Bueno me decidi... Voy a contar una historia con el Hull City Association Football Club. Así que disfrutenla y espero que les guste.
Dificultad: Estrella
Duracion: 10 minutos.
______________________________________________________________________________________________________
El Hull City Association Football Club necesita un técnico... Entre ellos estan Fabio Capello, que llamo a la dirijencia del club, y dijo que queria a volver a dirigir algun equipo. Tambien dijo que quiere consagrarse campéon sus últimos años como DT, y la dirijencia afirmo que Fabio Capello, va a dirigir el Hull City Association Football Club.
______________________________________________________________________________________________________
Página Oficial del Hull City Association Football Club:

Sports: Hola, señor Capello. Sabe que lo conocemos como uno de los mejores técnicos del fútbol. Ahora que siente en un club que quiere ganar por primera vez la Premier?
Capello: Hola, buen día. Nada, es lo mismo... Es un club y a los clubes hay que respetarlos por mas chicos o grandes que sean, siempre pueden sorprender. Y al respecto, estoy muy comodo acá, del Hull City quiero pelear el puesto en 1º division.
Sports: Señor Capello, ¿podria aver algun fichaje en especial?
Capello: No, voy a cuidar el estado del club, y quiero sacar asi con esta gran plantilla que tengo campeon de la Championship-
Sports: Bueno Capello suerte, y lo dejamos tranquilo... Espero que tenga mucha suerte, y se coronen para la Premier.
Capello: Dale, chau suerte. Y les confirmo probar al equipo en unos amistosos... Chau.....