo 29
L. Young Lateral Derecho 31
K. Walker Defensa 20
N. Baker Defensa 19

Centrocampista

M. Albrighton Volante Derecho 21
F. Delph Centrocampista 21
S. Downing Medio Centro 26
S. Petrov Medio Centro 31
N. Reo-Coker Centrocampista 26
A. Young Volante Izquierdo 25
J. Makoun Medio Centro 27
R. Pires Centrocampista 37
C. Herd Centrocampista 21
M. Bradley Centrocampista 23

Delantero

G. Agbonlahor Delantero Centro 24
E. Heskey Delantero Centro 32
D. Bent Delantero Centro 26
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor boquita90 » Jue Mar 31, 2011 2:58 am

Jojo vamos amigo te sigo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor SentimientoBetico_7 » Jue Mar 31, 2011 8:53 am

Buena pinta t sigooo :campeon:

Pasate x la miaa :cerveza:
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor JosephCule » Vie Abr 01, 2011 12:10 am

Muchas gracias por seguir la historia... pronto actualizare lo que vaya sucediendo (Y)
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor JosephCule » Vie Abr 01, 2011 4:09 am

Imagen

D. Bent x2 y Heskey x2, hacen real la remontada de visita de los villanos en un partido vibrante

Imagen

Stoke city 3 – Aston Villa 4 (57% posesión de balón)

Gerard Houllier advierte, “en la Premier no hay rival pequeño”

Imagen

“ha sido un partido muy abierto, con ambos conjuntos buscando el gol, no hemos estado totalmente despiertos en defensa y nos han marcado en momentos claves de el partido, eso no quiere decir que Stoke no haya hecho un gran partido, y como yo lo vi no me hubiese parecido raro perder el juego con total merecimiento… son un gran equipo, y si yo fuera apostador colocaría una de mis fichas en que Stoke City entra en europa la próxima temporada.
Ahora toca corregir errores y pensar en el próximo partido que será tan duro como este”.

Habla Dunne, principal ausente en la zaga del Villa

Imagen

¿Cómo vivo el partido?
Fue un gran partido de mis compañeros manejamos el balón y marcamos la diferencia cuando había que hacerlo aprovechando las oportunidades que nos creamos.

¿Cree que se noto su ausencia el dia de hoy?
En lo absoluto cualquier jugador que esta en este equipo es por que esta listo para jugar cuando el entrenador lo estime conveniente, y a pesar que nos notamos un poco lentos en defensa tampoco hay que desmerecer el gran ataque que tienen ellos, Carew fue compañero de nosotros la temporada pasada y sabemos del potencial que posee… al igual que el resto de los jugadores, lo importante es que se gano el partido y demostramos que el equipo esta fuerte para afrontar lo que viene.

Muchas gracias dunne…
“No hay de que… suerte”.

Un villa dominador, no pasa del empate en su visita a blackpool.

Imagen

Blackpool 1 – Aston Villa 1 (61% de posesión de balón)

Gerard Houllier: “pudimos haber hecho mas”

Imagen

“Era un partido para haber hecho algo mas, manejamos con autoridad el balón, y si bien pudieron habernos marcado a la contra tuvimos mas ocaciones de marcar, nos falta aun tomar forma y eso solo lo lograremos teniendo mas ritmo de competencia”

Stewart Downing, autor del gol

Imagen

“Contento por el gol que nos ayuda a llevarnos un punto importante de visita, pudieron ser los 3, pero no se pudo no estuvimos del todo finos y nos vamos con gusto a poco”.

Imagen

Aston villa ha llegado a un acuerdo con el malaga para la cesion de Sergio Asenjo por un año pagando 3.5 millones de euros

llega Asenjo…

Imagen

¿Cómo se siente frente a este nuevo reto?
Si bien es una cesion por un año, siendo sincero nunca espere que quisieran contar conmigo, después de mi lesión, que me ha tenido muy apartado del ritmo de competencia y mas si es un club que esta en europa esta temporada, debo agradecer al Aston Villa por quererme y al Malaga por facilitar mi salida del club.

¿Tiene a Friedel por delante como se siente en ese aspecto?
Al llegar a un nuevo club no puedes pretender ser titular desde el principio y sobre todo teniendo a un gran portero por delante, tratare de aprender mucho de el y aportar al equipo cuando el DT me necesite.

