-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sporting de Gijon Volviendo a la gloria : Historias PC

• Patrocinios

Sporting de Gijon Volviendo a la gloria

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Sporting de Gijon Volviendo a la gloria

Notapor Paubaia » Sab Jul 16, 2011 11:02 pm

Juego con el PES FM PATCH LIGA ADELANTE, creo que es un parche muy currado porque tiene los stats de football manager 2011.
Empeze mi temporada con el sporting, lo primero que hice fue fichar un buen entrenador, un buen preparador fisico y un buen ojeador, claves para que este sporting salga a flote

Mi equipo en mi primera temporada es:

Porteros:
Juan Pablo
Cuellar

Laterales derechos:
Lora
Sastre

Laterales izquierdos:
Canella
Jose Angel

Centrales:
Jorge
Ivan Hernandez
Botia
Gregory
Poves

Medio centro defensivo:
Eguren
Marcos Landeria

Mediocentros Organizadores:
Rivera
Nacho Cases
Sergio Alvarez
Andre Castro

Interiores derecha:
De las Cuevas
Carmelo
Nacho Novo
Luis Moran

Interiores Izquierdos:
Diego Castro
Ayoze

Delanteros:
Bilic
Sangoy
Barral

En el mercado de verano solo realize un fichaje, que fue el de Romelu Lukaku, para completar la nomina de delanteros y esperar al mercado de invierno a fichar jugadores que no jugaran mucho en sus equipos.

La primera vuelta no fue para tirar voladores, estaba en la lucha de los puestos que dan acceso a la EUROPA LEAGUE, pero la trayectoria en la copa fue de voladores, ya que elimine al Barcelona y al Atletico de Madrid y llege hasta cuartos soñando con ganar la copa.

Empeze a realizar negociaciones por Jordi Alba del Valencia, ya que no jugaba mucho y tenia pensado vender a nuestra perla dorarada Jose Angel para hacer caja y poder realizar mas fichajes, vamos fiche a un sustituto por otro jajajaa.
.
En el mercado de jugadores sin equipo encontre al prometedor joven Iago Falque, buen sustituto para Diego Castro.

Haya por el mes de noviembre me aceptaron la oferta por Ruben Miño, ya que no le daban bola en el Barça y me interesaba un portero joven y con proyeccion. Lo mismo me paso con Fontas, es un central joven y con buen salida de balon y con gran proyeccion.

Tuve gran suerte porque en agosto realize ofertas por Caicedo al Levante pero no lo querian vender por ser un titular fijo con tan mala suerte que a su vez lo ficho el Atletico de Madrid, pero con la gran suerte que al tener tanta competencia con Forlan, Aguero y Diego Costa me lo vendieron con mucha facilidad.

Antes del mercado de invierno ya habia cerrado estos 6 fichajes:
Lukaku (delantero con gran proyeccion y si os digo la verdad una maquina las mete de cabeza, con el pie y hasta con el culo si se pone jajaaj)
Jordi Alba (defender no defiende mucho pero madre como es ofensivamente y pone unos centros que no veas)
Iago Falque (su falta de velocidad la suple con regate y con sus centros y pases medidos)
Ruben Miño (se nota que es joven porque alterna grandes partidos con fallos clamorosos, pero es muy joven y confio en el)
Fontas (su progresion crece muy rapido pero siempre que juega cumple y hay partidos que por lesiones o jugadores en baja forma en el lateral izquierdo lo he puesto en el lateral izquierdo y a cumplido perfectamente)
Caicedo (Es el reserva de Lukaku, claro haber quien quita a Lukaku, pero las veces que entra en las rotaciones o sale como reserva cumple con creces.

