Juego: PES 2011
Parche: PESModders latino
Dificultad: Estrella
Tiempo: 10 min.
Y aquí la información del club:
Nombre: Real Spring Fútbol Club (RSFC)
Escudo:

Colores: Azul y Verde
Apodos: Los Verdiazules, Los Reales
Fundación: 24 de Julio de 1912
Estadio: Real Stadium
Liga: Primera "B" Nacional
Jugadores:

Dicho esto comenzaré con la historia...
Luego de muchas idas y vueltas el Real Spring tuvo un nuevo presidente. Era un jeque árabe llamado Keldon Al Thani, que quería probar suerte en Argentina, invirtiendo su dinero en un club humilde llamado Real Spring.
Desde que él asumió la presidencia, el club logró llegar a la primer "B" Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Él, junto al entrenador del equipo, Julio Romero, son los responsables de ésta hazaña, pero todavía restaba llegar a jugar en Primera división (La "A"). Ahora el equipo debe enfrentar grandes rivales (entre ellos River Plate que descendió por primera vez en su historia) para lograr el preciado ascenso y convertirse en el mejor del continente...
P.: Bien bien. Bueno primero gracias por haber venido hasta aquí.
K.: No es nada.
P.: Contame, ¿Cómo se te ocurrió ser el presidente de un club de Argentina?
K.: Y bueno, yo cuando era niño vivía en Argentina con mi padre, y siempre me gustó el fútbol de acá, hasta que un día me dije, ¿Por qué no ser presidente de un pequeño club y llevarlo a lo más alto? y fue por eso que hoy estoy en el Real.
P.: Y.. ¿Por qué el Real Spring?
K.: Como te dije quería un club pequeño y en ese momento el Real estaba en la quiebre y me decidí invertir mi dinero aquí.
P.: ¿Soñás con ver al club en Primera?
K.: Emmm... Desde que llegué aquí me propuse eso, por eso confío en que Julio (el DT) y los jugadores lo logren.
P.: ¿Es verdad que van a jugar la Copa Sudamericana?
K.: Eee, Si, gracias a la Conmebol que aceptó mi petición de querer participar, el club va a poder jugar ésta copa.
P.: ¿Por qué preferís jugar la Sudamericana y no la Libertadores?
K.: Porque creo que no estamos listos para un desafío como la Libertadores, donde están los mejores de América, en cambio en la Sudamericana podemos encontrar rivales de segundo nivel e ir tomando experiencia en el asunto.
P.: Bueno Keldon muchas gracias por tu atención y tu tiempo, nos vemos pronto.
K.: No, gracias a ustedes.
_________________________________________________________________________________
Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado .
En el próximo post, los uniformes y los próximos partidos de pre-temporada.