¿Cómo se siente físicamente?
Ya estoy recuperado de mi lesión, me siento bien, y con muchas ganas de conocer a mis compañeros.

Imagen

Grupo F

Aston Villa FC
USC Palermo
Bursaspor
FK Partizan

Imagen

Premios UEFA Champion´s League

Mejor Jugador : Messi
Mejor portero : Julio Cesar
Mejor defensa : Daniel alves
Mejor Medio : Xavi
Mejor delantero: Messi

Imagen

Final

Inter de milan 2 - Atletico de Madrid 1

Imagen

Villa logra la cesion de Paul Konchesky por un año pagando al norwitch city 1.5 millones de euros, Randy Lerner asegura que con Paul se cierra la plantilla.

Y por ultimo Konchesky

Imagen

¿Cómo ve esta nueva posibilidad de volver a la Premier League, después de estar en segunda?
Siempre es bueno saber que estas presente en los planes de equipos grandes de tu país… yo tengo la intención de poder estar en la selección y estar aquí en el villa park es una oportunidad inmejorable para poder lograrlo a base de buenas actuaciones en cada partido.

¿Warnock juega en su misma demarcación, como ve eso?
A warnock lo conozco de la selección y tenemos muy buena relación… este equipo tiene muchos partidos por delante y habrá oportunidad para ambos… yo dare lo mejor de mi para poder retribuir de alguna forma el esfuerzo que ha hecho este club por traerme aquí.

Imagen

Dzeko sorprende y K. Toure sentencia a un villa desconcertado, en el debut de Sergio Asenjo en la porteria salvando a los villanos de un resultado que pudo ser mucho mas abultado... Dunne expulsado y se perderá el próximo partido de liga.

Imagen

Manchester City 2 – Aston Villa 0 (49% posesión de balón)

Gerard Houllier: “Justo resultado”, sentencio .

Imagen

“Hemos perdido justamente, nos han robado el balón, que es con el cual este equipo trabaja y nos consto poder crearnos oportunidades, y mas si sumas que nunca esperas empezar perdiendo un partido, volvimos a estar débiles y lo pagamos, pero no reporcho nada a mis jugadores, han corrido hasta el final y esa actitud la a tenido el equipo en general, tratamos de recuperarnos y no se ha podido, ahora solo toca pensar en el próximo compromiso que aun queda mucho por delante”.

10° Lugar en la Premier League depues de 3 jornadas jugadas con 4 puntos 1 victoria 1 empate 1 derrota 5 goles a favor y 6 en contra.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor boquita90 » Vie Abr 01, 2011 4:47 am

Vamos que se puede amigo suerte crack pasate!!!
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor JosephCule » Dom Abr 03, 2011 11:27 pm

Chelsea le saca tres puntos de visita a un Villa falto de puntería..

Imagen

Aston Villa 1 (56% de posesión de balón) – 2 Chelsea

Gerard Houllier: entendemos que la afición este molesta.

Imagen

“Entendemos a la afición que este molesta por el mal resultado en casa, mis jugadores también lo están, hemos hecho un partido correcto controlando el balón, pero no hemos podido concretar las ocasiones que nos creamos, pero estamos tranquilos, sabemos que los goles tienen que llegar y eso será por consecuencia de nuestro juego”.

Los Villanos se exhiben, ante un débil Wigan, con un doblete de Agbonlahor.

Imagen

Aston Villa 5 – 0 Wigan Athletic

Gerard Houllier se muestra cauto, aun que alaba el juego colectivo de su equipo.

Imagen

“Hemos estado bien donde estábamos mal en jornadas anteriores, era cosa de tiempo que las cosas les salieran por que son un grupo de jugadores que atesoran en sus botas una gran calidad, pero ay que seguir trabajando, aun cometemos errores en la salida que podemos pagar muy caro en otras instancias. Ahora en un par de días nos enfretamos al Palermo y tenemos que estar fuertes para hacer un buen trabajo en italia”.