Entre noviembre y diciembre me han llegado ofertas a aquellos jugadores que puse como transferibles
Jose Angel-> Me dieron 33 millonazos que me vinieron de perlas, lo ficho el Bayer de Munich, mucha suerte hasta que te enfrentes al Sporting jajaja
Carmelo-> Una oferta de 11 millones del Almeria convence a cualquiera.
Rivera-> 4 millones y al odense sueco
Ivan Hernandez-> Lo vendi por 1, 5 millones a no se que equipo frances
Jorge-> 2 millones y al Blackpool ingles
Sastre-> 750 mil euros y al Hereeven holandes
Eguern-> 3,5 millones y a ucrania.
Marcos Landeria-> 1, 5 millones y al Fenerbahce turco
Poves-> 2, 5 millones y al Galatasaray turco
Nacho Novo-> 2, 5 millones y al Twenty holandes
Ayoze-> 3,5 millones y a la fliorentina italiano
Bilic-> 6 millones y al Hercules, me dio pena porque en la primera vuelta metio diez goles pero la edad pasa factura y con la competencia de Caicedo y Lukaku lo iba a tener dificil.
Barral-> Al Lecce italiano, por 5 millones, si es rapido pero falla mas que una escopeta de feria jajaja.
Sangoy-> A un equipo finlandes por 3 millones.

Con 80 millonzos que saque por vender como digo yo a las viejas glorias del sporting me puse a completar jugadores en puestos claves que me faltaban.

Hice ofertas a
Azpilicueta (costo 9 millones, reserva de lora, pero cumple)
Shako (central de gran envergadura, por juego aereo no le gana ni dios y en los cornes se hincha a meter goles, otros 9 millones)
M.Sissoko (lo fiche del toulouse, medio centro organizador, joven y con proyeccion, os acordais de Viera? pues este tiene toda la pinta que con dos años igual, esta en todos los lados)
Chicarito Hernandez (chupaba banquillo en el Manchester United y con esa velocida endiablada puede ser el buque insignia de este sporting del futuro y baratito para la calidad que tiene 20 millones).
Adrian (lo fiche del deportivo por 15 millones, le debian tener mania porque el ojeador me decia que con la competencia que tenia mucha competencia en su puesto).

Al final el equipo para la segunda vuelta me quedo asi

Porteros: Juan Pablo, Miño y Cuellar
Laterales derechos: Lora, Azpilicueta
Laterales izquierdos: Canella, Jordi Alba
Defensas centrales: Botia, Gregory, Shako, Fontas
Mediocentros organizadores: M.Sissoko, Nacho Cases, Andre Castro, Sergio Alvarez
Interiores derecha: De las Cuevas, Luis Moran
Interiores Izquierda: Diego Castro, Iago Falque
Segundos delanteros: Chicharito Hernandez, Adrian
Delanteros Centro: Lukaku, Caicedo

Con este equipo tenia grandes esperanzas en la segunda vuelta de pegar un vuelco a la clasificacion y poder llegar a jugar la champions league. Al principio se noto que mucho jugadores eran nuevos y no andaban conjuntados pero con el paso de los partidos el equipo empezo a funcionar y a ganar partidos. Llege a la final de copa y la jugaba contra el madrid, acojonado estaba porque el Madrir era superlider en la liga y jugaba la final de la champions, osea que para el triplete iba.

La final contra el madrid fue un mano a mano costante, tuve mis oportunidades pero el jodio Casillas, cualquiera lo bate y en el minuto 88 (como no a ¡Asi, asi, asi gana el Madrid jajaja) en un balon imposible y superesquinado, pregunatle a Benzema como narices metio ese golazo, porque dejo frio a la aficion del sporting.
Al final la final quedo asi Real Madrid - Sporting de Gijon 1-0,se esfumo el sueño de ganar la copa, pero cerquita nos quedamos.

La rabia de perder la copa hizo que los jugadores sacaran la casta y se ganaron 5 partidos seguidos pasando de estar luchando por meternos en la Europa League a ponernos terceros en la ultima jornada y con un punto de diferencia con el cuarto y quinto clasificado, el Sevilla y el Atletico de Madrid.

