Mié Oct 05, 2011 4:49 am
NO HAY NADA GANADO
Mié Oct 05, 2011 4:53 am
-NEYMAR (Santos)
-SHIMIZU (Cantera)
-RIBEIRO (Cantera)
-A.NIMELY (Despedido/Carta de Libertad)
-A.RAZAK (Despedido/Carta de Libertad)
-JO (Despedido/Carta de Libertad)
-C.RONALDO - R.Madrid
-MESSI - FC.Barcelona
-BUFFON - Juventus
-MAICON - Inter de Milán
-THIAGO SILVA - AC Milán
PORTEROS
HART - 83
S.TAYLOR - 79
G.NIELSEN - 74
DEFENSAS
TOURÉ - 89
KOMPANY - 87
ZABALETA - 78
CLICHY - 87
LESCOTT - 80
KOLAROV - 82
MICAH RICHARDS - 77
S.SAVIC - 74
MCGIVERN - 66
ONUOHA - 78
CUNNINGHAM - 71
BOYATA - 75
CENTROCAMPITAS
WRIGHT-PHILLIPS - 79
ADAM JOHNSON - 82
SHIMIZU - 78
MILNER - 79
IBRAHIM - 69
WEISS - 76
MICHAEL JOHNSON - 69
DE JONG - 77
BARRY - 81
SILVA - 83
TOURÉ YAYA - 85
DELANTEROS
DZEKO - 79
BELLAMY - 74
TÉVEZ - 86
NEYMAR - 78
BALOTELLI - 81
RIBEIRO - 60 (Viene en el mercado invernal)
Mié Oct 05, 2011 4:57 am
Habrá cambios en la plantilla.- BELLAMY se quiere ir,pero por decisión del City,"No quiero estar donde no me quieren",declaró el jugador de 32 años.Según el le dijo el míster que,"No cuento contigo" y cierto es porque el jugador de 32 años no jugó ni un partido.Por otra parte el míster a subido del filial a RIBEIRO,un joven brasileño de 60 de MEDIA y que tiene un prometedor futuro,visto como juega SHIMIZU esperamos ver un RIBEIRO increíble.El jugador a dicho que,"Estoy en un sueño,me faltan escasos meses para formar parte de una de las mejores plantillas del mundo".![]()
TÉVEZ baila el partidazo.- CARLOS TÉVEZ,un jugador que no ha perdido gol y que es un verdadero crack,los 2 goles ante el WIGAN ATHLETIC los marcó el mismo TÉVEZ,goles que dieron 3 puntos y el triunfo a su equipo fuera de casa.El jugador TÉVEZ a declarado algo,"Somos un bloque increíble,esos 2 goles me dieron bastante motivación para marcar el próximo partido,espero lograrlo".
Choque de titanes.- BESIKTAS y MANCHESTER CITY se enfrentarán en el torneo UEFA,el entrenador de BESIKTAS a declarado,"Creo que podremos ganar,pero el City va 2º en su liga y eso significa que está en racha,es un equipazo,pero tenemos posibilidades".RAFAEL el manager del City,elogió al manager del BESIKTAS,"Es un gran entrenador,la verdad que me gusta despliega un juego vistoso y su equipo es realmente potente".
Partidazo del City ante Liverpool.- El MANCHESTER CITY FC se marcó un partido inolvidable,en un pase largo NEYMAR marcó un tremendo gol,asistencia de TÉVEZ.Más tarde de falta lejana (cerca del mediocampo),NEYMAR le pegaba con ganas y al llegar a porteria TÉVEZ hacía como si remataba,dejando a REINA confuso y marcando así otro golazo NEYMAR.Más tarde,para terminar TÉVEZ marcó un golazo por toda la escuadra de lado,al acabar apenas de falta remataron de cabeza y pusieron el 3-1 el LIVERPOOL.RAFAEL a dicho que,"Cómo sigamos así,vamos a ver muchísimos trofeos en el museo del City".
¡5-1 al SEVILLA FC!.- Sorprendidos en MANCHESTER CITY,un 5-1 contundente,aunque el SEVILLA FC mereció un 5-3 ya que tuvo 1 palo y varias ocasiones de gol,pero HART salvó todo.Así pues,SHIMIZU el joven canterano se está saliendo,él y el cuerpo técnico lo saben que es un jugador prometedor.El jugador a pasado de 77->78 de MEDIA,y jugadores como SILVA se sienten "en peligro" al ver como el jugador despliega un fútbol increíble,un jugador rápido y sobretodo con regate.SHIMIZU declaró,"Me siento feliz y orgulloso de mí mismo,la verdad que no esperaba pasar de la suplencia pero veo que el míster va contando conmigo,el esfuerzo en los entrenos y en los partidos merecieron la pena".
Mié Oct 05, 2011 5:22 am
UEFA: SEVILLA FC 1 - 2 MANCHESTER CITY - J1
UEFA: MANCHESTER CITY 3 - 1 BESIKTAS - J2
FA CUP: MANCHESTER CITY 1 - 0 WOLVES
UEFA: MANCHESTER CITY 3 - 2 OLYMPIACOS J3
UEFA: OLYMPIACOS 2 - 3 MANCHESTER CITY J4
FA CUP: MANCHESTER CITY 5 - 2 SWANSEA CITY
UEFA: MANCHESTER CITY 5 - 1 SEVILLA FC
UEFA: BESIKTAS 1 - 1 MANCHESTER CITY J5 - PASAMOS 1º.
Mié Oct 05, 2011 4:36 pm
Mié Oct 05, 2011 6:48 pm
Mié Oct 05, 2011 8:17 pm
Jue Oct 06, 2011 6:45 pm
Jue Oct 06, 2011 8:41 pm
Jue Oct 06, 2011 9:22 pm