Imagen

Los villanos demuestran en europa que su alza en la premier no es casualidad

Imagen
Imagen

Palermo 0 – 2 Aston villa (63% de posesión de balón)

Gerard Houllier: “Hemos estado magnificos”

Imagen


“ Se ha empezado de la mejor manera posible esta competición, dominamos el balón y creamos muchas oportunidades… se pudo ser mas contundente de cara al gol pero no pudimos marcar mas diferencias, el equipo estuvo concentrado todo el encuentro y se vio reflejado en como cada uno de nuestros jugadores se anticipaba a los movimientos de nuestros rivales… y cuando eso es asi es poco lo que te pueden llegar a hacer a la contra”.

Heskey máximo anotador de los villanos esta temporada.

Imagen


¿Su equipo después de esta victoria como visita esta recién encontrando el camino del triunfo, pero lo extraño es que usted ya lleva 5 tantos en 6 partidos esta temporada, que piensa de eso?
Como dijo nuestro DT al comenzar esta temporada, en esta liga y en europa no hay rival pequeño, hemos estado muy dubitativos en defensa y muy poco acertados de cara al gol en los primeros partidos y lo hemos pagado con derrotas… y si soy de momento el goleador del equipo es por mis compañeros y por el DT que me da la confianza y cree que mi juego puede aportar al conjunto…

¿Con respecto a la confianza, que opinión le merece no entrar de titular en la mayoría de los encuentros del campeonato, siendo que su media es muy alta en cuanto a goles y partidos de refiere?
Aquí es el DT quien decide el once, si juegas de titular estas a la banca o no eres citado, y ay que respetar cada decisión, estamos aquí para ser un conjunto y remar todos para el mismo lado, me ha tocado entrar y marcar asi como tampoco entrado y no hacerlo, lo importante aquí es seguir sumando para terminar lo mas arriba posible.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor boquita90 » Lun Abr 04, 2011 1:29 am

Grande Crack vamos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor JosephCule » Mar Abr 05, 2011 3:09 am

Antes de comenzar este post debo de mostrar mi total agradecimiento a BOQUITA90 por su gran ayuda con el fraps, que ha hecho posible que esta historia este mucho mas detallada en sus imagenes de la Liga Master :aplauso:

Los villanos logran su segundo partido consecutivo ganado en liga y tercero esta temporada en su visita a Sunderland.

Imagen

Sunderland 0 – 1 Aston Villa (61% posesión de balón)

Gerard Houllier: “Estamos en buen camino”

Imagen

“Siempre es difícil sacar tres puntos en reductos como este y contra rivales como este, nuestra victoria ha radicado en nuestra mayor posesión de balón y asi no vernos sorprendidos en una contra por el sunderland… tuvimos en los pies de reo-coker el segundo gol de la tranquilidad pero no se logro, y como digo siempre hay que seguir trabajando ahora nos toca el brusaspor por la E.L y tenemos que demostrar que nuestro triunfo en Italia no fue de casualidad”.

Imagen

Duro revés y a pensar en la liga

Imagen

Gerard Houllier: “no hemos estado bien”.

Imagen

“Cuando tienes el balón como lo hemos tenido hoy, y no creas oportunidades de gol es difícil ganar, y puede pasar lo que paso hoy, debemos aprender de estas derrotas y salir adelante haciéndonos mas fuertes, no es la idea, no es agradable sentir que la gente se va disgustada de aquí, y que tenga que esperar otra jornada para poder ver ganar al equipo… pero seguiremos luchando como hoy y trataremos mejorar en los próximos compromisos”.

Imagen

]Los villanos sorprenden al líder tottenham de visita.

Imagen

Imagen

Gol de Ashley Young en el ultimo minuto…

Gerard Houllier: “el triunfo es gracias a la voluntad de este equipo”

Imagen

“Intentamos por todos los medios marcar y se nos atraganto varias veces el gol en la garganta ya que en frente teníamos a un gran equipo con un gran portero, y si hemos sacado este partido adelante es por la voluntad que tienen estos jugadores de ir simpre a buscar el triunfo… los felicito y ahora tenemos que hacer un buen papel en la FA cup”.

Imagen

.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aston Villa F.C - Prepared

Notapor boquita90 » Mar Abr 05, 2011 3:58 am

Jejeje de nada crack me alegro que te halla servido la ayuda y vamos que se puede
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados