Luego de varias ligas sin ningún tipo de logros, el presidente del Swansea City, Huw Jenkins, decide que el entrenador Brendan Rodgers, debía dar un paso al costado.
Por eso, decidió contactarse con David Beckham a quién le tiene una gran admiración.

Para la suerte del presidente, Beckham dijo que si. A continuación daremos una entrevista.
Periodista Fox Sports: Señor Beckham, es un gusto hablar con usted. ¿Cómo se siente siendo el nuevo entrenador?
Beckham: El gusto es mío. La verdad fue todo muy rápido, yo tenía ganas de estar al frente de un equipo, pero siendo sincero no tengo experiencia en esto, entonces preferí empezar desde abajo. Con respecto al club, me siento muy cómodo acá y fui muy bien recibido, solo espero cumplir lo que club y la gente está deseando y ascender a la primera división y si también es posible, la F.A Cup.
Periodista: ¿Ya estuviste pensando algunas transferencias para lograr estos objetivos?
Beckham: Si, tengo algunas caras pensadas para esta temporada, y lo discutimos con Huw y me dijo que iba a tratar de traerlos.
Periodista: ¿Quienes son?
Beckham: Nos pusimos en contacto con el Lecce por Chevantón y con el Nancy Lorraine por Grégorini.
Periodista: Bueno, espero que cumplas tus objetivos y te vaya bien en la temporada.
Beckham: Gracias, un gusto.