El ultimo partido era contra la Real Sociedad, en el Molinon ambientazo, estaba todo de cara, la clasificacion, el ambiente, pero claro faltaba ganar el partido y no fue malo oportunidades hubo, pero se nota que el equipo es joven, falto definir en los momentos claves y al final 0-0, cosa que el Sevilla y Atletico no desaprovecharon y dejaron con la miel en los labios de llegar en la temporada de su revolucion a ganar la copa y jugar la champions league por primera vez en su historia.

El sinsabor de quedarse con las miel en los labios se vio recompensada con los 3 fichajes de relumbron que tenia el sporting cerrados antes de agosto.
El atletico de Madrid no tenia que estar muy contento con David de Gea y le ficho a Carraso, que le hizo ir al banquillo, le hize una oferta y acepto, gran portero de futuro y baratito 6 millones

Pero claro no todo son alegrias, los numero con tanto fichaje andaban tiritando y me hicieron una oferta por Diego Castro que no podia rechazar, 20 kilazos del olympique de Marsella. Tuve que cerrar el trato y vender al gran capitan, las urgencia me llevaron a tantear unos cuantos interiores izquierdos y el que me cuadraba con los numero y calidad fueron para muniain, 12 kilos y otro joven al saco, pero que gran acierto, la flecha muniain como corre, como centra y como se va de todo lo que se pone delante, se gana dinero y encima ganas en calidad y joven.

Finalmente viendo que todo el equipo que tenia era el baby sporting y el unico abuelete que me quedaba era gregory, decidi venderlo, me dieron 7 kilos por el y lo mande al Sturtgatt aleman.

Me llego una oferta de 6 kilos del valencia por Juan Pablo, ya que le habian fichado a guaita y Cesar y andaba sin porteros y como ya tenia a David de Gea y Miño acepte sin dudarlo

Finalmente y teniendolo toda la temporada en la lista de transferibles pude vender al Pichu Cuellar al blacburn ingles por millon y medio, aunque fuera gratis con tal de pagar la ficha a un jugador que no se queria.

Comence la siguiente temporada con la idea de fichar un central joven, con proyeccion y barato, claro esto ultimo de barato era lo jodido, solo tenia 12 millones para fichar y los centrales que tantee, Breno, Rami, N.Kolulu, etc, el mas barato eran 20 millones, hasta que encontre a un central de 1,95 que se adecuaba a lo que buscaba. Rannochia, central del inter y como no equipo grande, jugador joven que chupa banquillo, se cerro enseguida.

La segunda temporada hace que la aficion este animada , hay un equipo joven y de relumbron y con mucha calidad
Al final el once titular queda asi:

De Gea (Por) Lora (Ld) Botia (DFC) Shako (DFC) Canella (Li) M.Sissoko (MC) Andre Castro (MC) De las Cuevas (Id) Muniain (Ii) Chicharito Hernandez (Sd) Lukaku (Dc)

Y el banquillo queda asi: Miño, Azpilicueta, Rannochia, Fontas, Jordi Alba, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Luis Moran, Iago Falque, Adrian, Caicedo.

Empiezo la segunda temporada, al final de la primera vuelta, os cuento que tal va la cosa, pero la aficion del sporting, esta animadisima. Saludos foreros y sportingistas jejeje.
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Re: Sporting de Gijon Volviendo a la gloria

Notapor thekiller917 » Lun Jul 18, 2011 11:20 am

Buena historia!! Te sigo..podrias subir algunas imagenes de algun que otro partido y alguna entrevista. Fijate en otras historias que las hay muy buenas.
Imagen

Pasate por mi historia: NAPOLES, DOS DECADAS EN BUSCA DE LA GLORIA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=115712
thekiller917
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Sporting de Gijon Volviendo a la gloria

Notapor SentimientoBetico_7 » Lun Jul 18, 2011 7:54 pm

t sigo craack pero sube imagenes :cerveza:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Volver a Historias PC