Breve introduccion: El Zaragoza despues de que Agapito dejara el club tras deudas con el plantel lo dejo en manos de un grupo Emirati aca un fragmento de la noticia:"El consorcio emiratí Royal Emirates Group confirmó la compra del Zaragoza, según anunció el grupo en esta ciudad. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Agapito Iglesias, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq.El anuncio de la adquisición fue hecho en el hotel de Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el principal centro de negocios del mundo árabe.El comunicado que fue dado a conocer por el Royal Emirates Group califica al club "Maño" como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la liga española en corto tiempo.El comunicado, dado a conocer antes de que las partes ofrecieran una rueda de prensa, no detalla el monto de la operación, pero el grupo emiratí había anunciado su intención de invertir entre 180 y 250 millones de euros en el club español".
(Aclaro el cuadro es de Wikipedia pero lo copie y edite el de entrenador jeje)
Apodo(s) Maños, Blanquillos, Avispas
Fundación 18 de marzo de 1932 (79 años)
Estadio La Romareda, Zaragoza, España
Capacidad 34.596
Inauguración 8 de septiembre de 1957
Presidente Agapito Iglesias
Entrenador Marcelo Bielsa
Liga Primera División de España
Equipacion:

Entrenador: Marcelo Bielsa

En Conferencia de prensa tenemos a Marcelo Bielsa:

P:¿Bueno Marcelo es una sorpresa verlo en el Zaragoza ya que estaba casi cerrado que iba a dirigir al Athletic no?
R:"Bueno, solo eran rumores yo nunca tuve acercamientos del equipo iberico asi que por lo tanto la unica oferta concreta era la del Zaragoza.La verdad me motiva volver a dirigir es algo que ya tenia en la cabeza y bueno por suerte el Zaragoza hizo las cosas muy rapido y aqui estoy".
P:¿Cree usted que ahora el Zaragoza tendra ese salto de calidad que siempre tienen sus equipos?
R:"No lo se, el Zaragoza tiene un gran plantel y lo demuestra temporada tras temporada y todos lo entrenadores que vienen a dirigirles son muy capaces y con gran capacidad futbolistica yo siempre vengo y aporto lo mio la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y el compañerismo ante todo".
P:¿Vamos a ver un Zaragoza mucho mas al ataque Bielsa?
R:"No, vamos a ver a un Zaragoza con ambicion de ganar y de jugar al futbol y hacer felices a los hinchas, un equipo que tenga juego y desborde por las bandas, ferreo atras, correoso en el mediocampo y explosion en el ataque simplemente futbol total, ah y para aclarar para mi es un honor estar en la liga donde dirige un gran tecnico con el que tuve el agrado de hablar que es Joseph Guardiola".
P:¿Respecto a fichajes mister?
R:"Bueno me encantaria tener un refuerzo en cada parte del campo menos en la porteria que estamos bien, pero defensa, mediocampo y ataque si nos gustaria uno en cada parte y respecto a los nombres Rafiq ya tiene la lista de los nombres que mas o menos quiero".
P:¿El mediocampista que pide puede ser que haya sido este ultimo año campeon de la Champions League con el Barcelona?
R:"El Barcelona tiene a tres mediocampistas titular jeje pero si uno de los nombres es jugador del Barcelona esta en mis prioridades".
Hasta luego, gracias.
Ya en su primera tarde dirigio el entrenamiento:

Esto es la introduccion.